Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2019, 13:13:26
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

De un padre pelotudo 2 de tres, le salieron pelotudos


Buen promedio
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 16/04/2019, 13:30:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

O es noticia vieja?
No se si es vieja la noticia pero despues de 48 horas, seguro ya se la cojieron los dos!!
Martes 16/04/2019, 13:32:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Dani53

Nos descuentan 20 puntos .
Y nos sacan 2 Libertadores.

Noticia vieja, ya habia un tema al respecto.

En este foro TODAS son noticias viejas.

Recien me despierto y veo un topic de que Bustos juega como el orto. Cierro por repetido.
Otro Illuminati diciendo que Holan es caprichoso y hace "dos años" que jugamos como el orto.

El foro parece el cuento del Eterno Retorno, así que no es de extrañar que hablen de la noticia del hermano del Kun.

En cualquier momento abro un topic preguntando si los drones del profesor sirven para algo.
O sino, mejor, propongo que vuelva Kohan.
Con Kohan, nada de lo anterior hubiera sucedido...
Martes 16/04/2019, 13:36:06
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Se va a arreglar con guita como siempre.....
Le van a decir a la mina : “ Queres ver Guita ? Y la mina va a decir que si .
Quiero ver guita, quiero ver gotear , quiero dormir con chapa arriba, con chapa abajo “
Martes 16/04/2019, 16:37:25
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Che, ya se hizo algún post de ésto? Estoy viendo en la TV que una mina denuncia al hermano del Kun ( no sé a cuál de los 2) La mina dice que el hermano del Kun en una fiesta la llevó a la habitación ( ella quiso) ... Pero después a oscuras la hizo cojer con otro. Ella se da cuenta del cambio , se arma un kilómbo bárbaro y llama al 911 ... Ahora los 2 salieron por fianza...
Esto lo supe hace al menos dos semanas por Cronica, un sabado o domingo, esperaba que apareciera en todos lados pero se ve que don billetin ha hecho su trabajo porque no se propagó, lo acusan de entregador, en la version que yo escuche, la llevo a una fiesta y la entrego a otros, repito lo que escuche.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 16/04/2019, 16:47:32
84 Posts - 25 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Dani53

Nos descuentan 20 puntos .
Y nos sacan 2 Libertadores.

Noticia vieja, ya habia un tema al respecto.

En este foro TODAS son noticias viejas.

Recien me despierto y veo un topic de que Bustos juega como el orto. Cierro por repetido.
Otro Illuminati diciendo que Holan es caprichoso y hace "dos años" que jugamos como el orto.

El foro parece el cuento del Eterno Retorno, así que no es de extrañar que hablen de la noticia del hermano del Kun.

En cualquier momento abro un topic preguntando si los drones del profesor sirven para algo.
O sino, mejor, propongo que vuelva Kohan.
Que traigan a Marcone!!
Martes 16/04/2019, 21:45:15
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por juanbjusto

Pertenecen al club estos dos paquetes todavía ? El hermano está en defensores de belgrano pero no juega nunca.
Creo q ese si!🤦‍♂️
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 16/04/2019, 22:56:59
5561 Posts - 2229 Puntos
Centurión.... del castillo...

Una dupla fantástica