Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/04/2019, 09:51:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Pato33620

Q manera de llevar paranoia a la gente. Difícilmente haya un corralito porq no hay nadie en su sano juicio q tenga sus dolares en el banco de ahí la escases de las reservas q rondan los 45 mil millones. SI va a seguir la inflación y posiblemente el dolar siga fluctuando y se mueva entre los 45 a 48/50 pesos. No me extraña que la mierda peronista intente movilizaciones y caos porq esa siempre fue su forma de gobernar.

Q este gobierno no hizo 1 bien lo sabemos TODOS, ahora la pregunta es como salimos de esta y quien nos puede sacar? El peronismo?? NO GRACIAS.

Ni MACRI ni los PERONISTAS q aparentemente no se han cansado de cagarnos sistemáticamente.
Votaste a Macri, no?
Acá lo tenés al "muñeco" éste ....A todos los Macristas con "el esfinter dilatado y aún latiendo " , los escucho decir lo mismo ..
.¡¡¡NO TE VAN A DAR EL BRAZO A TORCER Y LOS VAN A VOLVER A VOTAR AUNQUE HAYAN CAÍDO EN LA INDIGENCIA !!!!...
NO TIENEN REMEDIO , SON "UN CASO PERDIDO "..

.



...
Domingo 21/04/2019, 10:03:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Pato33620

Escrito por Patomac

Escrito por Pato33620

Q manera de llevar paranoia a la gente. Difícilmente haya un corralito porq no hay nadie en su sano juicio q tenga sus dolares en el banco de ahí la escases de las reservas q rondan los 45 mil millones. SI va a seguir la inflación y posiblemente el dolar siga fluctuando y se mueva entre los 45 a 48/50 pesos. No me extraña que la mierda peronista intente movilizaciones y caos porq esa siempre fue su forma de gobernar.

Q este gobierno no hizo 1 bien lo sabemos TODOS, ahora la pregunta es como salimos de esta y quien nos puede sacar? El peronismo?? NO GRACIAS.

Ni MACRI ni los PERONISTAS q aparentemente no se han cansado de cagarnos sistemáticamente.
En que decís que nos cargaron sistemáticamente? . Vacaciones, aguinaldo, industrialización , jubilaciones plenas, auh, derechos, etc. Etc. Los días más felices fueron y serán peronistas!

Deje de leer después de "jubilaciones plenas"

Nombrame un solo gobierno peronista como la gente, que no se haya llenado los bolsillos con la guita nuestra
Ustedes LOS GORILAS tienen "la mente colonizada" y repiten como estúpidos lo que dicen en TN, CANAL 13 y AMÉRICA .....y todo lo dicen "SIN PRUEBAS" ....


Ahora resulta que los ARREPENTIDOS declaraban "coucheados" por abogados y agentes de inteligencia que "les daban letra", ponían PERITOS TRUCHOS como en el caso del perito COHEN y aparecía el muchachito MARCELO DÁLESSIO en los tribunales para declarar ante su socio "EXTORSIONELLI"una sarta de mentiras , involucrando a dirigentes opositores ....Todo orquestado desde LA EMBAJADA DE EEUU ....Se reunían EXTORSIONELLI con BONADIO en el Hotel "FOUR SEASSONS "y planeaban cómo armar las causas ...

"SE AFANARON TODO", "DOS PBI SE ROBARON ", pero NUNCA ENCONTRARON ABSOLUTAMENTE NADA ...
...Nada más que "POZOS CON FORMA DE BÓVEDA" u "OLOR A DINERO "en el depto de LA YEGUA ...

De ustedes ya se encontró todo en PANAMÁ y BAHAMAS y se lo ocultó, porque se descubrió en SEPTIEMBRE de 2015, para que MUGRICIO pueda ganar las elecciones ...




...
Domingo 21/04/2019, 10:08:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por koky73

me encanta ver gente con el culo como mandril , pero con una supuesta moralidad , diciendo no el peronismo no , prefiero ver gente comiendo en la basura pero peronismo no , vayanse a cagar , lo que no quieren es que el pobre tenga un poco de derecho o dignidad y se les acerque al nivel de ellos




El otro dia fui al mecánico y me contaba que tenía poco laburo, que estaba todo re parado...

Yo, haciéndome medio el boludo, le digo: "cómo nos mintió!!!", a lo que me responde: "igual lo volvería a votar"...

-Pero por qué???!!!!-, le digo.

