Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/05/2019, 23:10:51
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por allivela

Escrito por Luchocrzz2

Cristina Presidenta y a expropiar Clarín y La Nazion, estos terribles cánceres del país que son cuna de globoludos que traban el crecimiento del país
Seguí posteando luchito, que por gente como vos vamos a tener 4 años más del gato en el poder !!!!
No creo que después de tan nefasta gestión el Gato conserve el 51% del electorado (con muchos votos prestados); ya parte con una base de 49% de votantes que, si no confiaron en él antes, menos van a confiar en él ahora. Esta vez creo que el "voto grieta" va a favorecer a Cristina, a pesar de los Luchos de esta vida; salvo que la imagen de Macri se termine de desplomar y el que compita en el balotaje sea un tercer candidato.

De ese 51 %, hay 12 a 15 % de boludos que lo votaron para no pagar ganancias, porque eso les prometió (si.....le creyeron), no solo los cago sino que metió mas gente en ese segmento, a lo mejor son masoquistas y lo vuelven a votar a ver si en el semestre nº 36 les cumple la promesa.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....