Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 00:15:56
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Es cierto que Cristina puede perder votos (en el electorado indeciso) con sólo abrir la boca, pero fijate que hoy fue muy inteligente en su presentación del libro y cuidó mucho las formas, aun tirándole algún palito a Macri. Me parece que Alberto Fernández la está aconsejando bien y ella se está dejando aconsejar. Ojo, yo no quiero que vuelva el kirchnerismo (y peor sería que continúe el macrismo), pero lo único que me gustaría de un balotaje Cristina vs. Macri es verlos mano a mano en un debate: el Gato quedaría hecho bosta (más de lo que ya es), ni Durán Barba lo salvaría.

Olvidate, si van a debate le pasa el trapo.
Vos sabes q no quisiera q se presente kristina, pero rl libro es toda una declaración.
va a tener q cuidarse xq le van a hacer pisar el palito.
Pero obvio, en su momento fui anti menemista y ahora soy antimacrista.
A favor el peronismo tiene a la gorda carrió q sacando capital, es piantavoto y es una máquina de decir pelotudeces, tan cínica y soberbia como carrió.
Les gustan q las alaben y le hagan el diario.
Es un salvavidas de plomo para el gato.
Cristina candidata es un arma de doble filo para el gobierno: le sirve para polarizar y apelar al odio/miedo de algunos votantes; pero si ella llegara a ganar, para ellos sería el peor escenario posible. Igual para mí lo del Gato es irrecuperable, y no necesito basarme en ninguna encuesta, nada más aplico el sentido común. Macri en el 2015 tuvo muchos votos del interior, de gente que no lo conocía en términos políticos, pero sí lo recordaban como un "exitoso" presidente de Boca. Ahora ya lo conocen todos, y en ninguna provincia las cosas mejoraron, todo lo contrario. Con que sólo un 5% (o incluso menos) le retire la confianza depositada anteriormente, está listo. En todo caso posiblemente aumente el voto en blanco, pero pienso que sería más a expensas de votos de Cambiemos que del peronismo/kirchnerismo.
Viernes 10/05/2019, 10:41:45
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por pájaro loco

Este tipo es el fiel representante de la manga de bestias que hoy nos gobiernan.
Un fiel representante de la oligarquía vernácula, oligarquía con el cerebro en el siglo XIX, un ojo mirando a Europa (solamente para viajar, obvio) y el otro mirando a la peor basura de esta nación: el campo.

"Soja sí, ciencia no! , soja sí, ciencia no!"
Avisenle al pajaro loco que este gobierno le puso retenciones a la exportación al campo.
Domingo 12/05/2019, 13:54:57
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Cachipampa

Ni Dios permita 4 años más del Domador de Reposeras, sería catastrófico para todos, o al menos, el 80%, de los terrenales...
Y para vos cual seria EL CANDIDATO..
Te contesto con una pregunta, lo mío esta cantado más allá de los errores,,ya que está claro que es entre dos, vos con quién te quedas???
Domingo 12/05/2019, 13:58:12
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por hpuig

Escrito por Cachipampa

Ni Dios permita 4 años más del Domador de Reposeras, sería catastrófico para todos, o al menos, el 80%, de los terrenales...
Y para vos cual seria EL CANDIDATO..
Te contesto con una pregunta, lo mío esta cantado más allá de los errores,,ya que está claro que es entre dos, vos con quién te quedas???
La pregunta te la hice yo... Quien es el candidato... el mio yo ya lo se