Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2019, 00:32:44
61 Posts - 48 Puntos
Escrito por rojometal

Lo mejor que pudo haber hecho es sacar ese libro,la pinta de cuerpo entero...
Los K no pueden explicar que
1.-Mandó a investigar a un médico por que no le sonreía.
2.-Apretó a un profesor de educación física por que había desaprobado a Máximo.
3.-Que la familia perfecta es "marido,mujer,dos hijos y ningún divorcio".
4.-Que hizo un punto más pobre al país para ganar las elecciones del 2015.
5.-Que la metieron presa en el gobierno democrático de Isabel Perón el 6 de Enero de 1976.

y menos que menos a Milani, lo de Once,Tucuman,La plata,los 4 millones de Flor,lo de "esto es harvard no es La Matanza",lo de "si fuera maga haría desaparecer a varios"..
Los vamos a cojer en las urnas como en 2013-2015 y 2017...putos no vuelven mas.
Siempre vas a contestar lo mismo...cansas idiota
Lunes 29/04/2019, 03:35:50
695 Posts - 174 Puntos
El libro la pinta tal cual es, una señora de recoleta, boba, vacia.. es la mejor jefa de campaña q pueda tener macri
Lunes 29/04/2019, 12:08:46
4523 Posts - 850 Puntos
Mirá los facebooks de donde saca memes este salame... hay que tener caca en la cabeza ehh
GRACIAS HOLAN
Lunes 29/04/2019, 18:00:43
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por kun_ricotero_050703


Ojo Mendez en 2003 lideraba encuestas y era la figura central de la politca. El tema es que dos tercios del pais lo odiaba.
Si el turco lideraba las encuestas por que se bajo del ballotage?. La comparacion es valida por el contexto. El proximo gobierno (Encabezado por Cristina, Kicillof o cualquier otro) va a tener que levantar el muerto que dejo la derecha.
De cara a la primera ronda electoral, el turco lideraba encuestas en 2003 y acabo siendo primero en la primera ronda electoral. Luego se baja del ballotage porque justamente habia un 70% que le iba a votar en contra. Muy similar tanto con Cristina como con Macri.
Como se converso en otro tema, Cristina y Macri necesitan de uno y otro para poder tener alguna chance porque la mitad mas uno del pais no quiere mas ni Cristina ni Macri manejando al pais. Igual que paso con Mendez.
Lo de la derecha y izquierda es el verso que se quieren comer o quieren vender, y en definitiva es una cuestion de corruptos con distinta camiseta.
Si nos vamos a regir por las encuestas, Cristina le gana al domador de reposeras en el ballotage y hasta tiene chances de hacerlo sin segunda vuelta. Mientras que el turco salió primero arañando en la primera vuelta de 2003 para luego terminar bajandose
Ahora, si vamos a hacer la comparación entre la políticas de Estado del gobierno del turco y que país dejo, con el del ancla y el de Cristina, hay uno que se parece y demasiado al de mene*. Ni hace falta aclarar cual.
En cuanto a lo de gobiernos de derecha, no me referia a que el gobierno de CFK era de izquierda, sino a que los gobiernos predecesores y el actual se encuentran bien a su derecha.
Vuelvo a decir, si Cristina sin Macri no puede ganar nunca una eleccion, Macri sin Cristina no puede ganar nunca una eleccion. Creo que esa es la unica diferencia con Mendez, que ahora por lo menos estos dos tienen al otro para tener alguna esperanza.
Y si, Macri estuvo pegado con Mendez en los 90s pero querer despegar a Cristina de Mendez tambien me parece bastante contradictorio y gracioso. Las politicas de estado de privatizar y estatizar todo son ambas excelentes herramientas de afano en las que los K atendieron los dos mostradores, el vendedor (privatizador, junto con el amigo Mendez) y el estatizador.
El problema es ese, que la gente se come el verso que son diferente en ideologias cuando usan eso para robarse el pais de diferentes maneras.
Pero pensar a Cristina sin macr* o viceversa no tiene sentido. Es entrar en un terreno imaginario y de lo mas improbable. La comparacion con el turco me parece muy tirada de los pelos. Sobre todo, como dije en el anterior comentario, por que mene* jamas tuvo chances de ganar en 2003, mientras que en el proximo Octubre las chances de Cristina son altisimas y eso no me parece un detalle.
Respecto al resto de tu comentario, macr* no solamente estuvo pegado a los 90. Si no que, mas grave aun, sus politicas se asemejaron y se asemejan a las del menemismo. Que loco que el nucleo duro del votante PRO sea antiperonista, cuando este gobierno es de los mas parecido que hay al de mene* no?
Justo escribiste sobre estar de los lados del mostrador y no hay mejor representante para eso que la actual coalicion gobernante del radicalismo con el PRO. Con ejemplos como Correo Argentino, Pampa energia, Autopistas del sol, por nombrar solo algunos.