Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2019, 14:11:54
3140 Posts - 552 Puntos
Pregunto xq no leo estos diarios DE MIERDA hace mucho tiempo. Algún periodista en los muchos medios radiales, televisivos, plataformas y gráficos, que este MONOPOLIO tiene, SE SOLIDARIZÓ con esta gente despedida y el método q se utilizó con tanta yuta en las puertas?
Jueves 18/04/2019, 14:14:17
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Red Charlie

Todavia venden diarios y revistas?. Yo creo que el internet mato a toda esta industria. La verdad muchachos, los jovenes mejor que dejen de cojer un poco porque cada vez hay menos laburos para tanta gente
Exacto todo esta por internet ahora y con seguir los diarios en las redes sociales hasta quizas las paginas dejan de existir
Jueves 18/04/2019, 14:30:17
2812 Posts - 193 Puntos
Más allá de mi desagrado por Clarin , los que pagan los platos rotos son los laburantes.Festejar que haya gente que se quede sin laburo me parece de hijo de puta.
Jueves 18/04/2019, 15:11:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Red Charlie

Todavia venden diarios y revistas?. Yo creo que el internet mato a toda esta industria. La verdad muchachos, los jovenes mejor que dejen de cojer un poco porque cada vez hay menos laburos para tanta gente
Yo hace rato que me pregunto lo mismo... como sobreviven los medios graficos con el avance de la era digital... yo deje de comprar diarios y revistas hace mas de una decada...
Jueves 18/04/2019, 15:13:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

El país se hunde en la locura..me tienen los huevos al plato tanto K, tanto Gato, tanta porqueria politica...deben ser millones que no laburan y roban al pueblo..pero claro Es Democracia !!! Eso no se toca..sino como viven choreando ellos, sus hijos, sus nietos y biznietos...Políticos Zanganos.. Mientras hay tipos que se pelean por defender a unos y otros...
Asi es...
Jueves 18/04/2019, 15:15:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Esto con KoHan NO pasaba.
Kohan deberia ser el preparador fisico para la carrera presidencial??
Jueves 18/04/2019, 15:34:12
7309 Posts - 1488 Puntos
Les quiero avisar una cosa, mientras ustedes se pelean y putean, los políticos, punteros, sindicalistas, jueces, empresarios ligados con el poder y otras yerbas producto de esta mentira llamada Democracia, son multimillonarios, se curan en otros países, tienen su riqueza en otros paises,cuando estan aca, cenan todos los dias en Pto. Madero y cuando estan afuera en los mejores restaurantes, viajan en 1ra con pasajes de $ 180.000 y se cagan de risa..mientras todo el pueblo se c de hambre..hay que ser termo para duscutir de politica....pregunto ?? Que pais queremos ?? Este ?? Seguimos votando ?? Para que ??
Jueves 18/04/2019, 15:34:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Los diarios en todo el mundo vienen recortando personal a lo pavote. La industria de los medios de comunicacion ha cambiado muchisimo. Las generaciones de 30-35 años para abajo no compran diarios ni pagan cable para ver tele. Eso tiene un impacto sin dudas.
Jueves 18/04/2019, 16:56:16
516 Posts - 100 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por danilokun

Pero el problema es el medio no el trabajador. No importa tu lado ideológico, festejar un despido, una familia en la calle te hace un sorete
Ahhhh... pero festejar el incendio de una gran parte de la cultura europea es de capo, ¿no? Progre y pseudo-moralista de cuarta.
Y vos no sabes distinguir ni media trolleada tincho de cuarta
tincho de cuarta le dice el negro de mierda envidioso...
Jueves 18/04/2019, 18:48:43
418 Posts - 324 Puntos
[b] Escrito por sergio de dominico

[/b]En los años 90 con "TORNEOS Y CONVENIENCIAS " chantajeando con el "FÚTBOL CODIFICADO ", extorsionaron y se apropiaron de todos los canales de cable del interior del país ...

Nada tiene que ver con ésto LOS TRABAJADORES de CLARÍN , a lo sumo se los debería incorporar como COOPERATIVA para que sigan trabajando y llevando el pan a sus familias .
Pero querido Sergio. Cuándo echaron y dejaron en la calle a todo el grupo de Revista 23 y demás medios del grupo Spolky y Garfunkel no dijiste ni mu... Tampoco cuando cesantearon a trabajadores del canal CN23 y vaciaron la empresa, no dijiste nada....QUE POBRE DE ARGUMENTOS Y QUÉ POCO CREIBLE SOS.
Encima sos admirador del carapintada, antisemita y golpista Cúneo..... En fin... No estás a la altura de ningún debate serio.
Jueves 18/04/2019, 18:59:20
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo os amo con IP Kukulcán l
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 18/04/2019, 19:18:34
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ZAKE

era hora. mucho zurdo boludo con lenguaje abortero y a favor de los chorros. ya daba asco leer clarin, ponian les chiques. un policia asesino a un delincuente... y muchos titulos pelotudos. amen que las notas estaban redactadas para el ogt y con horrores ortograficos.
El problema es que seguramente los que redactaban mal las notas y tenian horrores ortograficos , siguen en sus puestos o fueron ascendidos .
tambien puede ser. ahora yo me pregunto, si tanto defienden a los laburantes, pq no pidieron que vuelva trejo al rojo? el tmb se quedo sin trabajo.... manga de caretas! jajajaja