Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/07/2019, 11:56:18
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por hpuig


Voy a usar la frase de cabecera del argentino medio pelo clase media que se cree sojero;

Dejá de vivir de mis impuestos! Estamos hartos de mantener vagos!

Tené cuidado porque cuando cierre el call center va a estar complicado conseguir laburo eh!

Por el país que nos deja tu jefe
Y quien te dijo que ya ganaron... Ojo... porque se pueden venir 4 años mas de Macri y no quiero verlos colgados de las bolas
               
Martes 02/07/2019, 11:58:33
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Soraplin

Escrito por hpuig


Voy a usar la frase de cabecera del argentino medio pelo clase media que se cree sojero;

Dejá de vivir de mis impuestos! Estamos hartos de mantener vagos!

Tené cuidado porque cuando cierre el call center va a estar complicado conseguir laburo eh!

Por el país que nos deja tu jefe
Y quien te dijo que ya ganaron... Ojo... porque se pueden venir 4 años mas de Macri y no quiero verlos colgados de las bolas
No dije que gane alguien en particular, si vuelve a ganar, con su plan neocolonial, hasta el call center te van a cerrar tené cuidado.

Festejá tranquilo el acuerdo Mercosur -UE, volvemos a la epoca del Virreinato.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 02/07/2019, 12:05:48
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por hpuig

Escrito por Soraplin

Escrito por hpuig


Voy a usar la frase de cabecera del argentino medio pelo clase media que se cree sojero;

Dejá de vivir de mis impuestos! Estamos hartos de mantener vagos!

Tené cuidado porque cuando cierre el call center va a estar complicado conseguir laburo eh!

Por el país que nos deja tu jefe
Y quien te dijo que ya ganaron... Ojo... porque se pueden venir 4 años mas de Macri y no quiero verlos colgados de las bolas
No dije que gane alguien en particular, si vuelve a ganar, con su plan neocolonial, hasta el call center te van a cerrar tené cuidado.

Festejá tranquilo el acuerdo Mercosur -UE, volvemos a la epoca del Virreinato.
Cambia el discurso, ya hay Internet y podes comprar cosas por la red de cualquier parte del mundo
               
Martes 02/07/2019, 12:11:07
3411 Posts - 800 Puntos
El Grave problema de los Zurdos

Si están sin trabajo están DESOCUPADOS... JODEN
Si están trabajando son EXPLOTADOS.... JODEN
Si crean su propio emprendimiento se convierten en EXPLOTADORES, por ende jamas los vas a ver dirigiendo una empresa, eso si. quieren convertirse en dirigentes para vivir de los pobres y así seguir jodiendo
               
Martes 02/07/2019, 12:16:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por hpuig

Escrito por Soraplin

Escrito por hpuig


Voy a usar la frase de cabecera del argentino medio pelo clase media que se cree sojero;

Dejá de vivir de mis impuestos! Estamos hartos de mantener vagos!

Tené cuidado porque cuando cierre el call center va a estar complicado conseguir laburo eh!

Por el país que nos deja tu jefe
Y quien te dijo que ya ganaron... Ojo... porque se pueden venir 4 años mas de Macri y no quiero verlos colgados de las bolas
No dije que gane alguien en particular, si vuelve a ganar, con su plan neocolonial, hasta el call center te van a cerrar tené cuidado.

Festejá tranquilo el acuerdo Mercosur -UE, volvemos a la epoca del Virreinato.
Escuestion de que las empresas se adapten , deberan mejorar su produccion para poder exportar y crecer para competir con lo que viene de afuera , ese es el capitalismo , libre competencia , menos arancel y los mejores y los mas adaptados sobreviven, algunos desapareceran para darle lugar o otros mejores.
En mi rubro por ejemplo nosva a permitir crecer ya que todo lo que importamos deEuropa va a ser mas economico y por ende se va a importar mas , es una ganacia neta, tendran que luchar por sobrevivir y solo los mejores lo haran. no hay lugar para empresitas pedorrasque sobrevien pq el estado las proteje y solo generan deficit , lo mismo con lospuestos detrabajo, estoabre la puerta a mucha generacon deempleo en algunos rubros y va a dejar sin laburo a muchos en otros, cuando se den cuenta que el mercado apunta para un lado y que eso genera salida laboral tal vez los pibes empiecen a estudiar ingenieria en alimentos , agronomia , ingenieria industrial etc en vez de estudiar filosofia y letras , psicologia o estudios de genero que no sirven mas que para llorar desempleo , todos los paises con TLC crecen , ejemplo CHILE quetiene tlc con medio planeta y los que fueron lo suficientemente vivos formados aprovecharon y ahora estan bien.
Tampoco pretendan que toda la poblacion mejore pq no todos pueden aspirar a lo mismo por el simple hecho de queles falta preparacion o no evolucionaron losficiente paradarse cuenta que no todos somos iguales
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 02/07/2019, 12:29:13
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Soraplin

Escrito por hpuig

Escrito por Soraplin

Escrito por hpuig


Voy a usar la frase de cabecera del argentino medio pelo clase media que se cree sojero;

Dejá de vivir de mis impuestos! Estamos hartos de mantener vagos!

Tené cuidado porque cuando cierre el call center va a estar complicado conseguir laburo eh!

