Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/04/2019, 09:13:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TAKI NE

Viendo las personas que realizan los cortes y marchas yo me pregunto:

Porqué desperdiciron 12 años de paraíso kirnerista y nadie buscó superarse intelectualmente?

Porqué no encontramos arquitectos, médicos, ingenieros nucleares, bioquímicos, ingenieros electrónicos, licenciados en administración de empresas, etc etc.... porque siempre son la misma horda de parásitos que alimenta y mantiene el peronismo.
Todos esos arquitectos, médicos , ingenieros , bioquímicos , licenciados , están "gracias a MACRI " laburando en UN TAXI .....

Los únicos "PARASITOS" son "los que viven y se  alimentan de LA TIMBA FINANCIERA ".....y no LOS DESOCUPADOS y DESPLAZADOS de éste RÉGIMEN NEOLIBERAL SALVAJE....
...
Martes 30/04/2019, 09:14:34
213 Posts - 70 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Leo jacinto

Escrito por allivela

Kicillof: el único economista que zafa y sabe como manejar la economía de este pais.....

Me dejaste sin palabras. :-)
Fíjate si la manejo mal , maneja bien la del país y hacía q tu sueldo sea más alto en dólares con menos inflación q ahora , era malo o bueno eso ? No hay q ser muy inteligente para darse cuenta , o no ?capas no entendes nada por eso ni te das cuenta ,pero bueno hay muchas personas como vos
Hay muchos que "cambiaron el jamón serrano por la mortadella o la paleta sandwichera berreta" , pero siguen votando a MUGRICIO ..

.¿¿SON INCOMPRENSIBLES o SADOMASOQUISTAS ??
Serigo querido vos crees en los reptilianos, dejate de joder.. y vos das consejos de a quien votar?

La conclusión sería, hasta los que tienen una nube de pedo en la cabeza la votan a cristina jajajaja es buena esa..

Dejá de agredir tanto al que piensa distinto, yo jamás pediría que te baneen a vos ni a nadie, y mirá que posteas cada cosa que mamita..
Martes 30/04/2019, 09:19:35
213 Posts - 70 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por TAKI NE

Viendo las personas que realizan los cortes y marchas yo me pregunto:

Porqué desperdiciron 12 años de paraíso kirnerista y nadie buscó superarse intelectualmente?

Porqué no encontramos arquitectos, médicos, ingenieros nucleares, bioquímicos, ingenieros electrónicos, licenciados en administración de empresas, etc etc.... porque siempre son la misma horda de parásitos que alimenta y mantiene el peronismo.
[b]Todos esos arquitectos, médicos , ingenieros , bioquímicos , licenciados , están "gracias a MACRI " laburando en UN TAXI .....

Los únicos "PARASITOS" son "los que viven y se alimentan de LA TIMBA FINANCIERA ".....y no LOS DESOCUPADOS y DESPLAZADOS de éste RÉGIMEN NEOLIBERAL SALVAJE....
[/b]
Traeme un médico, un bioquímico o un arquitecto laburando en un taxi y te entrego la escritura de mi casa. No digas pavadas Sergio.

Este "régimen" empezó hace tres y el anterior "regimen" duró doce. Y vos querés que vuelva el anterior?
Martes 30/04/2019, 09:48:39
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Muchos se quejaban del cepo en la época ky acá el único economista q para mi zafa y entiende cómo se debe manejar la economia argentina ( que es muy distinta a cualquier país del mundo por sindicalistas y argentinos ahorradores en dólares )te explica el por qué del cepo . Muchos de los macristas del foro se quejaban del dólar con cepo y se creían que se lo habían puesto para ellos que iban a comprar 100 dólares para viajar al exterior y no se da ban cuenta que la economía no se iba a modificar por los 100 dólares que podían comprar cualquier ratón , más bien era para grandes empresarios q compraban masivamente dólares y los mandaban para el exterior y te descontrolaban la economía con respecto a los dólares q te entraban y con los q salían por eso el cepo . Por eso les quiero preguntar a todos los q estaban enojados con el cepo por qué no podían ir a comprar 100 dólares al banco y tenían que ir a una cueva , están contento ahora con el tipo de cambio ahora q está libre que tampoco es real por hay más d un billones en leliq y tasas del 72% para controlarlo .
Estan contentos ? Se pensaron que era para ustedes el cepo ? O para los grandes compradores ? Están contento con el sueldo a la mitad en dólares a comparación del 2015 ? Serán contentos con la inflación al 50 ?

El cepo es necesario cuando se quiere mantener un tipo de cambio que está sobrevaluado y la inflación es alta.

Si el cepo fuera algo bueno, lo hubieran puesto Kirchner cuando asumió en 2003. Es una de las medidas que podés tomar cuando te empieza a tapar el agua.

