Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/04/2019, 01:04:46
Los huevitos de pascua
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3629
    Vistas
61385 Posts - 20326 Puntos
No hay cosa mas tierna que ver a un nenito encontrar un huevo de pascua para pascuas .
Como decia una Señora de Barrio Norte :” llegan las Pascuas y a los nenes les gusta recibir un huevo de pascuas “ 
Como no le vas a comprar un huevito al nene , aunque te cueste un huevo.

Wal Mart 237$


Wal Mart 172$



Wal Mart 105$




Como dice la publicidad , Wal Mart mas bajo todos los dias .

Y que hacemos ?

Nos gastamos la guita que no tenemos o aprovechamos y le decimos a los chicos :”
” Mira nene, viste ese señor que esta en la Casa de Gobierno , es muy malo, por culpa de el , Este años no tenes huevos.
Acordate cuando seas grande , no lo vayas a votar .

Pregunto al foro , como manejan esta situacion ?
le dicen la verdad a los nenes , o les mienten y le compran el huevito ?

A cuanto vieron el precio de los huevos por sus barrios ?

Hubo un tiempo que ibas a la panaderia del barrio y elegias el mas grande que podian comprarte . Pero eran otros gobiernos , Radicales, militares , alguno que decia ser peronista .  
Sábado 13/04/2019, 01:05:39
61385 Posts - 20326 Puntos
Hay que decirle la verdad a los pibes y avivarlos de chicos o no decirles nada yhacerle el caldo gordo al gobierno ?
Sábado 13/04/2019, 01:23:16
11944 Posts - 3226 Puntos
De que te quejas si vivis en USA supuestamente ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 13/04/2019, 03:15:33
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

De que te quejas si vivis en USA supuestamente ?
vis estas como ese que le preguntan :” no vio pasar a unos extraterrestres por aqui ?
y el tipo contesta :” no se , porque no soy del barrio.

que tiene que ver si vivis en Villa Lugano, Pekin o la Siberia rusa , no te va a interesar algo solamente porque no vivis en el lugar.
Entonces los tipos que escribian sobre politica en Rusia, lo que escribian era solamente para aplicarlo en Rusia.

Si ves un noticiero donde la gente se queja de los precios de la comida , de que queres hablar , del tiempo o de la vida de los ciervos en el Himalaya ?
Sábado 13/04/2019, 07:55:02
642 Posts - 220 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

De que te quejas si vivis en USA supuestamente ?
Jajajajaja, cuánto Karadura suelto, en USA no te cuentan que LACASA es una marca de chocolates española carísima que se creó en 1852 en la localidad pirenaica de Jaca, hasta en España son caros sus productos. Entrá en Mercado Libre que tenés desde 50 mangos o para vos que vivís en el imperialismo será 1 1/2 dólar
Sábado 13/04/2019, 10:25:24
433 Posts - 90 Puntos
Que relato tan conmovedor...

Podes hacer una segunda parte la semana que viene pero en lugar de decirle al nene que no va a tener huevito de pascuas decirle que no va a tener piñata este cumpleaños?

Te van a venir a buscar de Clarin o C5N para que labures con ellos, se te da bien el intento de manipulacion barata.
Sábado 13/04/2019, 10:38:08
1199 Posts - 1646 Puntos
Una pizza sale 200 pesos. Te parece caro? Comprá cacao y hacelo vos. Supongo q donas plata todos los meses a unicef, no?
Sábado 13/04/2019, 11:18:15
4456 Posts - 974 Puntos
comprale a alguien que los haga artesanales, sin ticket, y de paso le haces un favor a otra persona
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Sábado 13/04/2019, 12:23:19
13146 Posts - 1578 Puntos
Que topic inutil jaja

Si no tenes plata hacelo vos no es tan dificil busca una receta en youtube sino..

