Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/05/2019, 10:10:02
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por lopez218

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por lopez218

Mataron a Nisman, lo ensuciaron despues de matarlo y aplaudieron.
ajjajajajajajajajjajajajajajajajajajja que boludo que sos, con perdón de los boludos, mataron a Nisman? JAJAJJAJA de haber sido así ya se hubiese esclarecido mami, no seas tan boludo.. por el amor de Jebus, razonar e informarse no cuesta nada lopez, sino hay que llamarse a silencio para no quedar cómo un reverendo pelotudo, fijate las conexiones que tenía Nisman, con quienes tenían cuentas en común o mejor dicho quién depositaba en esa cuenta que Nisman casualmente se le había pasado por alto declararla, que era manejada por su asistente informático Lagomarsino.. una cuenta en la que justo depositaba Laura Alonso con su ONG que trabajaba en conjunto con Paul Singer y su Fondo Buitre Elliot.. el resto buscalo vos, bah si queres estar informado realmente de cómo son las cosas y así dejar de quedar cómo un boludón.. Lo que si no vas a poder sacar es quién fue el asesino de Nisman, pero los indicios te van a llevar para otro lado totalmente diferente al que vos estás haciendo referencia!!
"De ser asi ya se hubiera esclarecido" dice el pobre tipo que se cree vivo y perspicaz. Aca volaron una embajada y una mutual y para la justicia no hay culpables. El ministro de justicia pisoteó todas las evidencias en el depto de Nisman y vos decís que ya debería saberse el culpable jaja. Menem sigue en el Senado gracias al PJ yal kirchnerismo que vos aplaudis, y me decis boludo a mi jajajjajajaja. Todo eso de la ONG y Laura Alonso te lo contó Navarro en El Destape o en El Cohete a la Luna de Verbitsky?
Mis ignorantes favoritos son los que se creen piyos, sin duda.
JAJAJAJJAJAJA de se así se hubiera esclarecido, JAJAJAJAJJAJA mamadera, si se esclarece se caen las máscaras de todos, y no sólo de los vínculos argentinos en el encubrimiento del atentado a la AMIA, sino los vínculos internacionales que forman parte del encubrimiento.. pero bueno cada cual se queda con lo que quiere..

no puedo creer que digas que de ser así se hubiese esclarecido.. JAJAJAJJAJA sos alto iluso amigo..
Evidentemente no sabés leer. El que dijo que de haber sido un asesinato ya se hubiera esclarecido fuiste vos...
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 13/05/2019, 10:11:57
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por lopez218

Ok, vamos x partes:
Que peritos dijeron eso que Nisman se suicidó? Porque yo escuché a otros decir que la prueba de polvora en la mano dió negativo.
Con respecto a la corrupción, es record la cantidad de ex funcionarios presos y la misma "jefa" tiene 12 procesos en curso y 2 pedidos de prisión preventiva. El discurso ese de "esperemos a ver qué dice la justicia" es raro en uds xq primero dicen eso pero despues cuando la justicia determina algo que a uds no les gusta empiezan a llorar con que son presos políticos. Como sería el tema? Si la justicia les da la razón es justicia buena, pero si dice lo contrario no es justicia? Estamos hablando con respeto, espero que sigamos así.
Por otro lado, no me diste una respuesta: hay límite o es tipo un dogma de fé y se justifica todo sin cuestionar nada?
Los peritos son los mas reconocidos de la argentinas que hacen cientos de peritajes por año y los que dijeros otra cosa son los de gendarmeria que JAMAS hicieron una autopcia. Los peritos son los mismos que lo examinaron a Santiago Maldonado, DUDAS DE LO QUE LE PASO A MALDONADO? Porque son los mismos peritos y si no le crees entonces tambien deberias dudar de lo que le paso a Maldonado.
Justamente te hablo de la complicidad de la justicia que arresta a cualquiera sin una condena firme. Sabias que por ejemplo hace unas semanas un perito quedo imputado por hacer una pericia falsa con la que Devido esta preso???? TE ENTERASTE?
Sabias que CFK quedo fuera de la causa "la ruta del dinero K" por faltas de merito? ESAS COSAS NO TE LAS DICE TN
Pero xq los peritos que dijeron que Nisman se suicidó son creibles, y los 55 que dijeron que Maldonado se ahogó no lo son? Xq la izquierda y los K siguen repitiendo que fue Gendarmería que lo chupó, lo torturó, lo mató y lo plantó en el rio.... Ves que el mismo criterio es falso o cierto dependiendo si les conviene a uds o no?
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 13/05/2019, 10:35:44
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que el próximo gobierno no debería venir para quedarse, sino hacer la transición necesaria para que las cosas se acomoden y se pueda empezar a crecer de manera sostenible en el tiempo. Por empezar, no hay que tomar más deuda externa, hay que reestructurar la deuda actual, y hay que bajar el gasto a medida que se reactiva el aparato productivo. No es tiempo para tirar manteca al techo con políticas demagógicas de corto plazo que sólo apuntan a conservar el poder. Y no la veo a Cristina estando dispuesta a pagar el costo político que demanda ordenar las cuentas en el contexto actual, aunque seguramente votaré por ella si en el balotaje estoy obligado a elegir entre kirchnerismo o macrismo.

