Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 12:32:27
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Morochio

Escrito por Lucho de MDQ

Mercado Libre subsidiaria de EBay para comprar boludeces sirve otras cosas no. Hace años compre un celular por ahi era una casa de arreglos de celulares de Banfield, me dieron una boleta de garantia por 3 meses, a los 6 meses cago el celular y me hice la del mono, tuve que comprar otro, en el service del celular me echaron flit porque no era una casa oficial de venta de electrodomesticos. Todo trucho!!! por eso los vendedores en su mayoria son tipos cualquiera. Articulos que tienen garantia no se puede comprar por ahi. Amazon si, es otra cosa, compre varias cosas con el verde barato en su momento y nunca tuve problema.
sos re vivo, en amazon no podes comprar un celular choreado reparado en una cueva de banfield....y asi todo el vendedor te cumplio, te dio 3 meses de garantia y te duro 6 meses, de que te quejas? por mas que le tires la culpa a ML o el vendedor, el que eligió fuiste vos

Papi era un celular nuevo no choreado, lo que digo es que todo lo que venden de elctrodomesticos en ML es sin garantia. Si se te rompe fuiste, para cosas usadas sirve para nuevas no.