Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2019, 13:44:20
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Patrimonio historico asi como las otras iglesias parisinas que viene incendiando en las ultimas semanas oh casualidad saint sulplice se incendio el finde pasado
Es una tragedia historica
ahh si se prende el edificio de la otra cuadra de la rosada a la mierda con los restos de san martin
Poniendome serio si, se pierde muchisimo. Pero bueno, puñito apretado debajo de la mesa festejando
Me chupoa un huevo la institucion iglesia pero los edificios que hicieron son maravillosos y todos los que pueden deberian verlos como originalmente fueron hechos .mas aun los de bs as que el 80% de la gente que vive aca no tienen idea de lo que son
Cada vez que ando por CABA , aprovecho para echar una ojeada a las hermosas cúpulas..

Hace unos 30 años , tenía que ir seguido al "PALACIO BAROLO"por laburo , en AV DE MAYO y siempre me llamó la atención ese edificio ..Recorrí varios pisos por su antiguo y "parsimonioso" ascensor ...Tambien es impresionate el Edificio de nuestra CANCILLERÍA y del CÍRCULO MILITAR ...

.

Buenos Aires es arquitectonicamente una de las mejores ciudades del mundo lejos y esconde cantidadf de detalles que escapan a la vista que cunado se conocen no se pueden dejar de mirar .
Es magnifica
Hace años, me recorri Bs As un domingo a la mañana en verano, me saque fotos de todos los monumentos publicos que hay, me hice una lista para ir haciendo el recorrido.
La fuente de Plaza de Mayo
El Congreso
La Catedral
La estatua de Roden
El monumento al Trabajo
La Estatua de los españoles
La estatua de Guemes
y otros que no recuerdo, cuando los mostre a extranjeros me preguntaron cuando me habia recorrido Europa .
y compre un libro con fotos de estos Edificios famosos, y los mostre y se quedaron admirados, sin creer que eran de Bs As .