Esa frase de Kiciloff es para la gilada. Vale tanto como cuándo nos explicó que Argentina no iba a tener que poner ni un peso para expropiar YPF. Y a los dos años estaba gatillando US$ 10.000 millones a Repsol...
Martes 30/04/2019, 10:18:45
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por diablocorazon

Para que queres tener un sueldo alto en dolares si no podias comrar ni uno? es mas si pagabas con tarjeta te llegaba el recargo de afip que creo que llego como al 30 y pico % y ojo si pagabas ganancias lo podias descontar asi que en resumen como en todos los gobiernos los giles somos la clase media.
Es que con el sistema anterior o con el sistema actual la clase media se perjudica; la diferencia es que antes habían trabas para ahorrar en dólares, y ahora no hay poder de ahorro para comprar dólares. Pero los más perjudicados con el sistema actual son los trabajadores de clase baja que con un sueldo mínimo antes vivían al día, y ahora no llegan a fin de mes; mientras que los más beneficiados son los parásitos de clase alta que pueden comprar todos los dólares que quieran y fugar capitales.

Ojo, yo tampoco quiero que vuelva el kirchnerismo, y mientras tenga otras alternativas no voy a votar por Cristina (y nunca voy a votar por Macri). Pero si vamos a hacer una comparación, el sistema actual es mucho más dañino para la clase trabajadora que el sistema anterior.
Martes 30/04/2019, 10:36:24
37509 Posts - 38988 Puntos
En lugar de un cepo hay que poner una aspiradora de los dólares de argentinos diseminados en todo el mundo.

Cuando vuelvan todos esas lechugas (euros o lo que sean) dentro de nuestra frontera, al otro día somos potencia mundial.

       
Martes 30/04/2019, 10:38:54
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por miky

Si vos te crees esa frase de Kilcilof es que tampoco entendes un porongo de economia y de politica o te gusta repetir mentiras .. yo soy un laburante y me cagaron parte de mis ahorros que provenian de mi salario de años estos hijos de puta.. con su puto cepo..
Y si, el cepo era para los que laburabamos tambien.. no chamuyes... que este gobierno sea antiobrero no quiere decir que el anterior no lo fuera. Y si esto se fue al carajo es tambien por la complicidad de los peronistas que les permite a estos hijos de puta hacer lo que les sale de las pelotas.
Si sos laburante sos bastante idiota. todos los laburantes la pasamos bastante mejor en el gobierno anterior. si no supiste admiistrar tus ahorros, jodete por salame
Martes 30/04/2019, 12:03:29
165 Posts - 61 Puntos
Aja siguiendo la logica de este observador imparcial, si el cepo no fue puesto para los que compraban 100 dolares porque ese monto no afectaba la cotizacion o lo que pudiera afectar, entonces porque no le seguian vendiendo de a 100 esos tipos? Hay algo que no me cierra... todo sabemos porque se puso el cepo, por falta de divisas a raiz de malas politicas cambarias (lease sobrevalucion del tipo de cambio) y cierta tendencia del TODA la clase politica llevarsela a paladas, el resto es puro cuento. Sigan creyendo en el cuento de las ideologias, asi les va a ir.
Martes 30/04/2019, 12:41:55
539 Posts - 200 Puntos
Ojala lo tengamos el año que viene arreglando este quilombo que dejaron las mierdas amarillas.
Martes 30/04/2019, 13:11:31
4706 Posts - 572 Puntos
Claro, los K se llevaban el físico en nuestro avión Tango- No necesitaban transferencia-
Martes 30/04/2019, 13:30:49
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por M. Baez

Dios mio. Ese tipo de frases vacía de contenido es para que el pibe de calle la vea y diga "EEEEEEH ESE TIENE RAZON MIRA COMO ROBAN ACA UN DESASTRE TODO". Cuando un tipo sale a decir esas frases es para eso, para que le caiga simpática al pueblo (que no tiene idea) y ganar adeptos para su partido. Estoy seguro que Kicillof dijo 1000 cosas mas interesantes que esas, pero con lo que todos se quedan es con eso, porque es lo único que entienden.
Es muy importante el tipo de cambio y la inflación en este país , si no controlas eso en unos pocos años estás acabado como macri , por este tema seguramente el macrismo va a dejar de existir
Martes 30/04/2019, 14:23:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por miky

Si vos te crees esa frase de Kilcilof es que tampoco entendes un porongo de economia y de politica o te gusta repetir mentiras .. yo soy un laburante y me cagaron parte de mis ahorros que provenian de mi salario de años estos hijos de puta.. con su puto cepo..
Y si, el cepo era para los que laburabamos tambien.. no chamuyes... que este gobierno sea antiobrero no quiere decir que el anterior no lo fuera. Y si esto se fue al carajo es tambien por la complicidad de los peronistas que les permite a estos hijos de puta hacer lo que les sale de las pelotas.
Totalmente de acuerdo, se realimentan uno con otro estos HDP y su reputa grieta.
Ojalá no lleguen al 20% ni uno ni otro, y que vayan en cana cuando pierdan los fueros
En cana todos los que merezcan ir en cana.