Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2019, 21:34:48
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Leo jacinto

Escrito por miky

Si vos te crees esa frase de Kilcilof es que tampoco entendes un porongo de economia y de politica o te gusta repetir mentiras .. yo soy un laburante y me cagaron parte de mis ahorros que provenian de mi salario de años estos hijos de puta.. con su puto cepo..
Y si, el cepo era para los que laburabamos tambien.. no chamuyes... que este gobierno sea antiobrero no quiere decir que el anterior no lo fuera. Y si esto se fue al carajo es tambien por la complicidad de los peronistas que les permite a estos hijos de puta hacer lo que les sale de las pelotas.
Que tiene q ver tus ahorros q provenían de tu salaría y q te lo cagaron con el cepo , explícame eso y seguimos discutiendo ? Por qué si no pareces un ignorante q no sabe ni lo q dice . Entendistes lo q resumí en el post que a las ratas como vos no le modificaba nada el cepo ? Por los 100 dólares q podías comprar vos no se iba a desatabilizar la economía o no entendes eso ? No es muy difícil de entender querido
Yo no compraba 100 dolares querido, yo tenia miles de dolares que traje de afuera, pero cuando entre aca me obligaron a cambiarlos a pesos, obviamente en el cambio me cagaron porque me pagaron el oficial y claro que luego para conseguirlos otra vez el valor ya era otro.. conclusion me cagaron una buena cantidad de guita.
EL post dice claramente que el cepo "es mas bien para los millonarios" cosa que es mentira, el cepo afectó a gran parte de la clase trabajadora y clase media que guardaba(los ratones segun vos) sus pocos ahorros en dolares... porque todos sabemos que en pesos en este pais es imposible ahorrar..
Lo que vos como cualquier K se olvida de decir es que los acreedores externos no tenian problemas para recibir miles de millones de dolares por pagos de deuda.. ah pero para ellos miles de millones en billetes verdes si habia.. pero a un laburante le sacan los dolares y le dan pesos..., no cierra la frase de Kicillof.
Vos decís q afecto a la clase trabajadora el cepo?Estás seguro ? La clase trabajadora q en 2015 tenía un sueldo mínimo de casi 600 de sueldo mínimo con paritarias superiores a la inflación ( hoy en 250 dólares )con un dólar oficial q rige para los alimentos y otros productos . O vos querido ibas a comprar un auto o uno moto o cualquier insumo y a qué precio te tomanban el dólar ,el blue o el oficial ? Si no sabes nada de lo q te pregunté no digas la semejante pelotudes que el cepo afectaba al asalariado por qué quedas como un desimformado.