Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/04/2019, 20:01:07
1196 Posts - 216 Puntos

Miércoles 10/04/2019, 20:02:32
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por Jlf

No se si negros, pero esta debe tener un par de agujeros barbaros
Esta es una clara demostracion que en el Foro hay discriminacion para algunos foristas
. Si por ejemplo yo subia este gif , como minimo 5 usuarios me hubiesen dicho : l que pajero que sos !

Entonces con las pruebas a la vista , le sugiero al excelentisimo grupo de moderadores que tomen cartas en el asunto.

Porque segun el nombre del usuario, el adjetivo cambia .

( a proposito , no tiene cara esta chica , de seguro debe ser hermosa , muy pocas veces la cara no coincide con el poto .)
Miércoles 10/04/2019, 20:10:03
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Jlf

No se si negros, pero esta debe tener un par de agujeros barbaros
Esta es una clara demostracion que en el Foro hay discriminacion para algunos foristas
. Si por ejemplo yo subia este gif , como minimo 5 usuarios me hubiesen dicho : l que pajero que sos !

Entonces con las pruebas a la vista , le sugiero al excelentisimo grupo de moderadores que tomen cartas en el asunto.

Porque segun el nombre del usuario, el adjetivo cambia .

( a proposito , no tiene cara esta chica , de seguro debe ser hermosa , muy pocas veces la cara no coincide con el poto .)
Podés dejar de victimizarte? Se te bardea porque subís fotos de mierda sin sentido
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 10/04/2019, 20:27:56
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me encanta el agujero negro , a veces , ponele !!




El de las manos, es el Negro Rada ?
Miércoles 10/04/2019, 21:01:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Muy buena la explicación del artículo que se publicó, adjunto al posteo de Twitter.
Vi toda la manga de salames, hablando del agujero negro ésto y aquello.

Memes diciendo que es el ojo de Sauron, que es la rosquilla de Homero, que es el ojo de un gato, bla, bla, bla, bla.

Pero nadie, absolutamente nadie se tomó la molestia de interiorizarse un poco aunque sea, sobre de que se trata la foto.

En un par de párrafos, el artículo lo dice clarito.



Todos se creen que el agujero es eso que se ve en la foto.
Y obviamente, que leyendo a los que saben y explican, la interpretación es diferente.
Miércoles 10/04/2019, 21:10:33
14021 Posts - 13672 Puntos
En otras palabras danilokun.

Si fuera posta así de grande y así de visible, dicho a lo criollo: ya hubiese hecho mierda todo.
Se explica solo donde dice: "porque tiene densidad infinita y un tamaño infinitamente pequeño".

Imaginate lo que sería fotografiar, medianamente cerca a un agujero negro si fuera de ese tamaño
Posta que el mainstream, te hace imaginar como que es tremendo bache o como una especie de tornado, que va succionando cosas porque sí.
Miércoles 10/04/2019, 21:15:03
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por danilokun

Primera foto de un agujero negro

No entiendo muy bien las cifras pero esta cosa sería 6.500.000.000 veces mas grande que el sol, como para sentirse chiquito.

Dejo un articulo de este astrofisico español que explica absolutamente todo
Miércoles 10/04/2019, 21:17:06
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por danilokun

Primera foto de un agujero negro

No entiendo muy bien las cifras pero esta cosa sería 6.500.000.000 veces mas grande que el sol, como para sentirse chiquito.

Dejo un articulo de este astrofisico español que explica absolutamente todo
Ni citar bien ya puedo...
Muy interesante, seguramente el numero que mencionas sea su masa y no el volumen.
Miércoles 10/04/2019, 21:33:36
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

En otras palabras .

Si fuera posta así de grande y así de visible, dicho a lo criollo: ya hubiese hecho mierda todo.
Se explica solo donde dice: "porque tiene densidad infinita y un tamaño infinitamente pequeño".

Imaginate lo que sería fotografiar, medianamente cerca a un agujero negro si fuera de ese tamaño
Posta que el mainstream, te hace imaginar como que es tremendo bache o como una especie de tornado, que va succionando cosas porque sí.
Y todo eso lo razonaste vos? entonces lo q dijeron en TV, la teoria de los Fisicos y Astronomos, estan equivocados?
Miércoles 10/04/2019, 21:42:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Ni citar bien ya puedo...
Muy interesante, seguramente el numero que mencionas sea su masa y no el volumen.
Claro, en realidad hay varias teorías en cuanto a eso CapitanRoastBeef



Guiándome por lo que dice el artículo, me tiro mas por la teoría de los micro agujeros.
Como le explicaba a mis sobrinitos:

CASO 1: imaginate un globo, que se pincha y se va desinflando. Por la masa, la densidad, el volumen: el aire se escapa, pero la masa del globo desinflado se conserva.

CASO 2: imaginate un agujero que tenga densidad infinita. Al pararte al lado de un agujero en un globo con densidad infinita, no solo que el agujero te puede atravesar.

Sino que tiene una fuerza tal (al tener una densidad infinita), que absorbe al globo, te absorbe a vos y a un montón de materia a su alrededor.

Es muy interesante de imaginar y de tratar de entender, ¿no?
Miércoles 10/04/2019, 21:42:38
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Jlf

No se si negros, pero esta debe tener un par de agujeros barbaros
Stairway to heaven.
Miércoles 10/04/2019, 21:56:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Uruguayo del Rojo

En otras palabras .

Si fuera posta así de grande y así de visible, dicho a lo criollo: ya hubiese hecho mierda todo.
Se explica solo donde dice: "porque tiene densidad infinita y un tamaño infinitamente pequeño".

Imaginate lo que sería fotografiar, medianamente cerca a un agujero negro si fuera de ese tamaño
Posta que el mainstream, te hace imaginar como que es tremendo bache o como una especie de tornado, que va succionando cosas porque sí.
Y todo eso lo razonaste vos? entonces lo q dijeron en TV, la teoria de los Fisicos y Astronomos, estan equivocados?
No, no lo razoné yo. Leí lo que aclara en la nota.

Si tiene densidad infinita, no precisa que sea un agujero enorme. Es como el ejemplo que di del agujero en el globo.

Si vos te parás en frente a un globo, que tiene un pequeño agujero que tenga densidad infinita: no solo que te atraviesa, sino que te absorbe.





Si el agujero fuera eso y vos le sacás una foto:

es probable que si fuera un agujero así de grande, no solo que te hace mierda. Sino que te succiona en fracciones de segundos.

Como aclara en otro ejemplo: es como ver una naranja en la superficie de la luna. El agujero es la naranja.