Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 13:19:03
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Escrito por miky


"yo era trosko" ..y con quien militaste?
"con nadie, iba y votaba sin leer un carajo" jajjajaja

amigo ser trosko no es votar a los troskos.. si no militaste en un partido trotskista no fuiste trosko...eras un tipo que los votaba y nada mas.. y asi a la pasada te comento que los troskos no se arrepienten de no votar a Cristina, porque la unica forma de gobierno que apoyan es un gobierno de trabajadores.. ni gobiernos burgueses ni gobiernos de coalicion con la burguesia. Porque? porque esos gobiernos no representan los intereses de la clase trabajadora..solo el de los burgueses..
Sigan con el cuento de que defienden a la clase trabajadora que se lo creen solo los orgánicos. Tengo un amigo que es trosko de toda la vida pero sabe que el enemigo es Macri. Y a la hora de votar no se equivoca.
No son coherentes al decir que defienden a los trabajadores cuando después garantizan el triunfo a un gobierno que viene por bajar los salarios, generar despidos masivos, destruir industrias.
Ah pero claro, esos trabajos favorecían a los burgueses, entonces vamos contra todos.
A los únicos que son funcionales es a la derecha.
Qué problema hay en favorecer a la burguesía si eso te genera más empleo de calidad, más consumo, más industria.
Cómo es? Si no son todos cooperativistas, prefieren q no haya trabajo?
Todo bien con el cooperativismo pero no pueden creer q es todo o nada, porque termina en nada y es lo peor para la clase trabajadora.

Te lo dice un laburante, nos viven entregando los troskos
Todo bien Lucho, pero funcionales a la derecha son los gordos de la cgt, que paran solo el 1º de Mayo, o los hdp que le permitieron a cambiemos, sin mayoría parlamentaria, pasar cantidad de leyes de mierda, desde el acuerdo con los buitres a la reforma previsional, y un larguísimo etcétera.
Mirá que bossio, pichetto y el hermanito de urtubey no llegaron al congreso en las listas del FIT.

On topic: En un ballotage gato vs. CFK voto a Cristina sin dudarlo.