Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/05/2019, 20:23:06
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Luchocrzz2

https://www.facebook.com/comunicacionnpopular/videos/397679447495717/

No sé subir el video. Por ahora está solo en FB. Aparezco con la campera del rojo en el minuto (-9).

Siempre lo veo a Ezequiel Guazzora y aproveché que lo tenía al toque a la salida de la presentación del libro de Cristina y le pregunté si no le parecía precipitado andar cantando victoria.
Primero, sin conocerme, intenta confrontar conmigo y bancar su postura, pero después confluimos en un mensaje a la militancia, o sea todo aquel que esté comprometido en conseguir todos los votos posibles para garantizar el triunfo de Cristina sobre Cambiemos.

Un abrazo para todos y todas, para los que no me conocen ahí me tienen.
A los gorilas, no me junen para pegarme, lo que hago lo hago desde la más profunda convicción de que es el camino para que la mayoría de la gente sea feliz, pueda llegar a fin de mes, laburar, estudiar y que sus hijos lleguen a terminar sus estudios. Que los jubilados no mueran de hambre, que se puedan medicar, que se invierta más en ciencia, que exportemos tecnología y valor agregado.
En fin, que haya justicia social.
Che termo head y la vas a votar a ella? Se va a seguir llenando de guita a costa de descerebrados que la creen una salvadora... Estuvo 12 años con el tuerto y no mejoró nada y vos sos uno de los militonto que cree que ahora si va a hacer algo... Dan pena por que no se van a Cuba o Venezuela y dejan a los que laburando vivir de nuestro trabajo sin mantener parásitos?
Lo que pasa es que sale más barato mantener parásitos pobres emitiendo algunos pesos, que mantener parásitos ricos emitiendo deuda en dólares.