Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2019, 16:37:21
EL PROBLEMA NO SON LOS DOLARES...
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5312
    Vistas
1464 Posts - 764 Puntos
[url=https://www.youtube.com/watch?v=DjlXur0s1D8&feature=youtu.be]https://www.youtube.com/watch?v=DjlXur0s1D8&feature=youtu.be
[/url]


Jueves 18/04/2019, 16:39:05
1464 Posts - 764 Puntos
Solo en peronia este coso puede ser candidato a algo, creo que ni en las republiquetas africanas mas pobres del mundo debe haber politicos mas impresentables que los peronios. No se que es mas grave si lo que dice en su borrachera o como escribe cuando esta en sus cabales...
Jueves 18/04/2019, 16:56:40
21589 Posts - 2832 Puntos
Es cierto que ese tipo es impresentable, ahora decir o mucho peor, creer que esa clase de dirigentes los tiene sólo el peronismo es desconocer el pais...me parece que vos apuntas mas a lo visual que al contenido...recorda que cambiemos tiene varios tipos procesados por trafico de drogas..Hasta un Intendente !!! no un simple concejal que uno ni conoce cuando vota y esta en una lista sabana...
Y si encima te referis al tweet que está mal escrito y redactado, te recuerdo que tu presidente no puede hilvanar una oración ni leyendola...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 18/04/2019, 17:08:15
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es cierto que ese tipo es impresentable, ahora decir o mucho peor, creer que esa clase de dirigentes los tiene sólo el peronismo es desconocer el pais...me parece que vos apuntas mas a lo visual que al contenido...recorda que cambiemos tiene varios tipos procesados por trafico de drogas..Hasta un Intendente !!! no un simple concejal que uno ni conoce cuando vota y esta en una lista sabana...
Y si encima te referis al tweet que está mal escrito y redactado, te recuerdo que tu presidente no puede hilvanar una oración ni leyendola...
el muerto se asusta del degollado
Jueves 18/04/2019, 17:20:22
5565 Posts - 1571 Puntos
Mucho más peligroso que ese tipo son los ignorantes comprabuzones como vos, que votaron y seguramente volverán a votar a este ladrón de guante blanco.
Vivos como vos sobran, así estamos.
Jueves 18/04/2019, 17:45:58
506 Posts - 75 Puntos
No se si es Peronista o Pro el tema no solo es el candidato sino algo peor son sus Votantes. Hagamosnos cargo de nuestra parte . Este tipo saca 2 votos
Jueves 18/04/2019, 18:31:00
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Solo en peronia este coso puede ser candidato a algo, creo que ni en las republiquetas africanas mas pobres del mundo debe haber politicos mas impresentables que los peronios. No se que es mas grave si lo que dice en su borrachera o como escribe cuando esta en sus cabales...
Sergio Varisco, intendente de Paraná, Entre Ríos (alguito más grande que el poblado donde esté impresentable se candidatea como consejal), está imputado y procesado por NARCOTRÁFICO es ha sido electo por la alianza CAMBIEMOS y es afiliado a la UCR. A las pruebas me remito, y es el típico comentario es de un simio. Gracias. Abrazo y Lee no solo el Clarín fenómeno, en el sentido literal de la palabra te lo digo
Jueves 18/04/2019, 18:33:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Porota

No se si es Peronista o Pro el tema no solo es el candidato sino algo peor son sus Votantes.
Jueves 18/04/2019, 18:39:05
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por chivitamaldonado

Solo en peronia este coso puede ser candidato a algo, creo que ni en las republiquetas africanas mas pobres del mundo debe haber politicos mas impresentables que los peronios. No se que es mas grave si lo que dice en su borrachera o como escribe cuando esta en sus cabales...
Sergio Varisco, intendente de Paraná, Entre Ríos (alguito más grande que el poblado donde esté impresentable se candidatea como consejal), está imputado y procesado por NARCOTRÁFICO es ha sido electo por la alianza CAMBIEMOS y es afiliado a la UCR. A las pruebas me remito, y es el típico comentario es de un simio. Gracias. Abrazo y Lee no solo el Clarín fenómeno, en el sentido literal de la palabra te lo digo
Jueves 18/04/2019, 17:45:58#5Porota306 Posts - 20 PuntosNo se si es Peronista o Pro el tema no solo es el candidato sino algo peor son sus Votantes. Hagamosnos cargo de nuestra parte . Este tipo saca 2 votosClaro como el agua el comentario. Este tal Varisco, procesado por una causa de narcotráfico y por robo de energía eléctrica también ganó el pago domingo las paso en entre Ríos con el 58% de los votos
Jueves 18/04/2019, 18:54:07
3762 Posts - 812 Puntos
el problema SON los dolares y los negros de mierda que votan

negro de mierda: persona de cualquier tes , mestizaje o etnia a la que se le invirtieron los polos y por ende la materia gris atravesó los intestinos y se les fue por el recto y la materia fecal ascendió hasta su cráneo

como hice un Boca , dijo y ladri , ahí fueron y lo votaron
Jueves 18/04/2019, 18:56:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por pájaro loco

Mucho más peligroso que ese tipo son los ignorantes comprabuzones como vos, que votaron y seguramente volverán a votar a este ladrón de guante blanco.
Vivos como vos sobran, así estamos.
Hay que ser vivo como vos qué votaste a Scioli ??? Jua
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 18/04/2019, 18:59:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por chivitamaldonado

Solo en peronia este coso puede ser candidato a algo, creo que ni en las republiquetas africanas mas pobres del mundo debe haber politicos mas impresentables que los peronios. No se que es mas grave si lo que dice en su borrachera o como escribe cuando esta en sus cabales...
Sergio Varisco, intendente de Paraná, Entre Ríos (alguito más grande que el poblado donde esté impresentable se candidatea como consejal), está imputado y procesado por NARCOTRÁFICO es ha sido electo por la alianza CAMBIEMOS y es afiliado a la UCR. A las pruebas me remito, y es el típico comentario es de un simio. Gracias. Abrazo y Lee no solo el Clarín fenómeno, en el sentido literal de la palabra te lo digo
Ja...nombras al intendente de Paraná que es de Cambiemos.... Tenés idea de los políticos del peronismo que están sospechados y procesados en todo el país por toda clase de corrupción, narcotráfico y coimas ???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 18/04/2019, 20:43:53
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Solo en peronia este coso puede ser candidato a algo, creo que ni en las republiquetas africanas mas pobres del mundo debe haber politicos mas impresentables que los peronios. No se que es mas grave si lo que dice en su borrachera o como escribe cuando esta en sus cabales...
En casa cómo andamos? Ni un sólo acento ponés capo, aprendé a escribir para criticar!!!!