Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/04/2019, 14:10:12
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por koky73

me encanta ver gente con el culo como mandril , pero con una supuesta moralidad , diciendo no el peronismo no , prefiero ver gente comiendo en la basura pero peronismo no , vayanse a cagar , lo que no quieren es que el pobre tenga un poco de derecho o dignidad y se les acerque al nivel de ellos
Es como vos decis, hay que leer libros de Historia desde la epoca de la llegada de los españoles , el Virreynato, etc , para entender mejor el presente .
Recordemos en los primeros años todas las clases sociales que se habian formado, con los indios, los negros, los blancos, lasmezclas entre indio y blanco, negro y blanco, negro e indio.
El pais se fue desarrollando bajo un sistema de castas como en la India, tenemos un pais racista aunque nis cueste aceptarlo.
La famosa oligarquia, y luego los nuevos industriales ricos nunca quisieron que el de abajo ascienda en la escala social y eso se lo recordaban a Peron .
Dar una vivienda , educacion , etc , no lo aceptaban.
Era un pais creado para unas pocas familias, que podian mandar a sus hijos a la Universidad y de repente aparece Peron y los hijos de los inmigrantes podian estudiar,
y el tano o el gallego orgullosos decir :” mi hijo el doctor “
Eso no era aceptable, la lucha nunca paro y ahira vemos las comsecuencias .

Ya lo dijo Rotschild, hay una guerra en el mundo entre ricos y pobres y ya sabemos quien la esta ganando.