Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/04/2019, 16:32:13
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por koky73

me encanta ver gente con el culo como mandril , pero con una supuesta moralidad , diciendo no el peronismo no , prefiero ver gente comiendo en la basura pero peronismo no , vayanse a cagar , lo que no quieren es que el pobre tenga un poco de derecho o dignidad y se les acerque al nivel de ellos




El otro dia fui al mecánico y me contaba que tenía poco laburo, que estaba todo re parado...

Yo, haciéndome medio el boludo, le digo: "cómo nos mintió!!!", a lo que me responde: "igual lo volvería a votar"...

-Pero por qué???!!!!-, le digo.

-Porque no quiero que vuelva Crisitina...-

-Pero por qué no te gusta Cristina?-, le digo.

- Y, por los planes...-

-Pero si hay planes va a venir más gente al taller, porque va a haber más guita circulando...-

-Si, pero igual no.- Me termina respondiendo.

Conclusión: parecido a lo que vos dijiste, el tipo prefiere vivir con la pija en el culo, con poco laburo y amargado por eso antes que los pobres tengan un manguito para gastar...

Así está lleno, miserables, egoístas, resentidos... Ellos son la mierda que hunde al país, sin esta clase de gente despreciable, jamás hubiera llegado al poder un sorete como Macri.
Esto es una campaña que empezo en el 55 y yo desde chico escuchaba decir a muchos que no querian a Peron y Evita porque eran demagogos, populistas, que te subian a la fuerza a los colectivos para ir a los actos, que te obligaban a afiliarte al sindicato.
Que los negros recibian casas gratis y no las cuidaban.

Todas generalidades que hacian absolutas y a fuerza de repetir una mentira se hace verdad y queda instalada, y hoy tenemos a los nietos de esos que yo escuchaba hablar mal de Peron , envenenados en contra del pobre .
Es como cuando dicen que si ves a un rubio de ojos celestes corriendo por el Central Park, la gente dice :” mira que bien ese chico haciendo deporte.
Despues pasa un negro corriendo y xomentan , mira a ese negro, seguro que viene de robar y lo esta corriendo la policia .

Lo que no se dan cuenta es quien se pone contento desde el exterior con lo que hace Macri y quien se enojaba con Peron .

Peron hizo algo que esta mal visto en muchas culturas , permitir que una Clase Social pueda escalar posiciones y la clase media es a la que mas le jode eso, ni hablar de la oligarquia, de los dueños de estancias , de los dueños del pais .

Los suegros de mi hermana vivieron toda su vida en una casa de Saavedra , hecha por Peron y yo la conoci 20 años despues y estaba perfecta pero en esa misma epoca otros decian :” Peron les regalo las casas a los negros y le sacaban los pisos de parquet oara hacer asados, entonces se repetia lo mismo y despues “ Todos “ los que vivian en ese barrio hacian lo mismo .