Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/07/2019, 07:47:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por allivela

Amigo, estaría bueno que antes de sacar conclusiones apresuradas te informes un poco.

Assange es el líder de una organización cyber terrorista, que filtro información referida a las atrocidades que realizó el ejercito americano en Afganistan (no en Irak), pero también fue una parte fundamental del espionaje que le hicieron a Hillary Clinton y le vendió la info a Putin para que la use en favor de la campaña de Trump, así que si Trump lo mete preso, que se joda por pelotudo, porque el fue parte fundamental del proceso que puso a ese gordo impresentable como presidente de la potencia nuclear más importante del planeta.
ajjajaja parece que el que se tiene que informar sos vos..

.R me tengo que informar?? Seguís pensado que no era parte de una organización cyber terrorista?? O no, cierto que los K viven en un universo paralelo !!!!
vovljiste para decir semejante boludez, o todo este tiempo lo usaste para pensar esta respuesta?? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA sos muy cuadrado, ya que todos los que no piensan cómo vos son k JAJAJAJJAJAJAJA muy obtuso sos!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??