En mi caso, a diferencia tuya, en elecciones presidenciales voté por Néstor en 2003, por Cristina en 2007 y 2011, y por Scioli en 2015; pero ahora veo que necesitamos tomar otro rumbo y dejar atrás tanto el presente como el pasado que nos está destruyendo en todo sentido como sociedad. Si lo que hay que garantizar es la derrota de Macri, entonces lo más inteligente que podría hacer Cristina es no presentarse como candidata, para destrozar la estrategia bipolar de Cambiemos que apela al odio y/o miedo de los votantes. Unidad Ciudadana podría presentar otro candidato, que seguramente será menos competitivo en primera vuelta, pero abriría el panorama para que de la oposición salga la mejor opción que pueda enfrentar a Macri (quien incluso podría quedar afuera del balotaje si dos opositores logran sacar más votos que él en primera vuelta; pero esto será más difícil con Cristina como opción).

Coincido con vos, pero para que esto ocurra cfk deberia dejar su ego de lado, y personalmente dudo que esto ocurra
Brindo por la octava!!!
Lunes 13/05/2019, 12:40:26
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que el próximo gobierno no debería venir para quedarse, sino hacer la transición necesaria para que las cosas se acomoden y se pueda empezar a crecer de manera sostenible en el tiempo. Por empezar, no hay que tomar más deuda externa, hay que reestructurar la deuda actual, y hay que bajar el gasto a medida que se reactiva el aparato productivo. No es tiempo para tirar manteca al techo con políticas demagógicas de corto plazo que sólo apuntan a conservar el poder. Y no la veo a Cristina estando dispuesta a pagar el costo político que demanda ordenar las cuentas en el contexto actual, aunque seguramente votaré por ella si en el balotaje estoy obligado a elegir entre kirchnerismo o macrismo.

En mi caso, a diferencia tuya, en elecciones presidenciales voté por Néstor en 2003, por Cristina en 2007 y 2011, y por Scioli en 2015; pero ahora veo que necesitamos tomar otro rumbo y dejar atrás tanto el presente como el pasado que nos está destruyendo en todo sentido como sociedad. Si lo que hay que garantizar es la derrota de Macri, entonces lo más inteligente que podría hacer Cristina es no presentarse como candidata, para destrozar la estrategia bipolar de Cambiemos que apela al odio y/o miedo de los votantes. Unidad Ciudadana podría presentar otro candidato, que seguramente será menos competitivo en primera vuelta, pero abriría el panorama para que de la oposición salga la mejor opción que pueda enfrentar a Macri (quien incluso podría quedar afuera del balotaje si dos opositores logran sacar más votos que él en primera vuelta; pero esto será más difícil con Cristina como opción).

Coincido con vos, pero para que esto ocurra cfk deberia dejar su ego de lado, y personalmente dudo que esto ocurra
CFK dejando su ego de lado seria como un suicidio.
Lunes 13/05/2019, 12:42:32
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por allivela

Escrito por Luchocrzz2

Escrito por allivela

Grande Lucho !!!! Me encanto lo de votaba sin pensar !!!! Si te leyera Pablito se muere !!! Te digo que casi me haces dudar sobre mi voto en Octubre !!!! Abrazo (y espero que no me pongas otro "no me gusta".
Los que quieren poner una bomba en un acto de Cristina te agradecen tu voto en blanco
Nunca vote ni votare en blanco. Siempre que haya dos opciones, habrá una mejor que la otra (o al menos, menos mala). Por eso vote al gato en el 2015, no porque pensara que iba a ser un buen gobierno, sino porque creía que la opción K era peor, y ahora, después de 3 años y medio, te digo que NO me arrepiento y que antes de votar a Kris, lo vuelvo a votar al gato.
Supongo entonces que en primera vuelta no vas a votar por Macri ni Cristina. De hecho, poner a Macri en el balotaje es aumentar las chances de la vuelta de Cristina.

