Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/05/2019, 12:06:18
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Escrito por TNT Softly

Y aun asi el atorrante del gato piensa en la reeleccion? Que de gracias que se produjo el milagro que no lo sacaron a patas antes de tiempo. A votar bien, amigos, el GATO, el PRO y CAMBIEMOS, nunca pero nunca mas.







Larrata pelado corrupto e inutil


Y aqui tienen al pseudo ingeniero de carton

Esto que pusiste, siguiendo tu costumbre es MENTIRA, para dejarte las cosas en claro la historia de la facultad de Ingeniería de la UCA es: El mismoproceso de reconversión habría de sufrir el Instituto de Ciencias Físicomatemáticas e Ingeniería, que se transformó en Facultad en 1959. O sea nace en 1.959, todo lo que has puesto es una mentira, ya nos tenes acostumbrado a ser un mentiroso serial. Macri tenía en 1,959 solamente 1 año de edad. Seguí mientiendo, porque argumentos no tenes ninguno.
Yo no creo que este muchahcho, que no puede ni hilvanar una frase, se haya recibido de ingeniero

Pero es verdad que la noticia es retrucha. Aparte que necesidad tenian de hacerlo de una forma tan burda?

Para mi el tipo tiene un titulo retrucho, pero seguramente lo hicieron de forma mucho mas prolija.

Aca el link que demuestra la truches de la noticia : https://chequeado.com/el-explicador/es-falso-que-macri-es-un-ingeniero-trucho-como-dice-un-texto-viral/
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 04/05/2019, 12:18:52
19 Posts - 5 Puntos
Escrito por X Hongo

el gato y larrata, piensan generar UN puesto de trabajo hasta el 10 de diciembre o se van a dedicar nada mas que a destruir?
Ojo, si contamos todos los puestos de trabajo que se generaron en el estado capaz que le da a favor la cuenta
Sábado 04/05/2019, 13:06:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rigby

Es viernes y no tengo un mango :(
Suerte la tuya, a mi eso ya me paso el Jueves...
Sábado 04/05/2019, 13:12:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Qué mentiroso el pelado, mira si en 35 años no se llevaron un dólar para afuera jajajajaja alto sorete mintiendo en la cara de todos. Mira si van a estar solo invirtiendo en Argentina y sin girar utilidades.
Francés cínico
Me hizo acordar a Anibal Fernandez cuando dijo que en toda su vida habia ahorrado 24.000 dolares...
Sábado 04/05/2019, 13:37:59
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Qué mentiroso el pelado, mira si en 35 años no se llevaron un dólar para afuera jajajajaja alto sorete mintiendo en la cara de todos. Mira si van a estar solo invirtiendo en Argentina y sin girar utilidades.
Francés cínico
Y vos todavía crees en los cuentos de Macri idiota!
Angel 10
Sábado 04/05/2019, 14:19:45
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Qué mentiroso el pelado, mira si en 35 años no se llevaron un dólar para afuera jajajajaja alto sorete mintiendo en la cara de todos. Mira si van a estar solo invirtiendo en Argentina y sin girar utilidades.
Francés cínico
Luchito, el giro de remesas se registra. Quizás en una cabeza limitada por la ideología como es tu caso, esas cosas básicas no las podes entender, pero es cierto lo que dice respecto a que no giraron utilidades a Francia (sino C5N ya los hubiera matado!!!!).

Carrefour vino al país con una inversión de 12 hipermercados, y ahora tiene 600 tiendas (gran parte por la fusión con Promodes a nivel mundial).

Toda la que gano en estos años la reinvirtio y por eso es la cadena número 1 en el país.

Sobre Rami, te digo que tiene unos huevos tremendos, porque el tipo no tiene ninguna obligación de poner la cara con los 200 tipos que se quedan sin laburo y sin embargo lo hace (y los que ves atrás de él no son guardaespaldas, son otros directores que también están poniendo la jeta).

