Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/05/2019, 17:54:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Jajajajaja como hacen reir los que se "preocupan" por la situacion venezolana. En Mejico hay 40000 desaparecidos, 26000 cuerpos sin reconocer, miles de fosas clandestinas, matan y desaparecen periodistas y politicos... Y que dicen en Argentina los pseudo republicanos??? Naaaaaaadaaaaa. Seguro son los mismos que antes se preocupaban por Libia y ni deben estar enterados que ahora subastan gente como si fuesen muebles. FALLUTOS
NO TE OLVIDÉS DE HAITÍ !!!!...Pasa lo mismo que en VENEZUELA , pero como no tiene ni oro ni petroleo ni coltán ni diamantes , ...."NO ES PRIORIDAD"...

[b]Haití padece una crisis peor que Venezuela y EE.UU no dice nada - .

17 febrero, 2019.[/b]

En Haití los ciudadanos exigen la renuncia del presidente, hay inestabilidad, muertos, hambruna. Sobre ello no se escucha nada a diferencia de Venezuela.

[b]NOTA = La cadena de noticias "RT" fue CENSURADA y PROHIBIDA en ARGENTINA por el gobierno "democrático" (¿¿?? ) de MUGRICIO MACRI ...
[/b]
 
...
Viernes 03/05/2019, 05:40:52
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fatigati

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fatigati

Claaarooo. Menos mal que cada vez son más los gobiernos eficientes de derecha como el de Macri!! Jajaja. Payaso.
Macri de derecha? Si Macri fuera de derecha la.mitad de los q comentan acá no estarían por ningún lado

Ahh. Vos decís que trump y el fondo defiende a macri a capa y espada porque es zurdo?? Jajajaj. Claro que si campeón.
Lo defienden pq es compatible económicamente con sus intereses pero de ahí a q sea de derecha está muuuy lejos.en una verdadera derecha estarían todos guardados con la cola entre las patas y ninguno saldría a hablar en contra .a hacer marchas etc. El problema es que uds no distinguen otra ideología que no sea la de uds. Si no es zurdos patasucia con un pueblo muerto de hambre y con dirigentes que solo saben decir revolución.entonces sos de derecha.
Macri no es de derecha. Será un liberal flojito. Un empresario capitalista pero de derecha no es.
Yo soy de derecha y te puedo asegurar que no haría ni la mitad de lo q hace Macri pq creo q esta mal es más vos no estarías hablando conmigo pq no tendrías derecho a hablar. Eso es ser de derecha

Me parece que estas confundiendo gobierno de derecha con dictadura.
Sábado 04/05/2019, 10:06:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Y ...cómo sigue el reality show del operativo "Libertad"?
Sábado 04/05/2019, 11:13:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fatigati

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fatigati

Claaarooo. Menos mal que cada vez son más los gobiernos eficientes de derecha como el de Macri!! Jajaja. Payaso.
Macri de derecha? Si Macri fuera de derecha la.mitad de los q comentan acá no estarían por ningún lado

Ahh. Vos decís que trump y el fondo defiende a macri a capa y espada porque es zurdo?? Jajajaj. Claro que si campeón.
Lo defienden pq es compatible económicamente con sus intereses pero de ahí a q sea de derecha está muuuy lejos.en una verdadera derecha estarían todos guardados con la cola entre las patas y ninguno saldría a hablar en contra .a hacer marchas etc. El problema es que uds no distinguen otra ideología que no sea la de uds. Si no es zurdos patasucia con un pueblo muerto de hambre y con dirigentes que solo saben decir revolución.entonces sos de derecha.
Macri no es de derecha. Será un liberal flojito. Un empresario capitalista pero de derecha no es.
Yo soy de derecha y te puedo asegurar que no haría ni la mitad de lo q hace Macri pq creo q esta mal es más vos no estarías hablando conmigo pq no tendrías derecho a hablar. Eso es ser de derecha

Me parece que estas confundiendo gobierno de derecha con dictadura.
No. Si fuera dictadura podría ser de cualquier palo.
La verdadera derecha es reaccionaria.conservadora. limitadora de derechos de minorías q se creen iguales pese a ser menos. La derecha es religiosa
La derecha es militarista y ofrece orden y mírala. Nada que ver con Macri .Macri es un tipo con guita .no es de derecha.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 04/05/2019, 13:14:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Maduro y Venezuela me chupan un huevo, solo lamento la gente muerta y herida por cuestiones politicas...