Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2019, 13:21:51
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por luchy CAI REY

Se basa en la fé.
Si no tenés, es imposible. Cuesta demasiado, eh.
Más difícil es renunciar a lo que uno cree que es bueno y en verdad lo está destruyendo. Por eso muchos se acercan a Cristo en su peor momento, cuando entendieron que habían tomado el camino equivocado. Porque la fe va de la mano con el entendimiento, que no es un mero entendimiento intelectual, sino que es saber discriminar entre lo bueno y la malo, entre lo que conviene y no conviene, entre lo que edifica y destruye.
Muchos se acercan a CRISTO por temor ....Los viejos por temor a la muerte , "a lo desconocido ", los condenados a muerte, se acercan " por no sufrir "...
Para mi , bendito es aquel que se acerque a Cristo , cuando todos dejen de creer en él ...
Muchos piensan que Cristo nunca los acompaño y al morir le dicen, cuando caminaba por la playa veia cuatro huellas marcadas en la arena , pero cuando emoece a tener dificultades y solo veia una huella porque me habias abandonado.
Y Cristo le dijo :” esa unica huella que veias cuando comenzaron tus dificultades eran las mias , porque en ese preciso momento , te levante en mis brazos y te lleve .”