No me imagino muchos empresarios locales haciendo lo mismo y ni que hablar de los nac & pop que vos defendes, como es el caso de sueños compartidos, que no solo rajaron gente, sino que no los indemnizaron y ni siquiera le pagaron el sueldo durante los últimos 3 meses, pero como es Hebe, seguro que lo hizo sin maldad.
Sábado 04/05/2019, 14:22:32
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Las leyes están para cumplirlas. La movilidad laboral es así. Algunos buscarán trabajo, seguramente otros se transferirán a otras sucursales y por otro lado se crearán puestos de trabajo en la construcción del nuevo estadio, además de todo el comercio que origina un partido de fútbol en los alrededores de los estadios.
Es imposible que exista una justicia que deje conforme y beneficie a todos todo el tiempo.
Carrefour y otras similares son corporaciones que sacan divisas del país, son generadoras de precios (inflación), provocan desabastecimiento a voluntad, son usureras del consumidor, arruinan pequeños comercios y estafan con publicidad engañosa, todo eso amparado en que les dan laburo a un grupo de personas.
Ojalá el Estado pueda controlar y regular estrictamente a estas grandes empresas de una vez. Miles de millones de dolares se llevan a sus paises de origen.
Carrefour y el resto de las cadenas hacen su negocio, pero de ahí a decir que tienen la culpa de todo lo que pasa, es parte de la paranoia ignarante que tiene nuestro pueblo. En todo el mundo tenes cadenas como Carrefour o Walmart y no hay desabastecimiento, ni inflación y la gente consume a dos manos.
Sábado 04/05/2019, 14:27:12
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por X Hongo

el gato y larrata, piensan generar UN puesto de trabajo hasta el 10 de diciembre o se van a dedicar nada mas que a destruir?
La restitución del predio a San Lorenzo lo votó la legistura con el apoyo del FPV. No fue un decreto del pelado.
Sábado 04/05/2019, 14:54:31
44567 Posts - 10570 Puntos
Negrita [ctrl+b]Italica [ctrl+i]Subrayado [ctrl+u]Insertar imagen [ctrl+shift+1]Link [ctrl+shift+2]Insertar emoticon¬¬Cita [ctrl+shift+3]Ingresar URL de YouTubeInsertar tweetInsertar instagramInsertar vine@Mencionar usuario
[b] Escrito por e pescau

Escrito por Olivos con el ROJO

Escrito por TNT Softly

Y aun asi el atorrante del gato piensa en la reeleccion? Que de gracias que se produjo el milagro que no lo sacaron a patas antes de tiempo. A votar bien, amigos, el GATO, el PRO y CAMBIEMOS, nunca pero nunca mas.







Larrata pelado corrupto e inutil


Y aqui tienen al pseudo ingeniero de carton

Esto que pusiste, siguiendo tu costumbre es MENTIRA, para dejarte las cosas en claro la historia de la facultad de Ingeniería de la UCA es: El mismoproceso de reconversión habría de sufrir el Instituto de Ciencias Físicomatemáticas e Ingeniería, que se transformó en Facultad en 1959. O sea nace en 1.959, todo lo que has puesto es una mentira, ya nos tenes acostumbrado a ser un mentiroso serial. Macri tenía en 1,959 solamente 1 año de edad. Seguí mientiendo, porque argumentos no tenes ninguno.
Yo no creo que este muchahcho, que no puede ni hilvanar una frase, se haya recibido de ingeniero

Pero es verdad que la noticia es retrucha. Aparte que necesidad tenian de hacerlo de una forma tan burda?

Para mi el tipo tiene un titulo retrucho, pero seguramente lo hicieron de forma mucho mas prolija.

Aca el link que demuestra la truches de la noticia : https://chequeado.com/el-explicador/es-falso-que-macri-es-un-ingeniero-trucho-como-dice-un-texto-viral/
TODO LO QUE QUIERAN , PERO SUBAN A LA RED EL CERTIFICADO ANALÍTICO DE ESE BUFÓN DE LA REINA DE INGLATERRA ....¡¡¡NO EXISTE !!!, ....TAMPOCO EXISTEN COMPAÑEROS DE CURSO NI PROFESORES QUE PUEDAN COMPROBAR QUE ESE SOQUETE FUÉ " ALUMNO REGULAR" ....

ADEMÁS ...¿¿ EXISTE ALGUNA FIRMA DE MUGRICIO EN ALGÚN PROYECTO DE INGENIERÍA ?? ----

ESTOY ESPERANDO VER ESE CERTIFICADO ANALÍTICO ...

POSDATA = EN "AFANEMOS "(léase "CAMBIEMOS" y en la FAMILIA MACRI todo es TRUCHO y MUY BURDO ...
ModificarCancelar
...
Sábado 04/05/2019, 15:11:46
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Olivos con el ROJO

Escrito por TNT Softly

Y aun asi el atorrante del gato piensa en la reeleccion? Que de gracias que se produjo el milagro que no lo sacaron a patas antes de tiempo. A votar bien, amigos, el GATO, el PRO y CAMBIEMOS, nunca pero nunca mas.







Larrata pelado corrupto e inutil


Y aqui tienen al pseudo ingeniero de carton

Esto que pusiste, siguiendo tu costumbre es MENTIRA, para dejarte las cosas en claro la historia de la facultad de Ingeniería de la UCA es: El mismoproceso de reconversión habría de sufrir el Instituto de Ciencias Físicomatemáticas e Ingeniería, que se transformó en Facultad en 1959. O sea nace en 1.959, todo lo que has puesto es una mentira, ya nos tenes acostumbrado a ser un mentiroso serial. Macri tenía en 1,959 solamente 1 año de edad. Seguí mientiendo, porque argumentos no tenes ninguno.
Yo no creo que este muchahcho, que no puede ni hilvanar una frase, se haya recibido de ingeniero

Pero es verdad que la noticia es retrucha. Aparte que necesidad tenian de hacerlo de una forma tan burda?

Para mi el tipo tiene un titulo retrucho, pero seguramente lo hicieron de forma mucho mas prolija.

Aca el link que demuestra la truches de la noticia : https://chequeado.com/el-explicador/es-falso-que-macri-es-un-ingeniero-trucho-como-dice-un-texto-viral/
TODO LO QUE QUIERAN , PERO SUBAN A LA RED EL CERTIFICADO ANALÍTICO DE ESE "BUFÓN DE LA REINA DE INGLATERRA" ....¡¡¡NO EXISTE !!!, ....TAMPOCO EXISTEN COMPAÑEROS DE CURSO NI PROFESORES QUE PUEDAN COMPROBAR QUE ESE SOQUETE FUÉ " ALUMNO REGULAR" ....

ADEMÁS ...¿¿ EXISTE ALGUNA FIRMA DE MUGRICIO EN ALGÚN PROYECTO DE INGENIERÍA ?? ----

ESTOY ESPERANDO VER ESE "CERTIFICADO ANALÍTICO" ...

[b]POSDATA 1 = EN "AFANEMOS "(léase "CAMBIEMOS" y en la FAMILIA MACRI todo es TRUCHO y MUY BURDO ...

POSDATA 2 = .Esta nota del DIARIO LA "NAZI-ON "es del 10 de AGOSTO de  2003 , cuando aún estaba casado con su segunda esposa ( SRA MENDITEGUY ) y allí confiesa "SU PESADILLA " = ¡¡¡DEBO LA MATERIA "HORMIGÓN" !!..

[/b]
LA NACION | SOCIEDAD.

Mauricio Macri.

Nació en Tandil hace 44 años; es ingeniero por mandato paterno, pero nunca ejerció; preside Boca; cambió de domicilio a Misiones para apoyar a Ramón Puerta y lo pierden las milanesas.

Comentar(0) Me gusta Compartir 10 de agosto de 2003 .