Mira si va a ser una prioridad comprar un huevo pedorro de pascua, encima el chocolate cae pesado
Sábado 13/04/2019, 12:26:56
8232 Posts - 1413 Puntos
Bueno, es un lindo tema y deberia tener mucho para decir....... pero en Argentina hay una gran cantidad de personas que optan por almorzar o cenar.... abuelos que optan por por tomar medio vaso de leche o mate cocido.... el desastre social que vivimos es mucho mas importante del que cree el otro % de la sociedad que aun se sostiene. Entonces, que opinar de un huevo de pascuas o el regalito de navidad, si el pais que exporta alimento tiene cada día mas hambre entre sus habitantes.
Sábado 13/04/2019, 13:26:29
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Bueno, es un lindo tema y deberia tener mucho para decir....... pero en Argentina hay una gran cantidad de personas que optan por almorzar o cenar.... abuelos que optan por por tomar medio vaso de leche o mate cocido.... el desastre social que vivimos es mucho mas importante del que cree el otro % de la sociedad que aun se sostiene. Entonces, que opinar de un huevo de pascuas o el regalito de navidad, si el pais que exporta alimento tiene cada día mas hambre entre sus habitantes.
Me parece que fuiste el unico que interpreto el Topic, y eso me preocupa aunque no viva en el Pais, porque quiere decir que la gente ya no sabe razonar, y si no sabe razonar es mas dificil que sepan votar.

Entonces cuando tenes a un Macri de Presidente que ya vendio al pais , donde viene la flaca del FMI a decirte a quien tenes que votar, estas jodido.

Y cuando vivis fuera del pais como le paso a millones de tanos y gallegos, siempre soñas con volver, pero si a tu pais ya lo vendieron no podes pensar en volver .

Pero lo de los huevos y sus precios no lo invente yo, ano he en el peograma Staff de Telefe de Bs As, Argentina , ellos mostraron producto por producto de la canasta familiar , entrevistando a la gente , sobre el aumento terrible de los precios.

Una señora decia que la Leche con precio protegido de 25$ no se conseguia en ningun lado. Y hablaron de los precios de los huevos de Pascua que estaban muy caros.
Y a la señora de Barrio Norte que tenia a la hijita al lado, dijo eso :” no le vamos a matar la ilusion a la nena “

Esa fue la eterna filosofía del porteño, y yo lo vivi, no me lo contaron , en esos años vivia en Argentina , no en Taiwan.
Siemore habia falta de algo, de carne , de azucar de etc etc etc y sabes que hacia la gente ?

En vez de hacerles lo que les hacen en EEUU a las Empresas, una especie de huelga donde no les compran mas y compran otro producto ?

Yo veia y escuchaba a las viejas diciendole al carnicero :” Don Carlos por favor reserveme ese asado para el sabado, y el carnicero piola se los metia en la bolsa a escondidas y les cobraba el doble pero la vieja se iba contenta con su asado.

Y cuando falto azucar , mi tio que trabajaba en las oficinas de la Azucarera Concepcion , tenian los galpones con las bolsas de azucar en la Estacion de Colegiales , iban los grandes mayoristas y un dia uno le puso las llaves de un Torino 0 km arriba del escritorio a cambio de no se cuantas bolsas de azucar , y dio la casualidad que en esos años mi tio se hizo una casa en Valeria.

Asi funciono siempre Bs As , con la viveza criolla, todos piensan en el yo, el.mi, desde el tachero que se lleva puesto a un peaton , un colectivero que choca con otro por pasar la luz en rojo, el politico que solo piensa en robar mucho y rapido antes que lo bajen .

Y si yo no puedo hablar de lo que pasa en Bs As , en el Foro solo Sergio de Dominico puede hablar de Dominico, los demas no tienen derecho porque viven en otro barrio, y cada barrio de Bs As es un mundo con sus propios problemas , y Uruguayo del Rojo solo podra hablar de Uruguay y asi con cada usuario que no vive en Bs As .
Sábado 13/04/2019, 14:33:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Tranqui Dani, ya saldran los que te diran que les chupa un huevo de Pascuas la noticia!!!
Sábado 13/04/2019, 14:34:16
314 Posts - 100 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

De que te quejas si vivis en USA supuestamente ?
Cada vez que escucho a un limitado como vos hacer ese tipo de preguntas, le digo: y vos que te pensas? Q mi familia y mis amigos viven conmigo? A los que vivimos afuera también nos duele que nuestra gente la esté pasando como el orto. X q a mi abuela cada vez le cuesta más comprar los remedios, a mi vieja comprar el morfi en el supermercado y a mis amigos conseguir laburo. Porque para vivir afuera de tu país tenés resignar muchas más cosas que probablemente ni imagines. Así que dejá de ser limitado y mirá 2 metros más adelante q por ahí entendés por qué puteamos por la situación país.