-Porque no quiero que vuelva Crisitina...-

-Pero por qué no te gusta Cristina?-, le digo.

- Y, por los planes...-

-Pero si hay planes va a venir más gente al taller, porque va a haber más guita circulando...-

-Si, pero igual no.- Me termina respondiendo.

Conclusión: parecido a lo que vos dijiste, el tipo prefiere vivir con la pija en el culo, con poco laburo y amargado por eso antes que los pobres tengan un manguito para gastar...

Así está lleno, miserables, egoístas, resentidos... Ellos son la mierda que hunde al país, sin esta clase de gente despreciable, jamás hubiera llegado al poder un sorete como Macri.
De hecho ahora hay más planes que antes, así que eso tampoco sirve para reactivar la economía. La economía va a mejorar cuando se reactive el aparato productivo, que hoy funciona al 50% de su capacidad.

Creo que la pifiaste en tu charla con el mecánico porque tomaste una postura proselitista. Yo más que preguntarle por qué no le gusta Cristina, le hubiera preguntado por qué piensa que la única alternativa es Macri, que sólo sirvió para empeorar las cosas aun más. Tampoco le hubiera sugerido por quién debe votar, pero si no le gustaron los últimos dos gobiernos, entonces debería probar con una tercera opción.


Primero de dónde sacás que hay más planes que antes? Tenés idea la cantidad de planes que se recortaron? Segundo, cuando esta clases de imbéciles habla de planes, son los que también piensan que pagábamos muy poco los servicios, entonces es más general la cuestión. Tercero, seguís con la utopía de la tercera opción, lo lamento por vos pero no hay tal, es Macri de vuelta o el peronismo. Y quien más mide en el peronismo por muy lejos es Cristina.
Este gobierno incrementó el gasto de contención social, y de hecho aumentaron los montos de acuerdo a la inflación del año pasado, lo cual es entendible porque los pobres son los que más sufren la crisis. Pero está claro que no lo hacen por convicción, sino para evitar una hecatombe social que derrumbe su gobierno. Además, ellos prefieren pagar miserias a gente para que no haga nada, antes que dar trabajo y tener que pagar buenos sueldos. Prefieren ganar produciendo menos, pagando sueldos bajos y manteniendo a la clase trabajadora bajo la amenaza de perder el empleo. Pero más allá de esto, lo preocupante es que pienses que los planes sociales sirven para reactivar la economía. Los planes sociales sólo sirven como un parche temporal para evitar una catástrofe social, pero acá se convirtió en una política de Estado. No es más que tirar la pelota para adelante, emitiendo más dinero sin trabajo productivo que lo respalde y generando más inflación. La visión debería ser que los que hoy perciben planes eventualmente se autosustenten con un trabajo digno, no sólo por el bien del país sino también por el bien de ellos mismos.

Dentro del peronismo también hay terceras opciones si uno quiere evitar votar por Macri o Cristina, al menos en primera vuelta. Lo que yo digo es que si a uno no le gusta ni Macri ni Cristina, no debería sentirse obligado a optar por uno de ellos mientras existan otras opciones, más allá de lo que digan las encuestas. Justamente el objetivo de esta polarización es que la gente piense que no tiene más alternativa, entonces hay gente que vota a Macri para que no gane Cristina y gente que vota a Cristina para que no gane Macri. Pero el debate bipolar hay que dejarlo para la etapa de balotaje. De hecho si Macri llega a ser reelecto, será gracias a la presencia de Cristina como candidata; por supuesto que no tienen el triunfo asegurado, pero es la única carta que hoy tienen para mantenerse con vida. Y si me baso en las encuestas, que me parecen poco fiables según antecedentes electorales, veo que Cristina está cada vez más firme como la candidata más votada; pero Macri está cada vez más débil en la segunda posición. Si sigue esta tendencia, y teniendo en cuenta el gran número de indecisos que aun existen, es posible que Macri ni siquiera llegue al balotaje y que Cristina tenga que disputar esa instancia contra otro candidato (algo que a ella tampoco le conviene).
"LA ANCHA AVENIDA DEL MEDIO "(Tercer opción ¿¿peronista?? )  hoy es más angosta que un "GUARD RAIL "...Todos esos fueron SERVILES COMPLICES DE "CAMBIEMOS" , fueron sus "MULOS "...
Unos infames traidores al PERONISMO !!!...(MA$$A, PICHETTO URTUBEY , DE MENDIGUREN, BARRIONUEVO etc, etc, ...)
...
Domingo 21/04/2019, 10:16:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por del rojo y de bochini

