Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2019, 18:40:44
Clarin es de Terror
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7782
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Todos sabemos la mierda que es Clarin y como miente en todo aspecto, no solo apoyando al sorete del GATO sino tambien en muchos otros temas y si no es mintiendo si es distorsionando los datos reales, pero fijense lo que ponen hoy, una foto de Ayrton Senna en su maquina en..... 1998!!! Esto ya es inaceptable en periodistas que se dicen profesionales y escribiendo cualquier burrada cuando todos sabemos que el gran Senna murio en su accidente de 1994. De paso aprovecho el topic para recordar a este gran piloto que, aunque siempre fui fan de Alain Prost, quizas por mis raices franco catalanas nunca deje de reconocer lo enorme que era Senna y en la lluvia era superior a todos. De paso para el que no lo vio hay en la web una pelicula acerca de la vida de Ayrton, tambien hay otra acerca de la vida de Ronnie Peterson pero a esa no la pude encontrar, solo el trailer, si alguno sabe donde se puede ver completa que pase el link.


La foto en cuestion :



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 29/04/2019, 18:57:48
642 Posts - 220 Puntos
Creo que por este error habría que incendiar totalmente Clarín para que sirva de escarmiento a los demás diarios !!!!, sólo tendría que quedar en pie Página 12 que es súper veraz !!!!
Lunes 29/04/2019, 19:02:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Creo que por este error habría que incendiar totalmente Clarín para que sirva de escarmiento a los demás diarios !!!!, sólo tendría que quedar en pie Página 12 que es súper veraz !!!!
a Clarín habría que incendiarlo por quedarse de manera ilegal con papel prensa, por ser cómplice de la última dictadura, por mentirle al Pueblo en los tiempos de la Guerra de Malvinas, por encubrir el corralito del 2001, por comprar empresas con fondos del estado, por hacer que su deuda sea pagada por el estado, por lavarle el cerebro al Pueblo Argentino, por ocultar junto a la DAIA lo que pasó en el "atentado" de la AMIA.. sigo? No creo que por esto haya que incendiarlo.. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 29/04/2019, 19:04:33
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por JAVIKANT

Creo que por este error habría que incendiar totalmente Clarín para que sirva de escarmiento a los demás diarios !!!!, sólo tendría que quedar en pie Página 12 que es súper veraz !!!!
Eso no es un error, es un HORROR, una desconcentracion en su trabajo y una falta de respeto a la memoria de Ayrton a la que sus fans podrian tomarlo como una provocacion, aunque yo que leo esa mierda de clarin a diario estoy acostumbrado a leer horrores como ese. Lo que no entiendo es como no castigan a ese redactor, o no tiene superiores? Si yo fuera su superior minimo le hago comer una semana de suspension sin goce de sueldo por pajero y pelotudo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 29/04/2019, 19:18:15
5069 Posts - 1353 Puntos
Es un error de tipeo. Mira que hay para elegir como pegarle a clarinete
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 29/04/2019, 19:28:42
3140 Posts - 552 Puntos
Si escribís de automovilismo no podés pifiar tan feo. Yo le puse a mi hijo más grande AYRTON por este MONSTRUO. El próximo 1 de mayo se cumplirán 25 años, la puta madre.
Lunes 29/04/2019, 19:37:47
3925 Posts - 1190 Puntos


Lunes 29/04/2019, 20:22:24
5336 Posts - 450 Puntos
es que están para otras cosas..
Lunes 29/04/2019, 21:22:21
327 Posts - 129 Puntos
Pero Clarín es la parte más débil.....












Estoy siendo sarcástico, por las dudas
Lunes 29/04/2019, 21:40:16
3762 Posts - 812 Puntos
profesionalismo : 0
periodismo de investigación : 0
cronología técnica: 0

Lunes 29/04/2019, 22:19:08
1408 Posts - 630 Puntos
Son tan básicos que no saben que Clarín y TN le dan con un caño a Macri ya que el gato les bajó el 70% de pauta.
Pero ñañañañañaa..Burros.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Lunes 29/04/2019, 23:27:59
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Mauriño

Pero Clarín es la parte más débil.....












Estoy siendo sarcástico, por las dudas
Que centro le tiro Tenenmbaun al gordo arrastrado.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 29/04/2019, 23:29:00
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por rojometal

Son tan básicos que no saben que Clarín y TN le dan con un caño a Macri ya que el gato les bajó el 70% de pauta.
Pero ñañañañañaa..Burros.
Me hiciste el día, creo que lo superaste a Puig
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....