Mauricio Macri dice que es tímido. Casi se tapa la cara cuando LA NACION le pregunta cómo le decían cuando era chiquito.El titular de Boca Juniors y candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad, no dirá, a lo largo de la charla, ese secreto que guarda íntimamente. ¿Será Tito? ¿Coco?, pregunta LA NACION. Y él ríe locamente.Mauricio Macri nació hace 44 años en Tandil, un caluroso 8 de febrero, bajo el signo de Acuario. Su madre, Alicia Blanco Villegas, quiso que el primogénito de la familia naciera en su ciudad natal donde, además, vivía Argentina, la abuela de Mauricio, que resultó fundamental en su vida."Era mi madrina -recuerda-, le decía Abu y era una maravilla. Me fui rápido de Tandil, pero volvía todos los veranos". Luego, vinieron sus hermanos, Gianfranco, Mariano, Sandra y Florencia y una vida más o menos pública, gracias a la fortuna y al alto perfil de su padre, Francisco, un hombre que nunca ocultó su vida privada.Mauricio Macri hizo toda su escolaridad en el colegio Newman y estudió Ingeniería Civil en la Universidad Católica Argentina (UCA)."Fue una pesadilla. .

Estudié por mandato paterno, porque él (se refiere a Francisco, a quien jamás nombrará por su nombre ni como "papá" no había podido terminar la facultad en Italia y quería que yo fuera ingeniero."-[b]¿Nunca ejerció?-No, jamás, y es mi peor pesadilla, aún hoy sueño que debo "Hormigón" y me despierto mal.

[/b]Mauricio Macri se casó a los 23 años con Yvonne Bordeu y se separó en 1991. De este matrimonio tiene tres hijos: Agustina, de 21 años; Jimena -él la llama "Fideíto"-, de 17, y Francisco -igual que el Nonno-, de 14. Ahora, dice, quiere tener más hijos con su segunda mujer, Isabel Menditeguy, de 37 años, doctora en Ciencias Políticas y de bajo perfil.¿Cómo le dice su mujer? "No, también me da vergüenza: sólo te digo que cuando se enoja me llama Mauricio." Mientras dice esto, el auto que transporta al candidato y a LA NACION pasa por un enorme cartel desde donde él mismo mira sonriente.-¿Qué le pasa cuando se ve?-Nunca me miro.Es tajante con la respuesta, pero se distiende después, cuando cuenta que cambió de domicilio a Misiones para votar a su amigo Ramón Puerta.Le gustan todos los deportes y practica fútbol, esquí, golf y ajedrez. Tiene una rutina diaria de gimnasia casi al alba y ya no para hasta la noche.¿Qué cosas lo marcaron en la vida? Su secuestro, en 1991. La muerte de Abu, su estada en terapia intensiva por culpa de un árbol contra el que se estrelló y cuando su hijo Francisco estuvo internado en la misma área.Mauricio Macri asegura que dejó de ser un comprador compulsivo, que es un hombre sensible: llora en el cine. No toma alcohol ni fuma. Y muere por las milanesas con puré.
...
Sábado 04/05/2019, 15:16:40
1194 Posts - 596 Puntos
Un genio el pelado.
Dió la cara y se la bancó.
Ahora, los empleado dependen de la empresa. Si la empresa decide cerrar, ellos no tienen por qué opinar, salvo que no les quieran dar su respectiva indemnización.
Y la señorita que pregunta por los puestos de trabajo....
Cuando san Lorenzo vuelva a Boedo, van a haber más de 1000 puestos de trabajo más.
O piensan que un estadio lo levantan de a 50 tipos?

Un aplauso para Carrefour, que hizo todo bien y en regla, pudiendo no hacerlo.
CON HOLAN LA 8va
Sábado 04/05/2019, 15:21:17
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por ezerojo10

Perdon pero al primero que lo rajaron fue a san lorenzo de sus tierras. El primer perjudicado fue el club.
a nosotros nos importaría que rajen a 200 personas por volver a alsina y bochini? (Si nos hubiesen sacado)
Sean sinceros...

Si esa es toda tu creatividad me da lastima. Mas viendo que esta hecho con un paint 1998🤦🏻‍♂️ Capaz te puedas sentar en la tapa del termo a pensar.
Rey de copas de un milenio....unico...