Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/04/2019, 15:29:40
13146 Posts - 1578 Puntos
No entendes nada, aunque no te parezca entre los pequenios ahorristas, se compran mas dolares que cualquier multinacional, hay un millon de Argentinos promedio que compran dolares que son clase media, no son Techint o empresarios extranjeros.

Como primer punto, y ademas, en lugar de ponerte a pelear con los agentes economicos, sea empresas personas.

Porque mierda no le echas la culpa a los gobiernos que tuvimos y tenemos? Que son los que hacen mierda nuestra moneda hace decadas, falco, el que puede comprar dolares compra para salvar sus ahorros porque la moneda que tenemos es una mierda que cada dia vale menos por culpa del estado chupasangre que tenemos deficitario.

El cepo es una herramienta que cumple el mismo fin que las tasas estratosfericas que tenemos ahora, todas maniobras transitorias que no sirven para que la politica siga de joda y no ajuste sus privilegios, mientras todos nos empobrecemos.

Asi que si, todo Argentino que tenga un minimo poder de ahorro y no tenga conocimiento de herramientas de inversion sofisticadas tiene que comprar dolares, para tratar de luchar por no ser mas pobre maniana que hoy, por culpa de los gobiernos de mierda que tenemos