Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/04/2019, 22:06:32
17528 Posts - 11269 Puntos
[ Escrito por Dani53


Esta es una clara demostracion que en el Foro hay discriminacion para algunos foristas
. Si por ejemplo yo subia este gif , como minimo 5 usuarios me hubiesen dicho : l que pajero que sos !

Entonces con las pruebas a la vista , le sugiero al excelentisimo grupo de moderadores que tomen cartas en el asunto.

Porque segun el nombre del usuario, el adjetivo cambia .
No se entiende tu pedido, que debería hacer un moderador? es un buen gif , darle me gusta ? , yo no entender .
Miércoles 10/04/2019, 23:40:42
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Dani53

El hombre vive con la vista puesta en el piso, preocupado por el que comere hoy, que comere mañana , con que me vestire , en la inmediatez de lo cotidiano, sin tiempo para levantar la vista al cielo , soñar, imaginar .
Y cuando nos dimos cuenta se nos paso la vida sin siquiera desarrollar el 20% de nuestro cerebro .
Cada vez que escucho el tema que cantaba Domenico Modugno, pienso en eso.

Gira il mondo, gira !

Y lo peor es que lo estamos llevando al tacho con tanta contaminacion ambiental, poluicion , extincion de especies animales , destruccion del equilibrio ecologico , con un solo objetivo , hacerse millonarios unos pocos .
Es que estábamos admirando los agujeros negros terrestres. Imposible buscar desentrañar agujeros tan pero tan lejanos !
Jueves 11/04/2019, 00:17:59
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Crei que era la cola de racing...
Che, no se metan con el licha!!!
Brindo por la octava!!!
Jueves 11/04/2019, 01:49:17
6088 Posts - 708 Puntos
Espectacular que por fin podamos tener una foto real de semejante fenomeno que durante un monton de años fueron algo teorico.

Esto y el entrelazamiento cuantico son dos cosas que te vuelan la cabeza.

Al que no sepa que es, peguele una googleada y se va a volver loco. Rompe con todo lo que uno podria suponer normal o intuitivo.
Jueves 11/04/2019, 04:04:07
1924 Posts - 2069 Puntos
Para mi es verso y re fake, parece un donut con algo de photoshop





A Homero Simpson le gusta tu post !
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 11/04/2019, 04:17:32
1924 Posts - 2069 Puntos
Alli tenes un agujero negro version TNT Softly ( hecho en 2 minutos) como podes dar credito a que eso sea verdad por una simple foto?



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 11/04/2019, 08:53:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danilokun

Bueno este topic lo hice solo para dedicarselo a los usuarios medievales guy y franrojo y al ignorante empedernido de sergio de dominico
¡¡Que te pasa, GASTEROPODO INMUNDO!! ... fiel a tu especie, vas a "morir como el caracol " = "Con el bicho adentro " ...
...
Jueves 11/04/2019, 08:57:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Jlf

No se si negros, pero esta debe tener un par de agujeros barbaros
Más que negros esos dos agujeros tienen LUZ PROPIA ...parecen un QUASAR ...
...
Jueves 11/04/2019, 08:59:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Gisborne


Ya con éstos van a hacer lo mismo que con LOS GRISES ...Te los van a encajar en las películas infantiles , para que no les tengas miedo y sean "SIMPÁTICOS " ...
...
Jueves 11/04/2019, 09:16:29
3101 Posts - 319 Puntos
Primero el hombre llega a la luna, despues el magic Frodo hace la foquiña y ahora esto.

No se si puedo con tanto.
#AndateMoyano
Jueves 11/04/2019, 10:01:33
3344 Posts - 804 Puntos
Veo una nueva grieta surgiendo en el foro , ya no se trata de k o anti k , ni tampoco los mas novedosos y ubicados holan y antiholan , sino que la nueva grieta la que nos llevara a una lucha épica , a batallas sin treguas a exterminar hasta el ultimo derrotado se dará entre Terraplanistas vs Cientificistas , una nueva era se aproxima al foro......como no podía ser de otra manera seré un curioso espectador de estas batallas seguramente mas importantes entre los que piensan llegar a marte haciendo base en la luna y los que sostienen que estamos a punto de caer de la fuente sostenida por tortugas sostenidas a su vez por uno o varios elefantes, como notaran si hacen una lectura literal de mis palabras encontraran mas similitudes entre los cientificistas y terraplanistas que las que aceptarían reconocer..
Jueves 11/04/2019, 12:24:30
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por linternaroja

Veo una nueva grieta surgiendo en el foro , ya no se trata de k o anti k , ni tampoco los mas novedosos y ubicados holan y antiholan , sino que la nueva grieta la que nos llevara a una lucha épica , a batallas sin treguas a exterminar hasta el ultimo derrotado se dará entre Terraplanistas vs Cientificistas , una nueva era se aproxima al foro......como no podía ser de otra manera seré un curioso espectador de estas batallas seguramente mas importantes entre los que piensan llegar a marte haciendo base en la luna y los que sostienen que estamos a punto de caer de la fuente sostenida por tortugas sostenidas a su vez por uno o varios elefantes, como notaran si hacen una lectura literal de mis palabras encontraran mas similitudes entre los cientificistas y terraplanistas que las que aceptarían reconocer..