Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/04/2019, 13:26:29
61347 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Bueno, es un lindo tema y deberia tener mucho para decir....... pero en Argentina hay una gran cantidad de personas que optan por almorzar o cenar.... abuelos que optan por por tomar medio vaso de leche o mate cocido.... el desastre social que vivimos es mucho mas importante del que cree el otro % de la sociedad que aun se sostiene. Entonces, que opinar de un huevo de pascuas o el regalito de navidad, si el pais que exporta alimento tiene cada día mas hambre entre sus habitantes.
Me parece que fuiste el unico que interpreto el Topic, y eso me preocupa aunque no viva en el Pais, porque quiere decir que la gente ya no sabe razonar, y si no sabe razonar es mas dificil que sepan votar.

Entonces cuando tenes a un Macri de Presidente que ya vendio al pais , donde viene la flaca del FMI a decirte a quien tenes que votar, estas jodido.

Y cuando vivis fuera del pais como le paso a millones de tanos y gallegos, siempre soñas con volver, pero si a tu pais ya lo vendieron no podes pensar en volver .

Pero lo de los huevos y sus precios no lo invente yo, ano he en el peograma Staff de Telefe de Bs As, Argentina , ellos mostraron producto por producto de la canasta familiar , entrevistando a la gente , sobre el aumento terrible de los precios.

Una señora decia que la Leche con precio protegido de 25$ no se conseguia en ningun lado. Y hablaron de los precios de los huevos de Pascua que estaban muy caros.
Y a la señora de Barrio Norte que tenia a la hijita al lado, dijo eso :” no le vamos a matar la ilusion a la nena “

Esa fue la eterna filosofía del porteño, y yo lo vivi, no me lo contaron , en esos años vivia en Argentina , no en Taiwan.
Siemore habia falta de algo, de carne , de azucar de etc etc etc y sabes que hacia la gente ?

En vez de hacerles lo que les hacen en EEUU a las Empresas, una especie de huelga donde no les compran mas y compran otro producto ?

Yo veia y escuchaba a las viejas diciendole al carnicero :” Don Carlos por favor reserveme ese asado para el sabado, y el carnicero piola se los metia en la bolsa a escondidas y les cobraba el doble pero la vieja se iba contenta con su asado.

Y cuando falto azucar , mi tio que trabajaba en las oficinas de la Azucarera Concepcion , tenian los galpones con las bolsas de azucar en la Estacion de Colegiales , iban los grandes mayoristas y un dia uno le puso las llaves de un Torino 0 km arriba del escritorio a cambio de no se cuantas bolsas de azucar , y dio la casualidad que en esos años mi tio se hizo una casa en Valeria.

Asi funciono siempre Bs As , con la viveza criolla, todos piensan en el yo, el.mi, desde el tachero que se lleva puesto a un peaton , un colectivero que choca con otro por pasar la luz en rojo, el politico que solo piensa en robar mucho y rapido antes que lo bajen .

Y si yo no puedo hablar de lo que pasa en Bs As , en el Foro solo Sergio de Dominico puede hablar de Dominico, los demas no tienen derecho porque viven en otro barrio, y cada barrio de Bs As es un mundo con sus propios problemas , y Uruguayo del Rojo solo podra hablar de Uruguay y asi con cada usuario que no vive en Bs As .