perdon pero cuantos de Uds tienen Leliqs como para estar preocupados por un plan Bonex que los absorba? Saben quienes tiene Leliqs? los bancos !!!!! y deben estar rogando que se los cambien por un bono a plazo que puedan revender en un mercado secundario. Gente , este pais ya es inviable de hace rato, exactamente marzo 2008 cuando quisieron ir por todo con la 125, ahi los dueños de la guita decidieron que aca no habia que arriesgar nada y levantaron la carpa, el resto es historia conocida, y este gobierno actual que deberia haber sincerado y ajustado en serio en el 2016 la pateo para adelante, el resultado es esto, deficit de balanza de pagos que solo se financia con guita del FMI y 65% de la poblacion que depende de la limosna del Estado, es decir, un pais y una sociedad economicamente inviables, vayan preparando los botes...
Master, si por las Leliqs los bancos no reciben dinero y reciben un bono, con que devuelven los depósitos??? Los venden en mercados secundarios??? Quienes los compran y a que paridad??? No papi, si no pagan las leliqs lo cual es muuuuy probable, nos afectará a todos, ya que o bien se viene un corralito o una devalueta reimportante para licuar pasivos...
El mismo papelito que reciben LOS BANCOS  te lo dan a vos y vos te los metés en el culo ....
ÉSTO YA PASÓ EN 1989, CON ERMAN GONZÁLEZ de MINISTRO DE ECONOMÍA Y MEN*M como PRESIDENTE ...
...
Domingo 21/04/2019, 10:24:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

El prestamo del FMI, esa gran mentira de todos los gobiernos de facto incluido este, para endeudarse y entregar al Pais.
Su fundador fue el querido Bernardino Rivadavia cuyo apellido es una de las Avenidas mas grandes de Bs As , en agradecimiento del gorilaje por haber entregado el pais a los britanicos de entonces .

Deuda que el Gran Dictador saldo por unica vez en toda la historia del Pais, y que le valio el odio del Norte , por meterse en el camino.
Sepa el pueblo votar.

Que los que lo votaron a Macri se hagan cargo y pinten una cruz amarilla en la puerta de sus casas , para demostrar con orgullo que ellos lo hicieron posible .
Doña Rosa que decia que los ricos no necesitan robar y como Macri es rico no va a robar.

No señora, tiene razon , para esos tipos robar no es nada , directamente entregan el Pais .Robar es para rateros .
Aunque te parezca mentira, DANI , en tres años estamos de nuevo en el camino ( hoy nos fuimos al pasto, pero MAL ) ...Acordate de mis palabras ....

...
Domingo 21/04/2019, 10:25:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Moderador

Escrito por TNT Softly

Esto es lo que pronostican los economistas para lo que resta del año, pare
Muy buenas tus fuentes, flaco (Navarro, Cúneo, y ahora FM La Patriada). Es más creíble Maju Lozano que este Claudio Lozano, economista de la CTA que busca el caos como medio para preparar el golpe de estado.
Ya vivimos esas instancias lamentablemente. Sí querés hacer análisis serios, mirá la realidad con los dos cristales. Este gobierno se mandó y seguirá mandándose cagadas, pero de ahí a venerar la etapa anterior y barrer la basura bajo la alfombra de quienes mucha culpa tienen de esto, deslegitima cada uno de tus posteos.


...
Domingo 21/04/2019, 12:01:39
2294 Posts - 497 Puntos

Puedo entender que alguien sea antiperonista (yo también lo soy en buena parte, al menos del peronismo K), pero no pueden cegarse así, muchachos... la vida no se define solo con "Peronismo = malo, Antiperonismo = bueno".

Hasta ahora no entiendo a la gente que prefiere incinerarse viva en nombre del antiperonismo. Eso ya es un bloqueo mental grave.

Larguen ese cuento garca de "Argentina iba barbara hasta que Peron nos fundió". Con esa fantasia ya nos la hicieron comer doblada por mas de 50 años los de arriba. Avivense!

