Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/04/2019, 13:17:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

El prestamo del FMI, esa gran mentira de todos los gobiernos de facto incluido este, para endeudarse y entregar al Pais.
Su fundador fue el querido Bernardino Rivadavia cuyo apellido es una de las Avenidas mas grandes de Bs As , en agradecimiento del gorilaje por haber entregado el pais a los britanicos de entonces .

Deuda que el Gran Dictador saldo por unica vez en toda la historia del Pais, y que le valio el odio del Norte , por meterse en el camino.
Sepa el pueblo votar.

Que los que lo votaron a Macri se hagan cargo y pinten una cruz amarilla en la puerta de sus casas , para demostrar con orgullo que ellos lo hicieron posible .
Doña Rosa que decia que los ricos no necesitan robar y como Macri es rico no va a robar.

No señora, tiene razon , para esos ripos robar no es nada , directamente entregan el Pais .Robar es para rateros .
Yo tengo un amigo que recien pinto el frente de la casa, me parece que lo de la cruz con pintura amarilla no va a funcionar... Doña Rosa dijo eso porque no le presto nunca atencion a la historia Argentina...
Sábado 20/04/2019, 13:19:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gauchofly

A mi me gusta Veronica Lozano.
A mi tambien!!!
Sábado 20/04/2019, 13:20:16
2793 Posts - 1729 Puntos
Lozano... punto. Le creo más a Tapia en la AFA.
Sábado 20/04/2019, 13:37:36
38 Posts - 35 Puntos
me encanta ver gente con el culo como mandril , pero con una supuesta moralidad , diciendo no el peronismo no , prefiero ver gente comiendo en la basura pero peronismo no , vayanse a cagar , lo que no quieren es que el pobre tenga un poco de derecho o dignidad y se les acerque al nivel de ellos
Sábado 20/04/2019, 13:56:50
546 Posts - 78 Puntos
Escrito por koky73

me encanta ver gente con el culo como mandril , pero con una supuesta moralidad , diciendo no el peronismo no , prefiero ver gente comiendo en la basura pero peronismo no , vayanse a cagar , lo que no quieren es que el pobre tenga un poco de derecho o dignidad y se les acerque al nivel de ellos
Tilingos. Siempre los hubo.

Quieren vivir en suiza y sin negros, ni marrones cerca (ni hablar que se les acerquen a ellos, rubios de alma)
Sábado 20/04/2019, 13:58:37
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por koky73

me encanta ver gente con el culo como mandril , pero con una supuesta moralidad , diciendo no el peronismo no , prefiero ver gente comiendo en la basura pero peronismo no , vayanse a cagar , lo que no quieren es que el pobre tenga un poco de derecho o dignidad y se les acerque al nivel de ellos




El otro dia fui al mecánico y me contaba que tenía poco laburo, que estaba todo re parado...

Yo, haciéndome medio el boludo, le digo: "cómo nos mintió!!!", a lo que me responde: "igual lo volvería a votar"...

-Pero por qué???!!!!-, le digo.

-Porque no quiero que vuelva Crisitina...-

-Pero por qué no te gusta Cristina?-, le digo.

- Y, por los planes...-

-Pero si hay planes va a venir más gente al taller, porque va a haber más guita circulando...-

-Si, pero igual no.- Me termina respondiendo.

Conclusión: parecido a lo que vos dijiste, el tipo prefiere vivir con la pija en el culo, con poco laburo y amargado por eso antes que los pobres tengan un manguito para gastar...

Así está lleno, miserables, egoístas, resentidos... Ellos son la mierda que hunde al país, sin esta clase de gente despreciable, jamás hubiera llegado al poder un sorete como Macri.
Sábado 20/04/2019, 14:10:12
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por koky73

me encanta ver gente con el culo como mandril , pero con una supuesta moralidad , diciendo no el peronismo no , prefiero ver gente comiendo en la basura pero peronismo no , vayanse a cagar , lo que no quieren es que el pobre tenga un poco de derecho o dignidad y se les acerque al nivel de ellos
Es como vos decis, hay que leer libros de Historia desde la epoca de la llegada de los españoles , el Virreynato, etc , para entender mejor el presente .
Recordemos en los primeros años todas las clases sociales que se habian formado, con los indios, los negros, los blancos, lasmezclas entre indio y blanco, negro y blanco, negro e indio.
El pais se fue desarrollando bajo un sistema de castas como en la India, tenemos un pais racista aunque nis cueste aceptarlo.
La famosa oligarquia, y luego los nuevos industriales ricos nunca quisieron que el de abajo ascienda en la escala social y eso se lo recordaban a Peron .
Dar una vivienda , educacion , etc , no lo aceptaban.
Era un pais creado para unas pocas familias, que podian mandar a sus hijos a la Universidad y de repente aparece Peron y los hijos de los inmigrantes podian estudiar,
y el tano o el gallego orgullosos decir :” mi hijo el doctor “
Eso no era aceptable, la lucha nunca paro y ahira vemos las comsecuencias .

Ya lo dijo Rotschild, hay una guerra en el mundo entre ricos y pobres y ya sabemos quien la esta ganando.
Sábado 20/04/2019, 14:11:14
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Larvaroja

Escrito por koky73

me encanta ver gente con el culo como mandril , pero con una supuesta moralidad , diciendo no el peronismo no , prefiero ver gente comiendo en la basura pero peronismo no , vayanse a cagar , lo que no quieren es que el pobre tenga un poco de derecho o dignidad y se les acerque al nivel de ellos
Tilingos. Siempre los hubo.

Quieren vivir en suiza y sin negros, ni marrones cerca (ni hablar que se les acerquen a ellos, rubios de alma)

Sábado 20/04/2019, 14:34:50
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Pato33620

Q manera de llevar paranoia a la gente. Difícilmente haya un corralito porq no hay nadie en su sano juicio q tenga sus dolares en el banco de ahí la escases de las reservas q rondan los 45 mil millones. SI va a seguir la inflación y posiblemente el dolar siga fluctuando y se mueva entre los 45 a 48/50 pesos. No me extraña que la mierda peronista intente movilizaciones y caos porq esa siempre fue su forma de gobernar.

Q este gobierno no hizo 1 bien lo sabemos TODOS, ahora la pregunta es como salimos de esta y quien nos puede sacar? El peronismo?? NO GRACIAS.

Ni MACRI ni los PERONISTAS q aparentemente no se han cansado de cagarnos sistemáticamente.
En que decís que nos cargaron sistemáticamente? . Vacaciones, aguinaldo, industrialización , jubilaciones plenas, auh, derechos, etc. Etc. Los días más felices fueron y serán peronistas!
Sábado 20/04/2019, 14:39:20
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por chivitamaldonado


Hace una cosa. Andate a 501km el día de votar. GORILA DE MIERDA.
Sábado 20/04/2019, 14:43:14
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por chivitamaldonado


Debe ser el agua q la anónima dio, triplicado el precio, cuando se inundaron en Comodoro. ES MAS FACTIBLE DEFENDER AL CHILENO SILVA Q A ESTOS SO RE TES.
Sábado 20/04/2019, 15:10:18
61133 Posts - 20256 Puntos


Ya lo dijo Bob Marley

La democracia no es mas que una dictadura elegida por el pueblo, no nos engañemos “