Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2019, 00:19:41
1924 Posts - 2069 Puntos
Las Personas no comprenden que un Ser Perfecto Omnipotente como lo es Dios, nunca haría pactos y sacrificios de sangre!, esas historias fueron impuestas con Muerte por los Israelitas y Romanos Católicos!

Por sus frutos conocerás el árbol bueno del malo, y acaso la idea del primer Hebreo de las tierras de Babilonia descendiente de Noe, no se convirtió en causa que se maten entre los creyentes de IsraEl, EmanuEl, e IsmaEl?!.

Sabias que en América no existía una sola Tribu que hubiera conocido la historia de Elohim y Noé, hasta que llegó hace 5 Siglos con la Inquisición!.

Sabías que las Tribus que acompañaban a Moisés, representan los Hijos de IsraEl, esos que engañaron a su Padre Jacob vendiendo a su elegido Jose!, y que el mismo Jacob también engañó a su Padre Isaac, para recibir la Bendición?.

Sabías que Moisés huyó por asesinato, y que en el Monte Sinaí mandó matar 3 Mil Personas que no prefirieron a YHWH?.

Sabías que el Génesis Hebreo fue acreditado al Israelita Moisés, pero que nadie sabe donde está la evidencia que presumió recibir en el Monte Sinaí, se hicieron polvo como el Templo del Rey Salomón!, pero que esos Mandamientos aparecen en la escrituras Egipcias, y la del Diluvio aparece en las Escrituras Sumerias?.

Sabías que los Romanos antes de adoptar el Cristianismo, ya lo habían echo con las creencias Egipcias y Griegas, donde ya usaban la Cruz, y ya creían la historia de una Mujer embarazada sin tener sexo con Hombre?!, los indicios delatan el sincretismo, como el Obelisco en el Vaticano, el uso de Séptimo día como del Señor Domingo Sunday, y su festejo del 25 de Diciembre!.

Sabías que esos Primeros Cristianos que sufrían de persecuciónes, y tenían 300 años esperando a su Cristo, basaban su Fe en escrituras Griegas no Originales por su Escritor, donde no saben que día nació Jesús, no saben que palabra dijo ese Mesías entre los 13 y 29 años, y no existe una sola evidencia de ese Ungido EmanuEl heredero al trono por linaje del Rey David?!.

Sabías que le prometieron prosperidad al Pueblo Elegido, pero que el Reino de IsraEl es el más castigado en la historia de la Humanidad, y que el Cristo prometio volver, pero que ya tiene casi 2 Mil años sin llegar?!.

Te recomiendo vivir libre de religiones porque estas nos dividen!, debes investigar lo que predicas a tus seres amados porque tu derecho a creer termina cuando comienza el derecho de Ellos!.

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly