Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/05/2019, 15:24:15
EL candidato!!
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 8713
    Vistas
3411 Posts - 800 Puntos

               
Jueves 02/05/2019, 15:32:44
185 Posts - 110 Puntos
No se que es peor, vos que sos un fanatico pelotudo de alguien que vos le chupas los dos huevos o las paginas boludas que hacen estas imagenes del orto que no tienen gracia.
Creo que los dos son alto cancer, mueranse.
Jueves 02/05/2019, 15:34:13
1679 Posts - 733 Puntos
Cuantos dirigentes de la campora están procesados por corrupción?
Cuantos dirigentes K estan procesados en causas reales??? No cuenta Bonadío eh!

Si se destapa lo que está investigando Padilla, hasta vos por laburar en el call center vas preso ameo
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 02/05/2019, 15:41:24
6202 Posts - 2016 Puntos
Ahi esta el chiste...


Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 02/05/2019, 15:41:44
5561 Posts - 2229 Puntos
ojo que yo soy anti k eh pero queda mal el fondo amarillo y letras negras.... como si en cambiemos no abria chorros, ... empezando por el cabeza de serie

son todos lo mismo, salvo illia que no robo ya sea por honesto o por inutil






Jueves 02/05/2019, 15:45:00
5498 Posts - 712 Puntos
Decime alguien de la politica con el traste limpio y yo lo voto...
Jueves 02/05/2019, 16:11:56
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Decime alguien de la politica con el traste limpio y yo lo voto...
Nadie!... en el momento que entras, empezas a tratar de hacer arreglos para empezar a tener poder.
Lo peor que nadie para. y siguen y siguen... y llega un punto que no podes maniobrar porque el poder te va acotando. si ayudas a A y pactaste con los B o la inversa....
Y llegas a un punto que ya no te importa nada...

Hay una película donde actúa Harrison Ford, donde manda a un grupo comando a matar a un Narco y sale mal porque al gupo comando lo dejan para no involucrar al gobierno. En la escena final el presidente que esta involucrado le dice a Ford que que mas o menos es el paso de baile de la casa blanca, que lo van a juzgar y que el despues escribira un libro y bla bla bla.... y Ford le dice que no y se presenta en la comisión para atestiguar...

Necesitamos mas o menos 100000 de Ford.. y el pais es otro
               
Jueves 02/05/2019, 16:32:50
117 Posts - 39 Puntos
Minimo estas recibiendo el sanguichito y la coca.
Jueves 02/05/2019, 16:34:14
5069 Posts - 1353 Puntos
Que ganas de pasar Vergüenza
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 02/05/2019, 16:49:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Ya te lo dije el otro día, vas a terminar tirando la goma en estación Paternal!!! ajajajajajja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 02/05/2019, 16:57:29
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Arnold Layne

Decime alguien de la politica con el traste limpio y yo lo voto...
Nadie!... en el momento que entras, empezas a tratar de hacer arreglos para empezar a tener poder.
Lo peor que nadie para. y siguen y siguen... y llega un punto que no podes maniobrar porque el poder te va acotando. si ayudas a A y pactaste con los B o la inversa....
Y llegas a un punto que ya no te importa nada...

Hay una película donde actúa Harrison Ford, donde manda a un grupo comando a matar a un Narco y sale mal porque al gupo comando lo dejan para no involucrar al gobierno. En la escena final el presidente que esta involucrado le dice a Ford que que mas o menos es el paso de baile de la casa blanca, que lo van a juzgar y que el despues escribira un libro y bla bla bla.... y Ford le dice que no y se presenta en la comisión para atestiguar...

Necesitamos mas o menos 100000 de Ford.. y el pais es otro
Y entonces que hacemos, alguien tiene que ganar y gobernar. O queres una anarquia...
Jueves 02/05/2019, 17:01:42
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Decime alguien de la politica con el traste limpio y yo lo voto...
Vota al FIT ahi no hay ningun chorro. Saludos.
Jueves 02/05/2019, 17:03:56
6481 Posts - 1982 Puntos
Deben estar pagando el sueldo mínimo en el callcenter. Ya ni hace post, se dedica a subir imágenes de instagram de páginas falopa.

Que tu limpio presidente explique el blanqueo del hermano por decreto, la deuda del correo, la patria contratista.

Que Laurita Alonso explique por qué no investiga a quienes debe investigar y por qué ocupa un cargo que requiere el título en Abogacía cuando ella es Lic. en Ciencias Políticas. Menuda diferencia. es como decir "Hola para este puesto necesitábamos un físico pero bueno pusimos a un profesor de Historia."

Vos mismo lo dijiste y de esto no se vuelve, "Macri me cagó". ¿Te busco el post o eso lo dijiste cuando no te pagaron el mes de troll?