Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/05/2019, 22:48:09
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Las leyes están para cumplirlas. La movilidad laboral es así. Algunos buscarán trabajo, seguramente otros se transferirán a otras sucursales y por otro lado se crearán puestos de trabajo en la construcción del nuevo estadio, además de todo el comercio que origina un partido de fútbol en los alrededores de los estadios.
Es imposible que exista una justicia que deje conforme y beneficie a todos todo el tiempo.
Carrefour y otras similares son corporaciones que sacan divisas del país, son generadoras de precios (inflación), provocan desabastecimiento a voluntad, son usureras del consumidor, arruinan pequeños comercios y estafan con publicidad engañosa, todo eso amparado en que les dan laburo a un grupo de personas.
Ojalá el Estado pueda controlar y regular estrictamente a estas grandes empresas de una vez. Miles de millones de dolares se llevan a sus paises de origen.
Vos te crees que ellos nos necesitan a nosotros, y nosotros los necesitamos a ellos maestro.

Dale hace todo lo que pedís, en 10 minutos se van todos a la mierda que no necesitan 100 sucursales en Argentina con todas las que tienen en el mundo, y seguís perdiendo puestos de trabajo.

Segui con tu ceguera pensando que todo es una gran conspiración en lugar de la realidad que es que las políticas de los gobiernos destruyen la riqueza y nos hacen a todos cada vez mas pobres.