Domingo 21/04/2019, 13:24:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Motrilu

Tranqui Vuelve Cristina y se arregla... y estos hijos de puta no podrán pisar más una vereda de este país
Bueno, en realidad, ninguno de ningun lado puede pisar tranquilo ninguna vereda, al menos de este Pais...
Domingo 21/04/2019, 13:41:48
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Vendetta1965

Escrito por del rojo y de bochini

perdon pero cuantos de Uds tienen Leliqs como para estar preocupados por un plan Bonex que los absorba? Saben quienes tiene Leliqs? los bancos !!!!! y deben estar rogando que se los cambien por un bono a plazo que puedan revender en un mercado secundario. Gente , este pais ya es inviable de hace rato, exactamente marzo 2008 cuando quisieron ir por todo con la 125, ahi los dueños de la guita decidieron que aca no habia que arriesgar nada y levantaron la carpa, el resto es historia conocida, y este gobierno actual que deberia haber sincerado y ajustado en serio en el 2016 la pateo para adelante, el resultado es esto, deficit de balanza de pagos que solo se financia con guita del FMI y 65% de la poblacion que depende de la limosna del Estado, es decir, un pais y una sociedad economicamente inviables, vayan preparando los botes...
Master, si por las Leliqs los bancos no reciben dinero y reciben un bono, con que devuelven los depósitos??? Los venden en mercados secundarios??? Quienes los compran y a que paridad??? No papi, si no pagan las leliqs lo cual es muuuuy probable, nos afectará a todos, ya que o bien se viene un corralito o una devalueta reimportante para licuar pasivos...
El mismo papelito que reciben LOS BANCOS te lo dan a vos y vos te los metés en el culo ....
ÉSTO YA PASÓ EN 1989, CON ERMAN GONZÁLEZ de MINISTRO DE ECONOMÍA Y MEN*M como PRESIDENTE ...

Correcto, ya pasó en 1989, o sea hay 2 posibilidades, una devalueta infernal con lo que licuan pasivos, léase deudas financieras en pesos y deudas corrientes en pesos( jubilaciones,pensiones y sueldos) o hay un canje compulsivo de depósitos por bonos, también podría entrar a jugar una variante como la de Alsogaray con los Bonos 9 de julio, depende el color de gobierno que suba se verá que variante se aplica.-
Domingo 21/04/2019, 13:59:05
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por koky73

me encanta ver gente con el culo como mandril , pero con una supuesta moralidad , diciendo no el peronismo no , prefiero ver gente comiendo en la basura pero peronismo no , vayanse a cagar , lo que no quieren es que el pobre tenga un poco de derecho o dignidad y se les acerque al nivel de ellos




El otro dia fui al mecánico y me contaba que tenía poco laburo, que estaba todo re parado...

Yo, haciéndome medio el boludo, le digo: "cómo nos mintió!!!", a lo que me responde: "igual lo volvería a votar"...

-Pero por qué???!!!!-, le digo.

-Porque no quiero que vuelva Crisitina...-

-Pero por qué no te gusta Cristina?-, le digo.

- Y, por los planes...-

-Pero si hay planes va a venir más gente al taller, porque va a haber más guita circulando...-

-Si, pero igual no.- Me termina respondiendo.

Conclusión: parecido a lo que vos dijiste, el tipo prefiere vivir con la pija en el culo, con poco laburo y amargado por eso antes que los pobres tengan un manguito para gastar...

Así está lleno, miserables, egoístas, resentidos... Ellos son la mierda que hunde al país, sin esta clase de gente despreciable, jamás hubiera llegado al poder un sorete como Macri.
defendiendo planes ... asi estamos .. dale regalemos la guita a los vagos .. que no hacen un carajo pero cobran y sino les dan mas te hacen piquete y te rompen media ciudad q obviamente la pagamos nosotros

el error es llamar planes ... tendrían que ser sueldos sociales a cambio de trabajo .. asi sea pintándole una pared al vecino ... este pais esta lleno de vagos y jamas defenderia o votaria a nadie que acepte darle plata a los vagos ... pero como son un cancer todo gobierno tranza asi q .... nunca vamos a cambiar

los sindicalistas y los planeros son la peor basura de este pais junto al 80 % de los politicos

Te quejas de los vagos y seguro votaste a Macri... No te preocupes, ya le regalaste la guita a los vagos...
Domingo 21/04/2019, 14:05:42
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por miky

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por koky73

me encanta ver gente con el culo como mandril , pero con una supuesta moralidad , diciendo no el peronismo no , prefiero ver gente comiendo en la basura pero peronismo no , vayanse a cagar , lo que no quieren es que el pobre tenga un poco de derecho o dignidad y se les acerque al nivel de ellos




El otro dia fui al mecánico y me contaba que tenía poco laburo, que estaba todo re parado...

