Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/05/2019, 20:56:16
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por hpuig


Hasta la dignidad te quito Macri........renunciá Puig
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 02/05/2019, 20:58:40
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Soraplin

Cuantos dirigentes de la campora están procesados por corrupción?
Cuantos dirigentes K estan procesados en causas reales??? No cuenta Bonadío eh!

Si se destapa lo que está investigando Padilla, hasta vos por laburar en el call center vas preso ameo
El afortunado Bonadío al que por sorteo le "tocaron" 9 de 10 causas contra CFK.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 02/05/2019, 20:59:26
14510 Posts - 1748 Puntos
Me lo imagino en la casa las 24 horas TN prendido, volumen al mango y Puig jubilado diciendo "la culpa de todo lo que le pasa al país es el peronismo"
Jueves 02/05/2019, 21:05:30
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Arnold Layne

Escrito por hpuig

Escrito por Arnold Layne

Decime alguien de la politica con el traste limpio y yo lo voto...
Nadie!... en el momento que entras, empezas a tratar de hacer arreglos para empezar a tener poder.
Lo peor que nadie para. y siguen y siguen... y llega un punto que no podes maniobrar porque el poder te va acotando. si ayudas a A y pactaste con los B o la inversa....
Y llegas a un punto que ya no te importa nada...

Hay una película donde actúa Harrison Ford, donde manda a un grupo comando a matar a un Narco y sale mal porque al gupo comando lo dejan para no involucrar al gobierno. En la escena final el presidente que esta involucrado le dice a Ford que que mas o menos es el paso de baile de la casa blanca, que lo van a juzgar y que el despues escribira un libro y bla bla bla.... y Ford le dice que no y se presenta en la comisión para atestiguar...

Necesitamos mas o menos 100000 de Ford.. y el pais es otro
Y entonces que hacemos, alguien tiene que ganar y gobernar. O queres una anarquia...
El problema no es del candidato, el problema es Nuestro que votamos un candidato sin pedirle referencias.
y sin que haya consecuencias. Pero pasa en toda la sociedad Argentina.
Se han acostumbrado a Robar y a mentir sin consecuencia posteriores. Porque si los acusan de que robaron tratan de tener fueros para que no los juzguen. y este es el problema. Nadie es puesto ante la justicia a decir que hizo.
Y lo vez claramente con el tema de los K la ley de extinsion del dominio y con el tema de Crisitina y varios mas que en vez de sacarle los fueros y que se presenten en la justicia. los protegen.
Que ternura las cosas que escribe, "mentir sin consecuencias", ¿te referís a pobreza cero, no van a pagar ganancias, no voy a devaluar, no va a haber tarifazos, no vamos a ir al fondo"?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 02/05/2019, 21:19:48
21892 Posts - 2851 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Decime alguien de la politica con el traste limpio y yo lo voto...
Vota al FIT ahi no hay ningun chorro. Saludos.
Sera xq nunca gobernaron ?
La izquierda...varios dirigentes...transan con la derecha....donde están??
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 02/05/2019, 21:29:50
61396 Posts - 20341 Puntos
El Ultimo Honesto.

Muchos desconfian de Illia , lo tildaban de llento, claro, si los que estaban alrededor eran todos veloces .
Tener a Illia era tener un tapon que no los dejaba robar tranquilos.



Nunca fui Radical, pero tanto Frondizi como Illia fueron Presidentes elegidos en mi infancia.
Y en el Pais se respiraba paz, habia trabajo , y nunca se les conocio negociados.
A Frondizi se decia lo rajaron por defender YPF y a ILlia se comentaba , lo rajaron los Laboratorios extranjeros .
Jueves 02/05/2019, 21:36:36
4759 Posts - 704 Puntos
Los K me dan asco.
Pero peor me caen los que defienden al mamarracho actual.

Jueves 02/05/2019, 21:37:34
61396 Posts - 20341 Puntos
La ley 16463 fue el detonante de si caida , mediante esta ley se le controlaba los precios a los Laboratorios que ganaban el 100%.
Despues de su derrocamiento volvio a Cruz del Eje donde siguio ejerciendo la medicina , su profesion y en sus ultimos años , trabajo atendiendo en una Panaderia .

Como no le iban a decir Tortuga, lento, alguno se piede imaginar a Macri atendiendo un Maxi Kiosko cuando se vaya ?

Yo no !



La honestidad es boludez para algunos .
Jueves 02/05/2019, 21:55:37
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por X Hongo

Respondieron desde el otro call center !! Si van a subir imagenes, al menos que sean buenas, como las de Dany !!!!
Jueves 02/05/2019, 21:56:50
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Muevo al playon???
A la papelera???
Jueves 02/05/2019, 22:04:01
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

El Ultimo Honesto.

Muchos desconfian de Illia , lo tildaban de llento, claro, si los que estaban alrededor eran todos veloces .
Tener a Illia era tener un tapon que no los dejaba robar tranquilos.



Nunca fui Radical, pero tanto Frondizi como Illia fueron Presidentes elegidos en mi infancia.
Y en el Pais se respiraba paz, habia trabajo , y nunca se les conocio negociados.
A Frondizi se decia lo rajaron por defender YPF y a ILlia se comentaba , lo rajaron los Laboratorios extranjeros .
Dany, vos sos de los pocos peronistas que me caen bien, pero no puedo dejar de recordarte que el General apoyo efusivamente el golpe a Ilia y lo tildo de corrupto:

"Para mí, éste es un movimiento simpático porque se acortó una situación que ya no podía continuar. Cada argentino sentía eso. Onganía puso término a una etapa de verdadera corrupción. Illia había detenido al país queriendo imponerle estructuras del año mil ochocientos, cuando nace el demoliberalismo burgués, atomizando a los partidos políticos. Si el nuevo gobierno procede bien, triunfará".

Textual de Perón a Tomás Eloy Martinez. Ni que hablar de las cartas con Vandor y otros sindicalistas para bajar a la tortuga.

Todo bien, pero ahora no vengan a hablar bien de Ilia.....
Jueves 02/05/2019, 22:17:47
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por hpuig

Escrito por Arnold Layne

Escrito por hpuig

Escrito por Arnold Layne

Decime alguien de la politica con el traste limpio y yo lo voto...
Nadie!... en el momento que entras, empezas a tratar de hacer arreglos para empezar a tener poder.
Lo peor que nadie para. y siguen y siguen... y llega un punto que no podes maniobrar porque el poder te va acotando. si ayudas a A y pactaste con los B o la inversa....
Y llegas a un punto que ya no te importa nada...

Hay una película donde actúa Harrison Ford, donde manda a un grupo comando a matar a un Narco y sale mal porque al gupo comando lo dejan para no involucrar al gobierno. En la escena final el presidente que esta involucrado le dice a Ford que que mas o menos es el paso de baile de la casa blanca, que lo van a juzgar y que el despues escribira un libro y bla bla bla.... y Ford le dice que no y se presenta en la comisión para atestiguar...

Necesitamos mas o menos 100000 de Ford.. y el pais es otro
Y entonces que hacemos, alguien tiene que ganar y gobernar. O queres una anarquia...
El problema no es del candidato, el problema es Nuestro que votamos un candidato sin pedirle referencias.
y sin que haya consecuencias. Pero pasa en toda la sociedad Argentina.
Se han acostumbrado a Robar y a mentir sin consecuencia posteriores. Porque si los acusan de que robaron tratan de tener fueros para que no los juzguen. y este es el problema. Nadie es puesto ante la justicia a decir que hizo.
Y lo vez claramente con el tema de los K la ley de extinsion del dominio y con el tema de Crisitina y varios mas que en vez de sacarle los fueros y que se presenten en la justicia. los protegen.
Que ternura las cosas que escribe, "mentir sin consecuencias", ¿te referís a pobreza cero, no van a pagar ganancias, no voy a devaluar, no va a haber tarifazos, no vamos a ir al fondo"?
Ese es el problema Desde Mendez para acá El Dios y la patria me lo demanden se lo pasa por las bolas todos.
Ahora tenes que elegir.. a quien votas? A la que se afanó el país mato un fiscal tiene una hija que le crecieron 5 palos verdes sin laburar. Que les dijo a todos les doy fútbol para todos, que no le va a costar al estado nada mas que 600 millones y termino costando 4000 ?.... La que dejo la provincia de Buenos Aires llena de Villas y lo fomentaba, las que fomento el consumo de Drogas en vez de combatirlas, La que cuando asumió había 89.000 subsidios y pasaron a 1.800.000.
la que te hacia pagar a vos 50 Pesos de luz y el resto del país pagaba el resto porque en capital y Prov de Bs As. esta casi el 50% de los votantes.
La que se cago en los tucumanos cuando Alperovich hizo Fraude. Nosotros como sociedad permitimos cosas como. Reelección indefinida INFRAN. hay mucho mas

Ponen el Grito en el cielo por Macri -Oligarca !!! y mas Oligarca y Terratenientes que un dirigente Peronista no hay.
O alguno de Uds. tiene los lujos conque viven los sindicalistas???