Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/05/2019, 08:57:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por lopez218

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por lopez218

Mataron a Nisman, lo ensuciaron despues de matarlo y aplaudieron.
ajjajajajajajajajjajajajajajajajajajja que boludo que sos, con perdón de los boludos, mataron a Nisman? JAJAJJAJA de haber sido así ya se hubiese esclarecido mami, no seas tan boludo.. por el amor de Jebus, razonar e informarse no cuesta nada lopez, sino hay que llamarse a silencio para no quedar cómo un reverendo pelotudo, fijate las conexiones que tenía Nisman, con quienes tenían cuentas en común o mejor dicho quién depositaba en esa cuenta que Nisman casualmente se le había pasado por alto declararla, que era manejada por su asistente informático Lagomarsino.. una cuenta en la que justo depositaba Laura Alonso con su ONG que trabajaba en conjunto con Paul Singer y su Fondo Buitre Elliot.. el resto buscalo vos, bah si queres estar informado realmente de cómo son las cosas y así dejar de quedar cómo un boludón.. Lo que si no vas a poder sacar es quién fue el asesino de Nisman, pero los indicios te van a llevar para otro lado totalmente diferente al que vos estás haciendo referencia!!
"De ser asi ya se hubiera esclarecido" dice el pobre tipo que se cree vivo y perspicaz. Aca volaron una embajada y una mutual y para la justicia no hay culpables. El ministro de justicia pisoteó todas las evidencias en el depto de Nisman y vos decís que ya debería saberse el culpable jaja. Menem sigue en el Senado gracias al PJ yal kirchnerismo que vos aplaudis, y me decis boludo a mi jajajjajajaja. Todo eso de la ONG y Laura Alonso te lo contó Navarro en El Destape o en El Cohete a la Luna de Verbitsky?
Mis ignorantes favoritos son los que se creen piyos, sin duda.
JAJAJAJJAJAJA de se así se hubiera esclarecido, JAJAJAJAJJAJA mamadera, si se esclarece se caen las máscaras de todos, y no sólo de los vínculos argentinos en el encubrimiento del atentado a la AMIA, sino los vínculos internacionales que forman parte del encubrimiento.. pero bueno cada cual se queda con lo que quiere..

no puedo creer que digas que de ser así se hubiese esclarecido.. JAJAJAJJAJA sos alto iluso amigo..
Evidentemente no sabés leer. El que dijo que de haber sido un asesinato ya se hubiera esclarecido fuiste vos...
Sos muy boludo, enserio.. a niveles estratosfericos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??