Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2019, 13:48:14
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por El Pampeano

Escrito por ZAKE

Escrito por El Pampeano

Escrito por matuC.A.I.

Mi jermu con mucho sacrificio compró el libro..y la verdad..me saco el sombrero con Cristina ..para los que la odian será lo que sea..pa mi..una pedazo de Presi..habla y todos se quedan escuchandola..porque dice muchas verdades.respeto al que no esté de acuerdo conmigo.pero a mi me emociona escucharla.y la voto de aca a la quiaca
A mi me llamo la atención la cantidad de periodistas que lo catalogaron como libro de mierda pero se ponen como locos con la repercusión del libro, les molesta que la gente lo compre, que la gente quiera leerlo, yo no lo leí ni se si lo haré, comparto lo que decís sobre Cristina, ayer me senté frente a la tele a escucharla, otra cosa, ¿porque hasta los que la odian siguen cometiendo el fallido de nombrarla como la presidenta y no como la ex-presidenta? dudas que uno tiene.
yo soy anti k, y sin embargo ayer me sente a escuchar la sarta de boludeces que dijo. asi como tambien si me prestaran el libro, lo leeria. no creo que sea tanto como vos decis que odian que lo lean o que lo compren. la verdad a mi me chupa un huevo.
de yapa te dejo esto por aca.
No entiendo tu respuesta, ¿que Lanata pidiera suspender la feria del libro en la radio no te suena a que les molesta el libro? Podrían haber respondido lo mismo que vos, que les chupa un huevo pero no, largas editoriales para terminar diciendo que es una mierda, hasta trajeron a una española a lo de Majul para hablar del tema, el ODIO los carcome y lo saben.
te lo explico pq veo que no lo entendiste. vos no podes usar la feria del libro como queres. y mucho menos para hacer un acto politico. se entendio o necesitas que te lo haga con figuritas?
Ella fue a presentar un libro como lo hizo Lustou, Espert, etc. etc. qué crees que hicieron? Que convoque a una multitud es algo que a lo mejor te duele mucho, pero es simplemente así. No habló de nada que no estuviera escrito en su libro, así que si lo lees te ahorrarías decir pavadas