Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/04/2019, 20:45:51
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo que me parece interesante de los agujeros negros es que, al tener una gravedad tan inmensa debido a su gran densidad, el paso del tiempo se haría cada vez más lento si uno se fuera aproximando a uno de ellos; y en teoría el tiempo se detendría totalmente en el mismo agujero. Entonces lo que para nosotros puede ser un abrir y cerrar de ojos, en lo más próximo de un agujero negro sería percibido como una eternidad.
Muy profundo... cuac!
Brindo por la octava!!!
Jueves 11/04/2019, 22:08:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por JULIOFANATICO

Me encanta el agujero negro , a veces , ponele !!




El de las manos, es el Negro Rada ?
Que manos??
Jueves 11/04/2019, 23:48:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo que me parece interesante de los agujeros negros es que, al tener una gravedad tan inmensa debido a su gran densidad, el paso del tiempo se haría cada vez más lento si uno se fuera aproximando a uno de ellos; y en teoría el tiempo se detendría totalmente en el mismo agujero. Entonces lo que para nosotros puede ser un abrir y cerrar de ojos, en lo más próximo de un agujero negro sería percibido como una eternidad.
Claro Hombre_de_ningun_lugar y además toda esa fuerza, acumulada por una densidad infinita: por más que el agujero fuera grande o pequeño, no solo que te puede absorber.

Sino que también los agujeros negros, emiten rayos: que por más minúsculo que pueda ser un agujero, sigue siendo una fuerza descomunal.
A ésto me refería ayer, cuando le decía a algunos compañeros, que si te parás en frente es mas probable que te atraviese sin que tuvieses tiempo siquiera a darte cuenta.



Imaginate la amenaza que sería, tener uno a una distancia medianamente visible. Por eso me causa gracia a veces, en la imaginación de la gente: eso de como que es un agujero propiamente dicho Y como que si te caés para adentro, en una de esas, hasta como que podés zafar y salir. Como quien sale de una cueva XD.
Viernes 12/04/2019, 02:07:33
277 Posts - 60 Puntos
Según el periodismo, rasin sería más grande que el agujero negro, ampliaremos
Viernes 12/04/2019, 12:13:20
2761 Posts - 363 Puntos



la imagen que estas viendo, no es la del agujero negro, es una imagen de un disco de soundgarden.... encuentra las diferencias.... sera verdad? o se nos cagan de risa?
Viernes 12/04/2019, 18:54:18
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por ZAKE




la imagen que estas viendo, no es la del agujero negro, es una imagen de un disco de soundgarden.... encuentra las diferencias.... sera verdad? o se nos cagan de risa?
Elijo creer
Avatar de Miño: mogólico sin remedio