Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/05/2019, 02:31:46
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por fran.rojoo

que carajo le decis a ese loco?
En Argentina?!

le diría que "no hay que llorarla"..
Miércoles 01/05/2019, 03:05:08
729 Posts - 126 Puntos
hay algo mas denigrante que ser TROLL de este gobierno??? como le explicas a tus viejos a tus amigos a todo aquel q te conoce y q hoy se caga de hambre por las politicas de este gobierno..nah deja no expliques nada... se van en diciembre o antes y espero q todos los pro se vayan del pais como prometieron asi queda mas espacio para la gente de bien.
Miércoles 01/05/2019, 03:44:23
185 Posts - 110 Puntos
Me encanta cómo se matan por macri o cristina cuando los dos son el mismo tumor en la Argentina. Busquemos otro candi... ah, no hay. Estamos condenados hasta que aparezca alguien suficientemente capaz y noble para lograr revertir esta actualidad, osea, nos vamos para la mierda
Miércoles 01/05/2019, 08:20:02
5228 Posts - 1458 Puntos
Comela. Venezuela resistió.
Golpes de Estado NUNCA MÁS.
Ni siquiera contra Macri, con eso te digo todo.
La puta que te parió
 
Miércoles 01/05/2019, 10:26:50
347 Posts - 107 Puntos
Hay q ser un tremendo ignorante... lcdll como detesto esta clase de gente inútil. Sin el 'zurdaje' hoy no tendrías 8 hs de laburo, aguinaldo, vacaciones, obra social... Y así puedo seguir. Te pensas que los ricos si tuvieran la oportunidad de darían todos esos beneficios? Ponete a pensar un poquito flor de capitalista/liberal o lo que carajo seas. Porque las grandes marcas hacen sus grandes producciones en países donde les pagan miserias y son prácticamente exclavos los laburantes? Lo que hay q leer... justo hoy, averigua porque se conmemora el día del trabajor!!
Miércoles 01/05/2019, 12:15:17
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por redaero

...se les cae el ultimo bastion populista a los kk y a Cuba van todos ajuntarse con la nena.

Hay que limpiar esta lacra de una buena vez, TODA AMERICA debe tener democracias solidas, nada de zurdaje inutil y chorro.

JUIIIRA !!!! VIVA LA VENEZUELA LIBRE !!!!
Zurdaje ?????? jajajajajajaja Esos son todos zurdos que agarran los dólares con la mano derecha.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 01/05/2019, 12:33:24
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por fran.rojoo

En la situación de venezuela si viviera alla que venga kratos el que sea, mira si me voy a poner a pensar en los pros y contras.

Es como que te estés quemando y te pongas a leer si el balde que tenes al lado es agua o kerosene, te lo tiras y que sea lo que dios quiera.

En mi laburo tengo un companiero nuevo venezolano que se vino para aca porque le mataron toda la familia en marchas, que carajo le decis a ese loco? Monstruoso
Suerte con el gobierno que te ponga EEUU le decís
Miércoles 01/05/2019, 12:36:48
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por xCrow

Me encanta cómo se matan por macri o cristina cuando los dos son el mismo tumor en la Argentina. Busquemos otro candi... ah, no hay. Estamos condenados hasta que aparezca alguien suficientemente capaz y noble para lograr revertir esta actualidad, osea, nos vamos para la mierda
Seguí votando en blanco Del Caño, Partido antiobrero.
Aprendan de las izquierdas latinoamericanas que votaron a Hadad, a Lula, a Chávez y a Evo
Miércoles 01/05/2019, 13:09:02
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por fran.rojoo

En la situación de venezuela si viviera alla que venga kratos el que sea, mira si me voy a poner a pensar en los pros y contras.

Es como que te estés quemando y te pongas a leer si el balde que tenes al lado es agua o kerosene, te lo tiras y que sea lo que dios quiera.

En mi laburo tengo un companiero nuevo venezolano que se vino para aca porque le mataron toda la familia en marchas, que carajo le decis a ese loco? Monstruoso
Suerte con el gobierno que te ponga EEUU le decís
Y mira, en la dictadura de videla vos te pondrias a pensar a ver quien es mejor o peor para suceder o la prioridad era sacarlo del gobierno lo antes posible?

La logica ya dejo de funcionar en la mente del venezolano, si viene un gobierno yankee que asesine venezolanos tendran que sacarlo otra vez, pero ya basta de este tipo hermano, se estan muriendo, que facil es hablar desde aca
Miércoles 01/05/2019, 13:16:21
2812 Posts - 193 Puntos
Venezolanas (baba)

Emm sí obvio,chau Maburro.
Miércoles 01/05/2019, 13:30:31
912 Posts - 763 Puntos
Miren que yo a Maduro no lo banco eh? Pero creer que las muertes en Venezuela son por culpa de él es desconocer el contexto donde los EEUU hace rato (desde que estaba Chávez) que pretende robarles el petróleo. Y con la llegada de Trump se empeoró la situación. Intentan golpes de estado, matarlo con un dron, inventan a ese Guaido como presidente, y cuando van a votar gana el chavismo, no es obvio? Los venezolanos la están pasando mal, muy mal, pero no es sólo por culpa de Maduro, también le retienen los pagos los yankees, no saben que inventar. Lo último hacernos creer lo de la ayuda humanitaria. No creen que hay muchos países que necesitan más esa ayuda que Venezuela? Vieron Haití? está cerquita nomás, pero claro no tienen petróleo entonces que los ayude Cadorna. Han insistido hasta el cansancio con Venezuela, que Chávez, que Maduro, solo y únicamente les importa el petróleo. Ya inventaron guerras con ese fin (la del Golfo, se acuerdan?) también con la cantinela de que había un dictador con armas químicas y que gracias a Assange quedó demostrado que era mentira. Maduro no es un buen presidente en mi opinión pero lo votaron, como acá Macri es uno de los peores gobernantes que hemos tenido y sin embargo lo votó el pueblo y hay que bancárselo.
Miércoles 01/05/2019, 13:44:08
38 Posts - 35 Puntos
Escrito por Patomac

Miren que yo a Maduro no lo banco eh? Pero creer que las muertes en Venezuela son por culpa de él es desconocer el contexto donde los EEUU hace rato (desde que estaba Chávez) que pretende robarles el petróleo. Y con la llegada de Trump se empeoró la situación. Intentan golpes de estado, matarlo con un dron, inventan a ese Guaido como presidente, y cuando van a votar gana el chavismo, no es obvio? Los venezolanos la están pasando mal, muy mal, pero no es sólo por culpa de Maduro, también le retienen los pagos los yankees, no saben que inventar. Lo último hacernos creer lo de la ayuda humanitaria. No creen que hay muchos países que necesitan más esa ayuda que Venezuela? Vieron Haití? está cerquita nomás, pero claro no tienen petróleo entonces que los ayude Cadorna. Han insistido hasta el cansancio con Venezuela, que Chávez, que Maduro, solo y únicamente les importa el petróleo. Ya inventaron guerras con ese fin (la del Golfo, se acuerdan?) también con la cantinela de que había un dictador con armas químicas y que gracias a Assange quedó demostrado que era mentira. Maduro no es un buen presidente en mi opinión pero lo votaron, como acá Macri es uno de los peores gobernantes que hemos tenido y sin embargo lo votó el pueblo y hay que bancárselo.
excelente , me alegra ver hinchas del rojo asi , parece que es mas importante venezuela que argentina , en el norte de argentina terribles inundaciones y en todo el pais pobreza y hablan de venezuela como si fuera recoleta y los yankes culeando a todo el mundo