Por el país que nos deja tu jefe
Y quien te dijo que ya ganaron... Ojo... porque se pueden venir 4 años mas de Macri y no quiero verlos colgados de las bolas
No dije que gane alguien en particular, si vuelve a ganar, con su plan neocolonial, hasta el call center te van a cerrar tené cuidado.

Festejá tranquilo el acuerdo Mercosur -UE, volvemos a la epoca del Virreinato.
Escuestion de que las empresas se adapten , deberan mejorar su produccion para poder exportar y crecer para competir con lo que viene de afuera , ese es el capitalismo , libre competencia , menos arancel y los mejores y los mas adaptados sobreviven, algunos desapareceran para darle lugar o otros mejores.
En mi rubro por ejemplo nosva a permitir crecer ya que todo lo que importamos deEuropa va a ser mas economico y por ende se va a importar mas , es una ganacia neta, tendran que luchar por sobrevivir y solo los mejores lo haran. no hay lugar para empresitas pedorrasque sobrevien pq el estado las proteje y solo generan deficit , lo mismo con lospuestos detrabajo, estoabre la puerta a mucha generacon deempleo en algunos rubros y va a dejar sin laburo a muchos en otros, cuando se den cuenta que el mercado apunta para un lado y que eso genera salida laboral tal vez los pibes empiecen a estudiar ingenieria en alimentos , agronomia , ingenieria industrial etc en vez de estudiar filosofia y letras , psicologia o estudios de genero que no sirven mas que para llorar desempleo , todos los paises con TLC crecen , ejemplo CHILE quetiene tlc con medio planeta y los que fueron lo suficientemente vivos formados aprovecharon y ahora estan bien.
Tampoco pretendan que toda la poblacion mejore pq no todos pueden aspirar a lo mismo por el simple hecho de queles falta preparacion o no evolucionaron losficiente paradarse cuenta que no todos somos iguales

Lo que no entienden los que festejan el tratado es que vamos a mandar materia prima y vamos a traer producto terminado.

Generando trabajo en el pais comprador y desocupación en el país proveedor.

Somos un pais agroexportador, no tenemos industria que vas a exportar?
Materia Prima... 

Y no es que durante 20 años no lo quisieron hacer, ese es un verso de estos antipatria, se trató de hacer bajo condiciones que favorezcan a los paises del mercosur.

Chile tiene una desigualdad en la redistribución del ingreso terrible, tienen que pagar hasta el aire que respiran y el salario minimo de chile no les alcanza para nada...

Y no hablo de boca de ganso, por laburo viajo bastante y la pobreza que hay en las afueras de santiago es terrible.

Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 02/07/2019, 12:32:38
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por hpuig

El Grave problema de los Zurdos

Si están sin trabajo están DESOCUPADOS... JODEN
Si están trabajando son EXPLOTADOS.... JODEN
Si crean su propio emprendimiento se convierten en EXPLOTADORES, por ende jamas los vas a ver dirigiendo una empresa, eso si. quieren convertirse en dirigentes para vivir de los pobres y así seguir jodiendo

Que son los zurdos?
Porque tu discurso atrasa...

Si estan sin trabajo no joden, exigen poder laburar.
Si laburas se exige trabajar con derechos y no ser explotado

Lo que tienen que entender que a lo que uds lo de derecha a veces llaman zurdos no lo son...

Yo no lo soy, no estoy en contra de la sociedad de consumo creada por el capitalismo, solo pienso que deben estar las condiciones para que todos podamos llegar de la misma manera y no haya tantos excluidos...
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 02/07/2019, 12:34:50
2749 Posts - 1303 Puntos
El Peronismo es la Industria Nac&Pop de Pobreza e Indigencia como así también, cuando no tienen el poder en su mayoría y son oposición, es la generadora de la Cultura Nac&Pop del Odio en contra a todo aquel sector político o forma de gobierno que promueven políticas que se oponen "minimamente" a los supuestos ideales peronistas.

Lo que en la Ley de la Selva, y principalmente en los primates, se conoce como el gobierno que es ejercido por el Macho Alfa Predominante. Los monos y/o gorilas machos mantienen relaciones sexuales entre sí para determinar al macho alfa de la manada.

Eso es el Peronismo, querer ser siempre el Macho Alfa Predominante de la manada, generando pobres, indigencia y odio.
Martes 02/07/2019, 12:35:11
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por hpuig

El Grave problema de los Zurdos

Si están sin trabajo están DESOCUPADOS... JODEN
Si están trabajando son EXPLOTADOS.... JODEN
Si crean su propio emprendimiento se convierten en EXPLOTADORES, por ende jamas los vas a ver dirigiendo una empresa, eso si. quieren convertirse en dirigentes para vivir de los pobres y así seguir jodiendo

Que son los zurdos?
Porque tu discurso atrasa...

Si estan sin trabajo no joden, exigen poder laburar.
Si laburas se exige trabajar con derechos y no ser explotado

Lo que tienen que entender que a lo que uds lo de derecha a veces llaman zurdos no lo son...

Yo no lo soy, no estoy en contra de la sociedad de consumo creada por el capitalismo, solo pienso que deben estar las condiciones para que todos podamos llegar de la misma manera y no haya tantos excluidos...
Yo dije que vos eras Zurdo?.... no seguí el hilo de la conversación si no te reponderia