Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/04/2019, 23:42:54
3960 Posts - 957 Puntos
Kicillof: el único economista que zafa y sabe como manejar la economía de este pais.....

Me dejaste sin palabras. :-)
Martes 30/04/2019, 02:21:16
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por elpilarojo

Lo repito... Gana de nuevo Mauricio giles. Como oposición demostraron ser una garcha jajajaja
Vos decís ? Jajaja lo dudo 🤔😂
Martes 30/04/2019, 02:24:53
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por allivela

Kicillof: el único economista que zafa y sabe como manejar la economía de este pais.....

Me dejaste sin palabras. :-)
Fíjate si la manejo mal , maneja bien la del país y hacía q tu sueldo sea más alto en dólares con menos inflación q ahora , era malo o bueno eso ? No hay q ser muy inteligente para darse cuenta , o no ?capas no entendes nada por eso ni te das cuenta ,pero bueno hay muchas personas como vos
Martes 30/04/2019, 08:39:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Si vos te crees esa frase de Kilcilof es que tampoco entendes un porongo de economia y de politica o te gusta repetir mentiras .. yo soy un laburante y me cagaron parte de mis ahorros que provenian de mi salario de años estos hijos de puta.. con su puto cepo..
Y si, el cepo era para los que laburabamos tambien.. no chamuyes... que este gobierno sea antiobrero no quiere decir que el anterior no lo fuera. Y si esto se fue al carajo es tambien por la complicidad de los peronistas que les permite a estos hijos de puta hacer lo que les sale de las pelotas.
No sé de que te quejás !!!...

Hoy esos ahorros se te habrían "licuado", por más que los tuvieses en DÓLARES , por la INFLACIÓN , LOS TARIFAZOS . EL AUMENTO DE LOS ALIMENTOS Y COMBUSTIBLES ya que "SOMOS UN PAÍS MUY CARO EN DÓLARES" ....

Fué peor el remedio que la enfermedad !!!...¿¿Podés hoy comprar dólares o los tenés que usar para pagar la boleta de gas y luz ?? ...
...
Martes 30/04/2019, 08:43:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elpilarojo

Lo repito... Gana de nuevo Mauricio giles. Como oposición demostraron ser una garcha jajajaja
LTA ...USTEDES YA SON "PASADO Y PISADO "....
...
Martes 30/04/2019, 08:49:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por miky

Si vos te crees esa frase de Kilcilof es que tampoco entendes un porongo de economia y de politica o te gusta repetir mentiras .. yo soy un laburante y me cagaron parte de mis ahorros que provenian de mi salario de años estos hijos de puta.. con su puto cepo..
Y si, el cepo era para los que laburabamos tambien.. no chamuyes... que este gobierno sea antiobrero no quiere decir que el anterior no lo fuera. Y si esto se fue al carajo es tambien por la complicidad de los peronistas que les permite a estos hijos de puta hacer lo que les sale de las pelotas.
Que tiene q ver tus ahorros q provenían de tu salaría y q te lo cagaron con el cepo , explícame eso y seguimos discutiendo ? Por qué si no pareces un ignorante q no sabe ni lo q dice . Entendistes lo q resumí en el post que a las ratas como vos no le modificaba nada el cepo ? Por los 100 dólares q podías comprar vos no se iba a desatabilizar la economía o no entendes eso ? No es muy difícil de entender querido
Los que antes se quejaban del CEPO hoy ni pueden pagar las facturas de luz y gas ...si tenían UNA PYME , un kiosco o un comercio de indumentaria , lo tuvieron que cerrar ...

¡¡QUE CAMBIO GENIAL QUE HICIERON !!!
...
Martes 30/04/2019, 08:52:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por allivela

Kicillof: el único economista que zafa y sabe como manejar la economía de este pais.....

Me dejaste sin palabras. :-)
Fíjate si la manejo mal , maneja bien la del país y hacía q tu sueldo sea más alto en dólares con menos inflación q ahora , era malo o bueno eso ? No hay q ser muy inteligente para darse cuenta , o no ?capas no entendes nada por eso ni te das cuenta ,pero bueno hay muchas personas como vos
Hay muchos que "cambiaron el jamón serrano por la mortadella o la paleta sandwichera berreta" , pero siguen votando a MUGRICIO ..

.¿¿SON INCOMPRENSIBLES o SADOMASOQUISTAS ??
...
Martes 30/04/2019, 08:56:04
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por allivela

Kicillof: el único economista que zafa y sabe como manejar la economía de este pais.....

Me dejaste sin palabras. :-)
MUGRICIO TE DEJA "SIN LABURO" , SIN TU COMERCIO QUE HEREDASTE DE TUS ABUELOS, SIN TUS AHORROS DE TODA LA VIDA .....SIN PODER ENCENDER EL AIRE ACONDICIONADO QUE PUDISTE COMPRAR GRACIAS A "LA CHORRA" ....

"Eso" te debería dejar sin palabras !!!( sin palabras y con el culo roto )... 
...
Martes 30/04/2019, 08:59:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por allivela

Kicillof: el único economista que zafa y sabe como manejar la economía de este pais.....

Me dejaste sin palabras. :-)
Fíjate si la manejo mal , maneja bien la del país y hacía q tu sueldo sea más alto en dólares con menos inflación q ahora , era malo o bueno eso ? No hay q ser muy inteligente para darse cuenta , o no ?capas no entendes nada por eso ni te das cuenta ,pero bueno hay muchas personas como vos
Pasa que dentro de éste foro SON TODOS "EMPRESARIOS EXITOSOS ", nadie vive de un sueldo o es jubilado o docente ....(sarcasmo ) .

A veces pienso que "EL SULTÁN DE BRUNEI" debe ser "un forista más aqui dentro" ....
...
Martes 30/04/2019, 09:01:52
213 Posts - 70 Puntos
Viendo las personas que realizan los cortes y marchas yo me pregunto:

Porqué desperdiciron 12 años de paraíso kirnerista y nadie buscó superarse intelectualmente?

Porqué no encontramos arquitectos, médicos, ingenieros nucleares, bioquímicos, ingenieros electrónicos, licenciados en administración de empresas, etc etc.... porque siempre son la misma horda de parásitos que alimenta y mantiene el peronismo.
Martes 30/04/2019, 09:05:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por elpilarojo

Lo repito... Gana de nuevo Mauricio giles. Como oposición demostraron ser una garcha jajajaja
Vos decís ? Jajaja lo dudo 🤔😂
Ya tiene "título nobiliario " = "MUGRICIO MACRI TERCERO"....

."TERCERO" en SANTA FÉ, "TERCERO" EN NEUQUÉN , "TERCERO" EN RIO NEGRO, "TERCERO" EN CHUBUT ....

...
Martes 30/04/2019, 09:08:50
558 Posts - 240 Puntos
Para que queres tener un sueldo alto en dolares si no podias comrar ni uno? es mas si pagabas con tarjeta te llegaba el recargo de afip que creo que llego como al 30 y pico % y ojo si pagabas ganancias lo podias descontar asi que en resumen como en todos los gobiernos los giles somos la clase media.