Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/04/2019, 00:47:45
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por koky73

me encanta ver gente con el culo como mandril , pero con una supuesta moralidad , diciendo no el peronismo no , prefiero ver gente comiendo en la basura pero peronismo no , vayanse a cagar , lo que no quieren es que el pobre tenga un poco de derecho o dignidad y se les acerque al nivel de ellos




El otro dia fui al mecánico y me contaba que tenía poco laburo, que estaba todo re parado...

Yo, haciéndome medio el boludo, le digo: "cómo nos mintió!!!", a lo que me responde: "igual lo volvería a votar"...

-Pero por qué???!!!!-, le digo.

-Porque no quiero que vuelva Crisitina...-

-Pero por qué no te gusta Cristina?-, le digo.

- Y, por los planes...-

-Pero si hay planes va a venir más gente al taller, porque va a haber más guita circulando...-

-Si, pero igual no.- Me termina respondiendo.

Conclusión: parecido a lo que vos dijiste, el tipo prefiere vivir con la pija en el culo, con poco laburo y amargado por eso antes que los pobres tengan un manguito para gastar...

Así está lleno, miserables, egoístas, resentidos... Ellos son la mierda que hunde al país, sin esta clase de gente despreciable, jamás hubiera llegado al poder un sorete como Macri.
De hecho ahora hay más planes que antes, así que eso tampoco sirve para reactivar la economía. La economía va a mejorar cuando se reactive el aparato productivo, que hoy funciona al 50% de su capacidad.

Creo que la pifiaste en tu charla con el mecánico porque tomaste una postura proselitista. Yo más que preguntarle por qué no le gusta Cristina, le hubiera preguntado por qué piensa que la única alternativa es Macri, que sólo sirvió para empeorar las cosas aun más. Tampoco le hubiera sugerido por quién debe votar, pero si no le gustaron los últimos dos gobiernos, entonces debería probar con una tercera opción.


Primero de dónde sacás que hay más planes que antes? Tenés idea la cantidad de planes que se recortaron? Segundo, cuando esta clases de imbéciles habla de planes, son los que también piensan que pagábamos muy poco los servicios, entonces es más general la cuestión. Tercero, seguís con la utopía de la tercera opción, lo lamento por vos pero no hay tal, es Macri de vuelta o el peronismo. Y quien más mide en el peronismo por muy lejos es Cristina.