Y poner a Cristina en ballotage es la unica opcion que tiene Macri de reelegirse.
El tema es ese.
Lunes 13/05/2019, 12:45:13
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por AdrianElCanario

Pero si Cristina era tan buena como presidenta y el pais , segun algunos , funcionaba bien y con futuro.....porque hoy gobierna otro politico y no ella o alguien de su ideologia ?............
La actualidad es pesima pero el pasado reciente es la solucion ?
por que hay un 51% de boludos/hijos de puta
Viva la democracia!! Ah no paraaa
Lunes 13/05/2019, 13:38:48
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por allivela

Nunca vote ni votare en blanco. Siempre que haya dos opciones, habrá una mejor que la otra (o al menos, menos mala). Por eso vote al gato en el 2015, no porque pensara que iba a ser un buen gobierno, sino porque creía que la opción K era peor, y ahora, después de 3 años y medio, te digo que NO me arrepiento y que antes de votar a Kris, lo vuelvo a votar al gato.
Supongo entonces que en primera vuelta no vas a votar por Macri ni Cristina. De hecho, poner a Macri en el balotaje es aumentar las chances de la vuelta de Cristina.

Y poner a Cristina en ballotage es la unica opcion que tiene Macri de reelegirse.
El tema es ese.
Coincido en que es la única carta que le queda a Macri para poder aspirar a la reelección, ya que le permite polarizar y sacar de foco a los demás candidatos. Pero hoy por hoy creo que Macri pierde con cualquiera, aunque posiblemente la derrota contra Cristina sea más leve por el odio/miedo de algunos votantes hacia la ex-presidente.

Mi punto es que a quienes les interesa más una derrota de Cristina que un triunfo de Macri, deberían votar por una tercera opción en primera vuelta, ya que cualquier otro candidato tiene más chances de ganarle en un balotaje. Y a esta altura, si Cristina es candidata, creo que será inevitable que al menos llegue al balotaje, ya que tiene un núcleo duro muy sólido.
Lunes 13/05/2019, 13:44:15
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que el próximo gobierno no debería venir para quedarse, sino hacer la transición necesaria para que las cosas se acomoden y se pueda empezar a crecer de manera sostenible en el tiempo. Por empezar, no hay que tomar más deuda externa, hay que reestructurar la deuda actual, y hay que bajar el gasto a medida que se reactiva el aparato productivo. No es tiempo para tirar manteca al techo con políticas demagógicas de corto plazo que sólo apuntan a conservar el poder. Y no la veo a Cristina estando dispuesta a pagar el costo político que demanda ordenar las cuentas en el contexto actual, aunque seguramente votaré por ella si en el balotaje estoy obligado a elegir entre kirchnerismo o macrismo.

En mi caso, a diferencia tuya, en elecciones presidenciales voté por Néstor en 2003, por Cristina en 2007 y 2011, y por Scioli en 2015; pero ahora veo que necesitamos tomar otro rumbo y dejar atrás tanto el presente como el pasado que nos está destruyendo en todo sentido como sociedad. Si lo que hay que garantizar es la derrota de Macri, entonces lo más inteligente que podría hacer Cristina es no presentarse como candidata, para destrozar la estrategia bipolar de Cambiemos que apela al odio y/o miedo de los votantes. Unidad Ciudadana podría presentar otro candidato, que seguramente será menos competitivo en primera vuelta, pero abriría el panorama para que de la oposición salga la mejor opción que pueda enfrentar a Macri (quien incluso podría quedar afuera del balotaje si dos opositores logran sacar más votos que él en primera vuelta; pero esto será más difícil con Cristina como opción).

Coincido con vos, pero para que esto ocurra cfk deberia dejar su ego de lado, y personalmente dudo que esto ocurra
Igual todavía tengo esperanzas de que Cristina no se presente como candidata para garantizar la derrota de Macri; y si no es por dejar de lado su ego, quizás lo haga por no querer pagar el costo político que representará gobernar el país en los próximos años.
Lunes 13/05/2019, 15:11:58
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por [email protected]

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que el próximo gobierno no debería venir para quedarse, sino hacer la transición necesaria para que las cosas se acomoden y se pueda empezar a crecer de manera sostenible en el tiempo. Por empezar, no hay que tomar más deuda externa, hay que reestructurar la deuda actual, y hay que bajar el gasto a medida que se reactiva el aparato productivo. No es tiempo para tirar manteca al techo con políticas demagógicas de corto plazo que sólo apuntan a conservar el poder. Y no la veo a Cristina estando dispuesta a pagar el costo político que demanda ordenar las cuentas en el contexto actual, aunque seguramente votaré por ella si en el balotaje estoy obligado a elegir entre kirchnerismo o macrismo.

