Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/05/2019, 02:15:34
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO



rubios, claramente.
Bien nazi
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 02/05/2019, 02:17:38
11191 Posts - 6083 Puntos
LUCHADOR DEL PUEBLO una puteada mas y chau. Te lo avisé en otro topic, te lo vuelvo a avisar en este y que esten todos de testigos. Como es topic viejo ya pasó, pero te estás yendo de mambo. Última.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 02/05/2019, 11:18:13
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por hpuig




No tengo nada para decir del peronismo, menos de los peronistas honesto, claro debe ser porque no conozco ni uno, por cierto los peronistas honesto son como las brujas, nunca.nadie vio uno, pero dicen que los hay.
Lunes 01/07/2019, 11:52:55
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por TatiBustosMontoya

Conta de los 70 años cuántos fueron de peronismo payaso, y Menem hizo todo lo que la derecha de mierda y gente como vos quieren. Anda a votar a Macri salame que el titanic se les está hundiendo y no saben cómo salir a flote, y encima le hechan la culpa al peronismo son unos impresentables payasos e hijos de re contra mil putas.
No podes hablar de inflación ni de riesgo país ni de una mierda porque todo les salió como el orto, o mejor dicho les salió como quisieron porque este sorete de macri vino a hacer eso, endeudar al país y junto a sus amigotes llevarse esa guita afuera mientras el que paga es el pais. No se olviden nunca que la Plata que pidió al FMI se la llevaron afuera macri caputo y esa manga de ladrones, la tienen ellos y la deuda queda para nosotros
que queres la reconcha de tu madre,,, putos ,ladroes del estado ,,chorros d e mierda ,,, negros planeros cabezas.. ojala se dispare el dolar a 60 pesos ,,
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 01/07/2019, 12:02:06
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

De meterle contenido nunca no? pareces el hermano macrista de Sergio y despues viene la patota a bardearte o pelotudearte .
No te cansas de este tipo de cosas ?


No puedo creer q coincidimos jajaj
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 01/07/2019, 12:03:37
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por hpuig


O sea que fueron los k los que lo bajaron drasticamente en 2006.
Haceles un monumento.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 01/07/2019, 14:15:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por hpuig




Jajajaja, esto lo repitio Moreno hace poco y no se puede creer... ahora agrego la sugerencia de " muchacho, si vas a robar una cartera, no dejes a la mujer tirada con fractura de cadera porque no se recupera hasta los 85 !!", jajajajaja, que hijo de puta.
Martes 02/07/2019, 11:00:55
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por hpuig

Revisa bien pero CAMAÑO pertenece al PERONISMO!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ peronismo JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ que este afiliada al peronismo no quiere decir que sea Peronista sos muy boludo, enserio.. vulgarmente a las personas cómo Camaño se las conoce como Lobo disfrazado de Cordero, lo mismo que hizo tu jefe Mauri, cuando se sacaba fotos y hacía actos al lado de estatuas de Perón, o de eso no te acordás? 70 años.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy boludo sos, demasiado boludo!!
Tenés razón Fabián,hay que ser muy pelotudo para haberse bancado 70 años de la peor peste de la historia argentina.Eso no quita que Macri sea otro zapallo .
JAJAJAJAJA yo dejo muy en duda es de la peor peste de la historia Argentina, no creo que eso sea justamente el Peronismo, y te lo digo sin ser peronista eh.. alguien que siempre intentó ocuparse de que la clase trabajadora progrese y tenga lo mismos derechos que el resto de los argentinos no puede ser nunca la peor peste, a menos que uno tenga una postura ultra conservadora y sea creyente de que el poder debe ser para las mismas familias de siempre, para la oligarquía.. es de la única forma que puedo llegar a entender que uno tenga la postura sobre Perón cómo la peor peste.. a mi podrá gustarme menos o mas lo que ha hecho, pero si me parece una persona y político respetable!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 02/07/2019, 11:16:41
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por hpuig


O sea que fueron los k los que lo bajaron drasticamente en 2006.
Haceles un monumento.
ufff. tremenda cerrada de ogt hpuig! . El RP es un indicador que cobra importancia sobre todo cuando tu política económica pasa fundamentalmente por poner el acento en la valorización financiera para especular y fugar capitales hacia afuera.
Martes 02/07/2019, 11:19:49
3411 Posts - 800 Puntos

               
Martes 02/07/2019, 11:21:54
3411 Posts - 800 Puntos



               
Martes 02/07/2019, 11:34:56
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por hpuig



Voy a usar la frase de cabecera del argentino medio pelo clase media que se cree sojero;

Dejá de vivir de mis impuestos! Estamos hartos de mantener vagos!

Tené cuidado porque cuando cierre el call center va a estar complicado conseguir laburo eh!

Por el país que nos deja tu jefe
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...