Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2019, 18:09:49
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por gerardo22

Lo unico positivo de macri lo hizo la gente no el que fue que no gane el titere de scioli que en si tambien la gente hizo que gane macri por votar al pelotudo de scioli en ves de a otro en fin son todos un desastre igual incomparable holan el mismo hizo mierda todo macri tuvo antecesesores en el puesto.
Si, de todos modos pienso que la oposicion tiene que presentar cualquier candidato que no sea cristina o algun personaje del kirchnerismo. A la gente aun no se le disipo el odio al kirchnerismo y entre un ballotage entre Cris y el GATO pienso que habria grandes posibilidades que vuelva a ganar el mencionado GATO. La oposicion deberia buscar candidatos que no pertenezcan o hayan pertenecido al kirchnerismo, porque el odio de la gente aun es palpable cuando le preguntas a alguien y te dice Cristina? NOOOOOO, Por favor esa nunca mas ! Esa es la gran carta del GATO para ganar , que la oposicion presente un candidato kirchnerista.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly