Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/05/2019, 17:21:14
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Soraplin

Cuantos dirigentes de la campora están procesados por corrupción?
Cuantos dirigentes K estan procesados en causas reales??? No cuenta Bonadío eh!

Si se destapa lo que está investigando Padilla, hasta vos por laburar en el call center vas preso ameo
Muchachos, no tengo nada a favor de este gobierno de mierda, pero negar el choreo del anterior ya es como mucho no?
Jueves 02/05/2019, 17:27:18
539 Posts - 200 Puntos
Jueves 02/05/2019, 17:41:39
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por hpuig

Escrito por Arnold Layne

Decime alguien de la politica con el traste limpio y yo lo voto...
Nadie!... en el momento que entras, empezas a tratar de hacer arreglos para empezar a tener poder.
Lo peor que nadie para. y siguen y siguen... y llega un punto que no podes maniobrar porque el poder te va acotando. si ayudas a A y pactaste con los B o la inversa....
Y llegas a un punto que ya no te importa nada...

Hay una película donde actúa Harrison Ford, donde manda a un grupo comando a matar a un Narco y sale mal porque al gupo comando lo dejan para no involucrar al gobierno. En la escena final el presidente que esta involucrado le dice a Ford que que mas o menos es el paso de baile de la casa blanca, que lo van a juzgar y que el despues escribira un libro y bla bla bla.... y Ford le dice que no y se presenta en la comisión para atestiguar...

Necesitamos mas o menos 100000 de Ford.. y el pais es otro
Y entonces que hacemos, alguien tiene que ganar y gobernar. O queres una anarquia...
El problema no es del candidato, el problema es Nuestro que votamos un candidato sin pedirle referencias.
y sin que haya consecuencias. Pero pasa en toda la sociedad Argentina.
Se han acostumbrado a Robar y a mentir sin consecuencia posteriores. Porque si los acusan de que robaron tratan de tener fueros para que no los juzguen. y este es el problema. Nadie es puesto ante la justicia a decir que hizo.
Y lo vez claramente con el tema de los K la ley de extinsion del dominio y con el tema de Crisitina y varios mas que en vez de sacarle los fueros y que se presenten en la justicia. los protegen.
               
Jueves 02/05/2019, 17:48:21
1168 Posts - 634 Puntos

Che Puig de onda no queres ir a trollear unos dias al foro de rasin ... ???

Jueves 02/05/2019, 18:22:35
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por JuanMa72


Che Puig de onda no queres ir a trollear unos dias al foro de rasin ... ???

Estoy hablando bien sin chicanas..
               
Jueves 02/05/2019, 18:59:59
6308 Posts - 415 Puntos
Ahí lo tenes al pelotudo. ..
Jueves 02/05/2019, 19:01:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Decime alguien de la politica con el traste limpio y yo lo voto...
Vota al FIT ahi no hay ningun chorro. Saludos.
Eso es lavarse las manos.pq sabes q mientras el sol brille en este universo .la izquierda jamás va a ganar una elección en este país .salvo en un centro de estudiantes de alguna facultad de sociales
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 02/05/2019, 19:09:56
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por rojocrack

Ahi esta el chiste...


Excelente
Jueves 02/05/2019, 19:23:03
276 Posts - 80 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

ojo que yo soy anti k eh pero queda mal el fondo amarillo y letras negras.... como si en cambiemos no abria chorros, ... empezando por el cabeza de serie

son todos lo mismo, salvo illia que no robo ya sea por honesto o por inutil









Illia, mi único héroe en este lío. El mejor presidente que tuvo la Argentina, los libros de historia hicieron creer que era una tortuga, un inútil, y fue el único que tenía las cosas bien claras.
Jueves 02/05/2019, 19:27:37
37516 Posts - 39051 Puntos
Muevo al playon???
       
Jueves 02/05/2019, 19:38:31
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Muevo al playon???
Al jardín de infantes
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 02/05/2019, 20:44:09
458 Posts - 211 Puntos
Globoludo globoludo que cagazo que tenés, cara vez nos falta menos, para cogerte otra vez!!! 27/10/2019 firma sinceramente... Abrazo ladrón del pueblo. Esta mezcla entre De la Rúa y Carlos Saúl huevo izquierdo que ser resultó bigote gato se va sin ningún logro de gestión. Tristisimo.
PD en tren de chistes malos cómo el tuyo te cuento uno. Dicen que le encontraron los cuadernos de Macri, dicen que son Rivadavias y Estradas, hay carencia total de Exitos y mucho menos Gloria. Abrazo y a administrar un country mí quedób presidente mau! Usted es a lo máximo que podría haber aspirado