Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/04/2019, 09:48:39
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Muchos se quejaban del cepo en la época ky acá el único economista q para mi zafa y entiende cómo se debe manejar la economia argentina ( que es muy distinta a cualquier país del mundo por sindicalistas y argentinos ahorradores en dólares )te explica el por qué del cepo . Muchos de los macristas del foro se quejaban del dólar con cepo y se creían que se lo habían puesto para ellos que iban a comprar 100 dólares para viajar al exterior y no se da ban cuenta que la economía no se iba a modificar por los 100 dólares que podían comprar cualquier ratón , más bien era para grandes empresarios q compraban masivamente dólares y los mandaban para el exterior y te descontrolaban la economía con respecto a los dólares q te entraban y con los q salían por eso el cepo . Por eso les quiero preguntar a todos los q estaban enojados con el cepo por qué no podían ir a comprar 100 dólares al banco y tenían que ir a una cueva , están contento ahora con el tipo de cambio ahora q está libre que tampoco es real por hay más d un billones en leliq y tasas del 72% para controlarlo .
Estan contentos ? Se pensaron que era para ustedes el cepo ? O para los grandes compradores ? Están contento con el sueldo a la mitad en dólares a comparación del 2015 ? Serán contentos con la inflación al 50 ?

El cepo es necesario cuando se quiere mantener un tipo de cambio que está sobrevaluado y la inflación es alta.

Si el cepo fuera algo bueno, lo hubieran puesto Kirchner cuando asumió en 2003. Es una de las medidas que podés tomar cuando te empieza a tapar el agua.

Esa frase de Kiciloff es para la gilada. Vale tanto como cuándo nos explicó que Argentina no iba a tener que poner ni un peso para expropiar YPF. Y a los dos años estaba gatillando US$ 10.000 millones a Repsol...