Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/04/2019, 21:42:14
350 Posts - 135 Puntos
¿Soy yo el único que ya con tan solo escuchar unas palabras, el tono, los gestos de esta clase de personas (incluyendo al personaje que conduce el programa) me da todos los indicios de lo forros soretes mal cagados que son? ¿Soy el único que se da cuenta que lo que dicen es todo falso, y que hablan para la cámara nada más?
No se... yo en mi "corta" existencia ya me cagaron tanto que los tengo re calados a estos muñecos. A los "politicos", a los periodistas, a los empresarios oligarcas que solo buscan cagarte, y a todos los habladores oportunistas en general. No les encuentro nada de genuino en su discurso, nada que venga a proponer una solución a alguno de los miles de problemas que hay y que parten desde la misma raíz de la cultura argentina actual, dejando de lado lo económico.

Uno, que se la pasa laburando, estudiando para poder poner su grano de arena en esta sociedad y tratar de salir adelante, sabe bien identificar a alguien que tiene ganas de hacer las cosas bien de los simples habladores. Ya no les creo a nadie. Estoy TAN podrido de todo esto que tenemos alrededor, que ya ni prendo la television, no veo los noticieros porque se que es todo un telón, y hasta ya estoy perdiendo cada vez más el interés en nuesto querido fútbol, que cada vez más se parece a un mal curro de un grupo de mafiosos que a un deporte.

En esta época pre- electoral, una parte de mí se pregunta: ¿a quién vas a votar? ¿Al menos peor? ¿A la kirchner, para que se vaya esta caca de gobierno?
Y otra se pregunta al mismo tiempo: ¿Por qué tendrías que votar a los que indefectiblemente y con absoluta certeza te van a cagar?

Estoy cada vez más cerca de ni siquiera tomarme la molestia de ir a votar. O en el mejor de los casos meter una lista de insultos a todos los partidos e impugnar el voto. Estudié derecho unos cuantos años, creí en la ley y trabajé en el ámbito legal, hasta que el sistema mismo me asqueó. Toda esta clase social (la grasa de las capitales, diría Charly), me asqueó. Ya no quiero saber nada con eso. Quiero cultivarme, laburar, y si la tengo que pasar mal la pasaré mal como muchos de nosotros. Pero no pienso darles más poder a éstos. Ya no es una cuestión de "es peronista" o de "derecha". Eso era antes. Ahora son todos garcas del mismo palo.