Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/04/2019, 12:33:33
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Volvi a repasar este tema y solo veo comentarios fanaticos de un lado y de otro.
Increible pero esto es Argentina 2019, en franca involucion.
Brindo por la octava!!!
Martes 30/04/2019, 13:07:45
4718 Posts - 572 Puntos
Convengamos que Macri es un inutil, Pero defender a la maxi chorra que es? O todavía se piensan que tiene el culo limpio? Que deje los fueros y se presente a la ley, ella y su banda- Son dos opciones invalidas-
Martes 30/04/2019, 13:21:00
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por charlyasper

Convengamos que Macri es un inutil, Pero defender a la maxi chorra que es? O todavía se piensan que tiene el culo limpio? Que deje los fueros y se presente a la ley, ella y su banda- Son dos opciones invalidas-
Pero si Cristina estuvo dos años sin fueros. Macri inutil??. Mierda loco que detonados estan jajajajajaj
Martes 30/04/2019, 13:26:20
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por [email protected]

Un genio Holan
Con esto de la foto con el libro, todo el foro está comentando esto en repetidos topics, mientras tanto mañana juegan los dos Silva + Hernandez y nadie dice nada, jajajaja
Hizo magia
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Martes 30/04/2019, 13:36:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ndv2006

Excelente Holan, en esta lo banco a muerte,fue a hablar con el Hijo de Puta de Macri y nos fue PAL carajo con la Mufa. Ahora a con la Número Uno, si y el Oktubre Volvemos. O tenes alguna duda? O vos sorete apoyas esta política Militar?
Y... seguro no hay nada... solo la muerte que nos espera a todos en algun momento y lugar que solo ella conoce...
Martes 30/04/2019, 13:39:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Me parece que no hacia falta hacer el embarque con el librito en la mano para mostrarse......Yo quiero a Independiente pensando solo en futbol y con los dirigentes que tenemos y encima se suma este chupaculos....... que dificil va a ser este año para nosotros....
Si algo sabemos los hinchas de Independiente es de años dificiles...
Martes 30/04/2019, 13:46:58
873 Posts - 56 Puntos
esperemos q ahora cambie la suerte porque desde q fue a visitar al mitomano y mufa de mugricio lacri nos fue para el culo.....
Martes 30/04/2019, 14:19:09
93 Posts - 30 Puntos
Escrito por ndv2006

Excelente Holan, en esta lo banco a muerte,fue a hablar con el Hijo de Puta de Macri y nos fue PAL carajo con la Mufa. Ahora a con la Número Uno, si y el Oktubre Volvemos. O tenes alguna duda? O vos sorete apoyas esta política Militar?
Ojala lo fusilen a Macri y Cristina, hijo de puta, pero no te olvides que esa hija de puta, con la ayuda de Cantero nos mando a la B. Estaba todo arreglado!
Y este mentiroso de Holan que se vaya a ser politica a la concha de su madre
Martes 30/04/2019, 14:37:44
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por charlyasper

Convengamos que Macri es un inutil, Pero defender a la maxi chorra que es? O todavía se piensan que tiene el culo limpio? Que deje los fueros y se presente a la ley, ella y su banda- Son dos opciones invalidas-
Pero si Cristina estuvo dos años sin fueros. Macri inutil??. Mierda loco que detonados estan jajajajajaj
Estan preocupadisimos jajajaja
Martes 30/04/2019, 14:40:57
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por tizo boyo

Cuanto trolls Macristas opinando por estos lares.Estan en plena agonia

No compartir ideas populistas, la hipocresía, la soberbia, la corrupción, NO CONVIERTE A NADIE EN MACRISTA.
Martes 30/04/2019, 14:46:55
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por diegopablos

Me importa un joraca si el tipo es k, si es m, si es j o si es q, yo quiero que el equipo juegue bien y hoy por hoy es un desastre gracias a que sus decisiones egoístas desarmaron un equipo ganador y lo convirtieron en uno timorato, lento y previsible, por eso quiero que se vaya, no porque es k.
¿y SI EL LIBRO LO UTILIZA PARA NUTRIRSE DE LAS IDEAS DE LA AUTORA y luego tomar decisiones? ...ahí te quiero ver como hincha del rojo.
Martes 30/04/2019, 14:50:25
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por diegopablos

Me importa un joraca si el tipo es k, si es m, si es j o si es q, yo quiero que el equipo juegue bien y hoy por hoy es un desastre gracias a que sus decisiones egoístas desarmaron un equipo ganador y lo convirtieron en uno timorato, lento y previsible, por eso quiero que se vaya, no porque es k.
¿y SI EL LIBRO LO UTILIZA PARA NUTRIRSE DE LAS IDEAS DE LA AUTORA y luego tomar decisiones? ...ahí te quiero ver como hincha del rojo.
.......Y si lo quería para limpiarse el orto.........?????