En mi caso, a diferencia tuya, en elecciones presidenciales voté por Néstor en 2003, por Cristina en 2007 y 2011, y por Scioli en 2015; pero ahora veo que necesitamos tomar otro rumbo y dejar atrás tanto el presente como el pasado que nos está destruyendo en todo sentido como sociedad. Si lo que hay que garantizar es la derrota de Macri, entonces lo más inteligente que podría hacer Cristina es no presentarse como candidata, para destrozar la estrategia bipolar de Cambiemos que apela al odio y/o miedo de los votantes. Unidad Ciudadana podría presentar otro candidato, que seguramente será menos competitivo en primera vuelta, pero abriría el panorama para que de la oposición salga la mejor opción que pueda enfrentar a Macri (quien incluso podría quedar afuera del balotaje si dos opositores logran sacar más votos que él en primera vuelta; pero esto será más difícil con Cristina como opción).

Coincido con vos, pero para que esto ocurra cfk deberia dejar su ego de lado, y personalmente dudo que esto ocurra
Igual todavía tengo esperanzas de que Cristina no se presente como candidata para garantizar la derrota de Macri; y si no es por dejar de lado su ego, quizás lo haga por no querer pagar el costo político que representará gobernar el país en los próximos años.
Ojalá, por el bien de todos
Brindo por la octava!!!
Lunes 13/05/2019, 17:30:08
518 Posts - 209 Puntos
Lean el libro y dejen de decir pavadas. Necesitamos Kirchnerismo!
Lunes 13/05/2019, 20:20:26
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por j. ramone

Escrito por Zaraza

ayer vi 2 minutos de esto y me dio verguenza ajena.
todos los monos mojados cantando "vamoa volvé"... a cagar en un balde vas a volver loco, date cuenta.
Ha pero mientras tanto la hija de CFK en Cuba.
36 puntos de rating!! te queres matar no???
jajaja...C5N les ganó a canal 13 y TN juntos, pero no era que el Kirchnerismo ya estaba muerto?? no era no vuelven más?? Ojala hubiese pasado eso, pero el macrismo fue el peor gobierno desde la vuelta de la democracia, superando al gobierno de Menem y De la Rua....
Lunes 13/05/2019, 20:40:06
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por El Pampeano

Escrito por ZAKE

Escrito por El Pampeano

Escrito por matuC.A.I.

Mi jermu con mucho sacrificio compró el libro..y la verdad..me saco el sombrero con Cristina ..para los que la odian será lo que sea..pa mi..una pedazo de Presi..habla y todos se quedan escuchandola..porque dice muchas verdades.respeto al que no esté de acuerdo conmigo.pero a mi me emociona escucharla.y la voto de aca a la quiaca
A mi me llamo la atención la cantidad de periodistas que lo catalogaron como libro de mierda pero se ponen como locos con la repercusión del libro, les molesta que la gente lo compre, que la gente quiera leerlo, yo no lo leí ni se si lo haré, comparto lo que decís sobre Cristina, ayer me senté frente a la tele a escucharla, otra cosa, ¿porque hasta los que la odian siguen cometiendo el fallido de nombrarla como la presidenta y no como la ex-presidenta? dudas que uno tiene.
yo soy anti k, y sin embargo ayer me sente a escuchar la sarta de boludeces que dijo. asi como tambien si me prestaran el libro, lo leeria. no creo que sea tanto como vos decis que odian que lo lean o que lo compren. la verdad a mi me chupa un huevo.
de yapa te dejo esto por aca.
No entiendo tu respuesta, ¿que Lanata pidiera suspender la feria del libro en la radio no te suena a que les molesta el libro? Podrían haber respondido lo mismo que vos, que les chupa un huevo pero no, largas editoriales para terminar diciendo que es una mierda, hasta trajeron a una española a lo de Majul para hablar del tema, el ODIO los carcome y lo saben.
te lo explico pq veo que no lo entendiste. vos no podes usar la feria del libro como queres. y mucho menos para hacer un acto politico. se entendio o necesitas que te lo haga con figuritas?
A mi me extraña la gente que se detiene en detalles puntuales o formales, mientras que hace vista a cosas regrosas......Estan reventando el FGS, endeudando al país como no se veia hace decadas, destruyendo todo la industria nacional, hipotecando nuestro futuro y el de nuestros hijos......Pero lo importante es que en una feria del libro no se puede hacer " un acto político", hipocresía, cinismo, odio o idiotez humana, ignoro la razón.....