Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/04/2019, 10:32:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por ElPumaValles

Escrito por allivela

Amigo, estaría bueno que antes de sacar conclusiones apresuradas te informes un poco.

Assange es el líder de una organización cyber terrorista, que filtro información referida a las atrocidades que realizó el ejercito americano en Afganistan (no en Irak), pero también fue una parte fundamental del espionaje que le hicieron a Hillary Clinton y le vendió la info a Putin para que la use en favor de la campaña de Trump, así que si Trump lo mete preso, que se joda por pelotudo, porque el fue parte fundamental del proceso que puso a ese gordo impresentable como presidente de la potencia nuclear más importante del planeta.
Convengamos que el poder en Eeuu solo tiene dos partidos resonantes y ambos son la misma porqueria, tanto los democratas como los republicanos.

Osea si hubiese perjudicado a Trump, en realidad veriamos lo mismo con Hillary.

No hay pruebas reales de que Assange trabaje para los Rusos o Trump. Debe haber mucho que no lei, si tenes alguna data mostrala esta bueno el debate
Suponiendo que Trump tuviera vinculos con la inteligencia Rusa y lo ayudara a ganar las elecciones. Qué tramaba Hillary que realmente jodía los intereses Rusos??

Es algo que no podemos comprobar pero si fuese real el vínculo jodida cosa sería jajaja
Francamente no hay diferencias entre HILLARY y TRUMP .....Lo que sí , esa "VIEJA BRUJA SATÁNICA" (SACERDOTIZA ILLUMINATI) se quedó recaliente !!!....
...