Yo, haciéndome medio el boludo, le digo: "cómo nos mintió!!!", a lo que me responde: "igual lo volvería a votar"...

-Pero por qué???!!!!-, le digo.

-Porque no quiero que vuelva Crisitina...-

-Pero por qué no te gusta Cristina?-, le digo.

- Y, por los planes...-

-Pero si hay planes va a venir más gente al taller, porque va a haber más guita circulando...-

-Si, pero igual no.- Me termina respondiendo.

Conclusión: parecido a lo que vos dijiste, el tipo prefiere vivir con la pija en el culo, con poco laburo y amargado por eso antes que los pobres tengan un manguito para gastar...

Así está lleno, miserables, egoístas, resentidos... Ellos son la mierda que hunde al país, sin esta clase de gente despreciable, jamás hubiera llegado al poder un sorete como Macri.
Que pifiado que estas...posta te pensas que la culpa de lo que le pasa a este pais la tiene gente como ese mecanico que votó a Macri? no entendes nada de la vida master... bueno, puede que entiendas un poquito mas que el mecanico pero tampoco te la creas porque no hay mucha diferencia.

Bueno, saltó la izquierda iluminada que sabe absolutamente todo de la vida menos como llegar aunque sea a un 10% en las elecciones.

Pero claro, como sos otro genio de los que votaron en blanco como le dijeron que hagan sus expertos líderes políticos, o sea, los que no hicieron nada en contra de Macri para que gane, ahora pensás que la última elección no tiene nada que ver con la calidad de vida actual de la clase trabajadora...

El que no entiende nada sos vos, flaco, seguí subestimándome a mí en un foro mientras volvió el club del trueque...

Fiel a su estilo, la izquierda incapaz de ver diferencia (salvo entre los mismos partidos de izquierda, por eso son tantos...)
Si supieras un poquito de politca sabrias que la izquierda jamas ganó ni ganara las elecciones en un pais capitalista.. precisamente porque son de izquierda y jamas los dejarian.. o se anulan las elecciones o se dan golpes de estado antes..lee un poco que el sufragio universal lo inventaron los burgueses para algo... y las revoluciones tambien se dan por algo.
Volviendo al tema, si hay en este pais un responsable de que le gato sea presidente son los peronistas... si señor si hubieran hecho los deberes Macri ni tendria que haber sido candidato a presidente.. si hubieran hecho los deberes lo hubieran metido en cana como correspondia.. o acaso no deberia estar preso?
EL mecanico te puede decir lo que quiera,. pero la realidad es que Cristina le toco el bolsillo a la clase media en su ultimo mandato(ganancias, cepo al dolar) y por eso perdio a gran parte sus votantes. Si le hubiera tocado mas el bolsillo a los de arriba y menos a los de abajo.......capaz ahora no estarias echandole la culpa a todos los demas por haber perdido las elecciones..

Por eso, es muy fácil saber cómo hay que gobernar cuando sabés que nunca vas a gobernar...

Mirá qué bien que salió sacar el cepo al dólar...

Ahí lo tenés, totalmente liberado... Comprá todo lo que quieras... Pero a $43...

Cuántos puede comprar la clase media ahora?

Cuántos pueden comprar la clase alta? 5 millones por dia...

Era en contra de la clase media o de la clase alta el cepo?

Pero claro, acá el que sabe de política sos vos...
Domingo 21/04/2019, 14:18:48
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por koky73

me encanta ver gente con el culo como mandril , pero con una supuesta moralidad , diciendo no el peronismo no , prefiero ver gente comiendo en la basura pero peronismo no , vayanse a cagar , lo que no quieren es que el pobre tenga un poco de derecho o dignidad y se les acerque al nivel de ellos




El otro dia fui al mecánico y me contaba que tenía poco laburo, que estaba todo re parado...

Yo, haciéndome medio el boludo, le digo: "cómo nos mintió!!!", a lo que me responde: "igual lo volvería a votar"...

-Pero por qué???!!!!-, le digo.

-Porque no quiero que vuelva Crisitina...-

-Pero por qué no te gusta Cristina?-, le digo.

- Y, por los planes...-

-Pero si hay planes va a venir más gente al taller, porque va a haber más guita circulando...-

-Si, pero igual no.- Me termina respondiendo.

Conclusión: parecido a lo que vos dijiste, el tipo prefiere vivir con la pija en el culo, con poco laburo y amargado por eso antes que los pobres tengan un manguito para gastar...

