Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/04/2019, 20:32:46
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

Escrito por Luchocrzz2

Capaz el de la campera amarilla pone una medida para frenar este desastre ecológico no? Yo creo que si pasa eso, podemos llegar a encaminarnos a ser primer mundo
Decime por favor que es ironía. Podría llegar a entender a algún que otro pelotudo que se comió el verso de Macri, pero ya que un pelotudo de la nada apoye a Olmedo es demasiado hermano..
Lucho esta siendo irónico, es el K de la ultima hora (se hizo K en el 2015, medio raro, pero bueno, cada loco con su tema.......)
Sábado 13/04/2019, 21:46:39
161 Posts - 78 Puntos
Todos los edificios nuevos tienen que tener un reservorio de agua de lluvia para estos fines, ahora, qué pasa con los ya construidos? ni idea... es terrible, gastan 10 lts. de agua para mover unas hojitas hasta el cordón. Pero como muchos problemas de Argentina es un tema de educación.

Mas arriba un portero se queja del riego de los bosques de Palermo y del lavado de las calles... Por qué no implementa el balde y escoba en vez de putear por criticar un hábito malo? Hablando con representantes de AySA me dijeron que el 40% del consumo diario de agua se registra entre las 7 y 9 de la mañana, la hora de baldear veredas...
Domingo 14/04/2019, 01:53:49
61350 Posts - 20326 Puntos
Usar agua potable es una locura , en EEUU el agua de riego no es potable , la mayoria lava los autos en el lavadero donde se gasta menos porque sale a presion .

Era una vieja costumbre de aquel Bs As de los 60 donde los vecinos baldeaban la vereda a la tardecita en el verano .

Tambien habria que saber cuanto gastan de aguas en la zona norte , en las piletas de las casas .
Domingo 14/04/2019, 14:21:20
3385 Posts - 1571 Puntos
No rompan las pelotas con el agua, esa misma agua que gastan los porteros la pagan los respectivos consorcios, esa misma agua vuelve al rio y de ahí vuelve a las plantas potabilizadoras, o sea es un reciclaje continuo de agua, no se coman el verso de la falta de agua en el planeta, la 3/4 partes del planeta esta compuesta por agua y el agua salina se puede potabilizar.-

El verso de la falta de agua es creado por las corporaciones dueñas de empresas potabilizadoras y distribuidoras de agua, para romperte el orto con la facturación del agua.-

Se puede explicar la falta de la misma en zonas deserticas tipo desierto Sahara,puna de Atacama, desierto de Nevada, etc, pero en Buenos Aires dejémonos de joder.-

Dentro de poco esas corporaciones diran que faltará oxígeno en la tierra y te cobraran un impuesto al respirar.......
Domingo 14/04/2019, 15:42:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Hay algo que me molesta demasiado y no eh visto personalmente temas en tv hablando de lo enunciado a continuación.





Tan vagos e irrespetuosos por el ecosistema son los argentinos??

No me sorprende que se hable tan mal del argentino en general.
Son tan vagos para trabajar que de tanto zanganismo arruinan el mundo.

Estoy en contra de estas personas que no justifican su sueldo ni tampoco agradecen del elemento más preciado que el planeta les brinda.

Por no agarrar la escoba y barrer "sacan la basura" con agua. Hijos de putas!

Simplemente eso.. paso por los barrios y cada vez que veo eso me genera indignación..y no se soluciona con ir a decirle solo a un portero.. porque son miles.

Leo sus opiniones. Hace tiempo que quería hacer este post.
Pensaste alguna vez Francis que los autos se lavan con agua potable??, pensanste que los soretes que deponemos a diario van a las cloacas o pozos ciegos empujados por agua potable?, pensaste que se apagan incendios enormes con agua potable??... me parece que indignarse por un portero que limpia la caca del perro con una maguera, mientras vivis en un pais que tira todos los residuos de la ciudad a un Rio cuya agua se potabiliza, es al menos inutil... pocos paises en el mundo limpian mierda con agua potable...
Domingo 14/04/2019, 15:43:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gauchofly

La primer locura es baldear con agua potable...somos un país mal armado porque sobran recursos.
Asi es!! y el derroche extremo de agua potable en capital federal y gran Buenos Aires habal a las claras de esa abundancia de recursos porque ojo, en otras partes del pais, el agua se cuida porque no sobra.
Lunes 15/04/2019, 09:04:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Y eso no es lo peor....al empujarla con el agua ni solamente gastan miles de litros más . .sino que menos todavía van a juntarla y todas esas hojas van directo a tapar los desagües.... Se tienen que morir ahogados cuando llueve y se inunda todo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 15/04/2019, 09:06:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Porota

Soy encargado de edificio portero para muchos .lavar la vereda es una obligación laboral nuestra , en todo caso tu reclamo debería ser a las autoridades de este país y estaría bueno que en vez de matar de hambre al pueblo o endeudar al país se fijen el el gasto de agua que mal gastamos los encargados y no el riego excesivo en lis bosques de Palermo o el lavado de calles pero bueno es nas fácil apuntar al trabajador y no a lis gobernantes . A lis que llaman vagos les pregunto alguna vez trabajaron de esto si no lo hicieron cerrien la boca no te idea lo que es este trabajo , todo trabajo tiene cosas buenas y cosas malas creador del tópico quien sos el trabajador numero 1 rechaza todo lo que sea vagancia, digo porque no quiero pensar que PAPÁ TE NANTIENE . Aprende a no menospreciar trabajos nu a etiquetar gente
Importa un carajo todo lo que decís... Si trabajas de eso hacelo bien... Barré... No tires agua al pedo...!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU