Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2019, 01:14:28
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por TNT Softly

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Para mí el cristianismo es un estilo de vida más que una religión. No es algo que hago por miedo o codicia, sino por amor y convicción. Como dice la famosa canción de John Lennon, "imagina que no hay cielo o infierno", que no es lo mismo que ignorar la existencia de los mismos, sino que se trata de madurar y entender que lo bueno es bueno por sí mismo, por lo que hacer el bien no debería estar condicionado a premios y castigos. En todo caso los premios y castigos son consecuencias directas del camino que elegimos. Y así como hay falsos cristianos que convierten a la religión en una fuente de miedo y odio, también hay hipócritas que sólo critican al cristianismo en busca de un chivo expiatorio para justificar su incredulidad e inacción. La Iglesia no es un mero templo de reunión, la Iglesia somos todos los que seguimos sinceramente a Cristo y nos edificamos mutuamente, y la Iglesia también hace su obra de bien de puertas para afuera.

Saludos.
"Cielo o Infierno" es una invención del "HUMANO TERRESTRE" ....Todo es parte de el equilibrio universal y esa DUALIDAD es sólo de éste mundo que habitamos ....Lo mismo vale con "EL DIOS RENCOROSO, VENGATIVO " O EL DIOS BONDADOSO O MISERICORDIOSO... DIOS ES DIOS y punto ...
Yo no sé cómo son el cielo y el infierno, pero sí creo en la eternidad del alma y en que el mal que uno hace a otros en definitiva se lo hace a sí mismo. Quizás la diferencia fundamental entre el cielo y el infierno no es el lugar sino las personas que lo constituyen: ellos mismos hacen que el cielo sea cielo y el infierno sea infierno. Pero el más allá es un gran misterio que no me animaría a aseverar qué es o no es.

Con respecto a la dualidad, yo pienso que es un error afirmar que "Dios es el bien y el diablo es el mal", porque eso sería poner a ambos en un mismo nivel. En todo caso ser bueno es una característica de Dios, pero Dios como ser está más allá del bien y el mal, ya que El definió ambos conceptos, así como separó a la luz de las tinieblas. Porque el mal inevitablemente existe como lo que no es el bien, por lo que el mal puede entenderse como el precio de la existencia del bien, de lo contrario todo sería la nada misma. Sin embargo, uno siempre puede elegir entre hacer el bien o el mal, o al menos procurar mejorar día a día para hacer más bien y menos mal.
Miércoles 17/04/2019, 12:39:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por sergio de dominico

Escrito por rigby

Me da paja limpiar el calefactor para prenderlo estoy acostado con campera
[b]¡¡ES UN LUJO LEERTE "DESVIRTUAR" !!! ...¡¡¡DIBUJE MAESTRO !!!.... .

Hoy ya hiciste "TU OBRA DE BIEN" , desvirtuando ésta BLASFEMIA ......
[/b]
se va de tema, es el gran desvirtuador del Foro
Jajajajaja, nooo, para nada!!, los hay peores!!!
Miércoles 17/04/2019, 12:53:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Futbol, politica y religion... 3 cosas en las que nunca habra puntos en comun entre diferentes ideas...