Así está lleno, miserables, egoístas, resentidos... Ellos son la mierda que hunde al país, sin esta clase de gente despreciable, jamás hubiera llegado al poder un sorete como Macri.
De hecho ahora hay más planes que antes, así que eso tampoco sirve para reactivar la economía. La economía va a mejorar cuando se reactive el aparato productivo, que hoy funciona al 50% de su capacidad.

Creo que la pifiaste en tu charla con el mecánico porque tomaste una postura proselitista. Yo más que preguntarle por qué no le gusta Cristina, le hubiera preguntado por qué piensa que la única alternativa es Macri, que sólo sirvió para empeorar las cosas aun más. Tampoco le hubiera sugerido por quién debe votar, pero si no le gustaron los últimos dos gobiernos, entonces debería probar con una tercera opción.


Primero de dónde sacás que hay más planes que antes? Tenés idea la cantidad de planes que se recortaron? Segundo, cuando esta clases de imbéciles habla de planes, son los que también piensan que pagábamos muy poco los servicios, entonces es más general la cuestión. Tercero, seguís con la utopía de la tercera opción, lo lamento por vos pero no hay tal, es Macri de vuelta o el peronismo. Y quien más mide en el peronismo por muy lejos es Cristina.
Este gobierno incrementó el gasto de contención social, y de hecho aumentaron los montos de acuerdo a la inflación del año pasado, lo cual es entendible porque los pobres son los que más sufren la crisis. Pero está claro que no lo hacen por convicción, sino para evitar una hecatombe social que derrumbe su gobierno. Además, ellos prefieren pagar miserias a gente para que no haga nada, antes que dar trabajo y tener que pagar buenos sueldos. Prefieren ganar produciendo menos, pagando sueldos bajos y manteniendo a la clase trabajadora bajo la amenaza de perder el empleo. Pero más allá de esto, lo preocupante es que pienses que los planes sociales sirven para reactivar la economía. Los planes sociales sólo sirven como un parche temporal para evitar una catástrofe social, pero acá se convirtió en una política de Estado. No es más que tirar la pelota para adelante, emitiendo más dinero sin trabajo productivo que lo respalde y generando más inflación. La visión debería ser que los que hoy perciben planes eventualmente se autosustenten con un trabajo digno, no sólo por el bien del país sino también por el bien de ellos mismos.

Dentro del peronismo también hay terceras opciones si uno quiere evitar votar por Macri o Cristina, al menos en primera vuelta. Lo que yo digo es que si a uno no le gusta ni Macri ni Cristina, no debería sentirse obligado a optar por uno de ellos mientras existan otras opciones, más allá de lo que digan las encuestas. Justamente el objetivo de esta polarización es que la gente piense que no tiene más alternativa, entonces hay gente que vota a Macri para que no gane Cristina y gente que vota a Cristina para que no gane Macri. Pero el debate bipolar hay que dejarlo para la etapa de balotaje. De hecho si Macri llega a ser reelecto, será gracias a la presencia de Cristina como candidata; por supuesto que no tienen el triunfo asegurado, pero es la única carta que hoy tienen para mantenerse con vida. Y si me baso en las encuestas, que me parecen poco fiables según antecedentes electorales, veo que Cristina está cada vez más firme como la candidata más votada; pero Macri está cada vez más débil en la segunda posición. Si sigue esta tendencia, y teniendo en cuenta el gran número de indecisos que aun existen, es posible que Macri ni siquiera llegue al balotaje y que Cristina tenga que disputar esa instancia contra otro candidato (algo que a ella tampoco le conviene).

Si la inlfación es más del 50%, la devaluación es más del 100% y el gasto de contención social aumenta 15%, entonces no aumentaron el gasto social, lo bajaron.

Por ejemplo el plan conectar igualdad, eliminado. Ya no se reparten más netbooks. Como ese, hay montones de planes que fueron eliminados. Entonces, boludeces no, este gobierno no aumentó los planes un carajo...

Y sí, estamos de acuerdo que deberían ser algo temporal y no un fin. Pero por supuesto que los planes activan el consumo, sin los planes habría menos consumo todavía y más delincuencia.

En la 1ra vuelta vas a tener muchas opciones, en el ballotage, que es lo que define, sólo 2. Y son las que te dije.

Cada uno elige si en la 1ra vuelta vota de manera útil para que Macri no tenga ni chances de llegar al ballotage o juega a hacerse el distinto y le deja el cajón abierto a este malnacido que es de lo peor que le ha pasado al país.