Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2019, 12:08:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danilokun

Pero el problema es el medio no el trabajador. No importa tu lado ideológico, festejar un despido, una familia en la calle te hace un sorete
EL GRUPO CLARÍN debe ser CONFISCADO y REMATADO ....Hicieron  un fabuloso MULTIMEDIO y GRANDES ACTIVOS mediante el MONOPOLIO DEL PAPEL , obteniendo "PAPEL PRENSA"en la sala de torturas ...COMETIERON DELITOS DE LESA HUMANIDAD IMPRESCRIPTIBLES ..
En los años 90 con "TORNEOS Y CONVENIENCIAS " chantajeando con el "FÚTBOL CODIFICADO ", extorsionaron y se apropiaron de todos los canales de cable del interior del país ...

Nada tiene que ver con ésto LOS TRABAJADORES de CLARÍN , a lo sumo se los debería incorporar como COOPERATIVA para que sigan trabajando y llevando el pan a sus familias , pero TODOS ESOS CEOS COMO MAGNETTO DEBEN ESTAR PRESOS "AYER " .

...
Jueves 18/04/2019, 12:12:34
2028 Posts - 927 Puntos
Cada tanto lo hacen y con la misma metodología. Hace 20 años la rajaron a mi señora (que no es periodista) y también trajeron a la cana y transaron con la UTPBA.

En ese momento pagaron las indemnizaciones en forma, aunque gran cantidad de gente nunca se reubicó.

A los que festejan los cierres de las fuentes de laburo no los entiendo. O nunca laburaron, o nunca los echaron y si les pasó nunca necesitaron trabajar, pero el grado de estupidez que acompaña esas reflexiones es alarmante.

Perdón por el fuera de contexto, pero estas cosas me remiten a la gran pintura de de De La Cárcova, "Sin pan y sin trabajo" de fines del SXIX, que es cuadro argentino que más me emociona. Si tienen la posibilidad de ir a verlo (está en el Bellas Artes, no cobran entrada para ver la colección estable) y les interesa un poco el arte no se lo deberían perder.




Jueves 18/04/2019, 12:13:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danilokun

Pero el problema es el medio no el trabajador. No importa tu lado ideológico, festejar un despido, una familia en la calle te hace un sorete .

...
Jueves 18/04/2019, 12:21:33
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por danfish

El país se hunde en la locura..me tienen los huevos al plato tanto K, tanto Gato, tanta porqueria politica...deben ser millones que no laburan y roban al pueblo..pero claro Es Democracia !!! Eso no se toca..sino como viven choreando ellos, sus hijos, sus nietos y biznietos...Políticos Zanganos.. Mientras hay tipos que se pelean por defender a unos y otros...
Jueves 18/04/2019, 12:24:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Red Charlie

Todavia venden diarios y revistas?. Yo creo que el internet mato a toda esta industria. La verdad muchachos, los jovenes mejor que dejen de cojer un poco porque cada vez hay menos laburos para tanta gente
ÉSTOS HDP DEBEN RESPONDER EN LA JUSTICIA , TODAVÍA ...

.

...
Jueves 18/04/2019, 12:39:18
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por ZAKE

era hora. mucho zurdo boludo con lenguaje abortero y a favor de los chorros. ya daba asco leer clarin, ponian les chiques. un policia asesino a un delincuente... y muchos titulos pelotudos. amen que las notas estaban redactadas para el ogt y con horrores ortograficos.
El problema es que seguramente los que redactaban mal las notas y tenian horrores ortograficos , siguen en sus puestos o fueron ascendidos .
Jueves 18/04/2019, 12:41:05
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Red Charlie

Todavia venden diarios y revistas?. Yo creo que el internet mato a toda esta industria. La verdad muchachos, los jovenes mejor que dejen de cojer un poco porque cada vez hay menos laburos para tanta gente
Incluso el "RATING" de TN, CANAL 13 y AMÉRICA debe caerse "como calzón de putas "...A medida que la panza de muchos argentinos hace cada vez " más ruido a tripas vacias " , la credibilidad de éstos soretes coorporativos se hunde más ...EL RELATO ya no cuaja y los argumentos para sostenerlo desaparece por completo ...

¿¿CUANTO MÁS SE DEBE DEGRADAR EL NIVEL DE VIDA DE LOS ARGENTINOS PARA QUE ÉSTOS TIPOS RENUNCIEN Y SE VAYAN ?? ...

Ya a "los pobres" ni siquiera les dejan comer de la basura !!!...

NUESTRO MODELO DE PAIS :” INDIA “

Jueves 18/04/2019, 12:51:48
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por danilokun

Pero el problema es el medio no el trabajador. No importa tu lado ideológico, festejar un despido, una familia en la calle te hace un sorete
Disculpame. Nadie está festejando un despido. Asi que no hables pavadas ni juzgues sin conocimiento de causa.
       
Jueves 18/04/2019, 12:54:47
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por danilokun

Pero el problema es el medio no el trabajador. No importa tu lado ideológico, festejar un despido, una familia en la calle te hace un sorete
Disculpame. Nadie está festejando un despido. Asi que no hables pavadas ni juzgues sin conocimiento de causa.
No sea cola de paja que no di nombres
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 18/04/2019, 13:01:58
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por ZAKE

era hora. mucho zurdo boludo con lenguaje abortero y a favor de los chorros. ya daba asco leer clarin, ponian les chiques. un policia asesino a un delincuente... y muchos titulos pelotudos. amen que las notas estaban redactadas para el ogt y con horrores ortograficos.
lenguaje abortero jaj q pedazo de insecto
Jueves 18/04/2019, 13:06:35
2267 Posts - 588 Puntos
Será que van a decir las ayudas periodísticas a bo$ta y riVAR??
Jueves 18/04/2019, 14:08:44
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por ZAKE

era hora. mucho zurdo boludo con lenguaje abortero y a favor de los chorros. ya daba asco leer clarin, ponian les chiques. un policia asesino a un delincuente... y muchos titulos pelotudos. amen que las notas estaban redactadas para el ogt y con horrores ortograficos.
lenguaje abortero jaj q pedazo de insecto
Ni Bulrrich ebria piensa así
Avatar de Miño: mogólico sin remedio