Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/05/2019, 10:06:36
3653 Posts - 714 Puntos
Chile parece ser inventado para que los ignorantes de derecha crean que su proyecto tiene futuro. Como dijo Miky "No van a reducir la jornada laboral, lo que dice la ley es que se podra repartir la misma cantidad horas de trabajo en menos dias...siguen laburando 45 horas semanales pero a partir de la nueva ley una empresa puede hacer que los empleados las hagan de lunes a jueves y tengan el resto de los dias libres.. pero seguiran haciendo las mismas horas.

O sea, no se reduce la jornada laboral, todo lo contrario, la jornada se extiende los dias que trabajan pero ganan mas dias libres... la cantidad de horas trabajadas sigue siendo la misma... "

Y agrego, lo de Chile no tiene ningún mérito particular. Tiene algo más de 17 millones de habitantes que se mantiene gracias...a la exportación de cobre. El 35% de los ingresos de Chile son cobre,,, Acá en Argentina nos vendrían sobrando unos 25 millones de personas con ese modelo; o muchos más. Porque el cobre vale más que la soja que explica el 15% de los ingresos del país