Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2019, 01:25:48
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por NRT79

Ja ja, que me perdí?

"los gobiernos populares le hicieron mucho daño al pais"

Todo vuelve

Precios cuidados
Ahora 12
Planes sociales casi triplicados (2,6 para ser más exactos)
Subsidios para las Pymes

¿Tambalea la economia liberal o son medidas electorales más que de intervención estatal?

Marcos Peña está más perdido que Holan.

Por ahora no se sabe quién tendría la pol, pero este flaco se ve que salen terceros cómodos.

La guita que mandó Lagarde hace un par de semanas se les fue (ayudados por las liquidaciones de derechos de exportación de granos) en sostener el dolar en $42 por lo menos hasta octubre donde alcanzaría los 51.

"Como hice en Boca"

Suspendió un viaje ("de inserción en el mundo" a Europa para anunciar medidas económicas

La inflación mensual de marzo es igual a la inflación anual de Chile

El cepo para cuando?? (perdón no se puede decir malas palabras en este foro, no vaya ser que me banen por mal educado)

Fuente: PERFIL




No logro determinar el espiritu de tu comentario. Pero siempre en el mundo existio un efecto y una consecuencia. Siempre existio una accion y una reaccion inversa. De modo tal, que no voy a negar que estamos mal, en parte por la mala gestion que hizo Macri y ademas estamos mal por la HERENCIA RECIBIDA. Cuando Macri llega al poder, lo hace con una CAJA CON MENOS DIEZ y estoy seguro que nadie puede gobernar un pais que no solo no tiene un mango, sino que debe por la gestion anterior. Con guita todos somos GARDEL, pero sin ella, la cosa cambia. No obstante todo, yo no me dejo engañar, con el cuento de que antes estabamos bien y que los tres años de gobierno de Macri, derrumbaron dicho bienestar. Eso es falso. Lo que si es cierto para mi, es que los numerosos gobiernos peronistas que se sucedieron desde la primera asuncion de Peron al poder, alla por el año 1946 hasta el presente, fueron los responsables primarios de nuestra situacion actual. Como el peronismo es incapaz de ensayar una autocritica a todas sus gestiones, siempre les resulta mas facil, culpar del fracaso a quien no es peronista, en este caso Macri. Si al morir mis padres me hubieran dejado una buena herencia mi vida hubiera sido mucho mejor que si al dejar de vivir me hubieran dejado una deuda que yo tendria que pagar.............
Te comiste el verso hermano.
De onda, te lo digo para que seas un poco menos nabo nomás, anda a averiguar cómo describía nuestros país Macri apenas asume a los que nos iban a prestar guita. Con baja pobreza, altamente desendeudados con plena soberanía económica, con 30 mi millones de dólares en el bcra, con la industria con bajísima capacidad ociosa (ahora llega al 50% de la capacidad instalada).
Me haces calentar por eso te hablo así, el problema es que te informan mal pero tampoco vos buscas esta información